Emegedos Posted November 6, 2014 Report Share Posted November 6, 2014 Selección 30 de libros variados 07-11-2014 Varios formatos Listado de libros A mi este siglo se me esta haciendo largo - Luis Piedrahita Besame mucho - Raquel G. Estruch Cronica de Travnik - Ivo Andric Darcy Maguire - Sin dejar de amarte Días... pero sólo un instante - Noelia Fernandez Diez - McNeil, Gretchen Dominacion - C. J. Sansom Eitana, la esclava Judia - Javier Arias Artacho El caso del mayordomo asesinado - Marco Malvaldi El dia de Hitler - Leonard, Elmore El dia de todas las almas - Cees Nooteboom El juego del escondite - Wilkie Collins En piel ajena - Tana French Hermanos Burke 01 - El placer de un beso - Teresa Medeiros Hijo de la ira - Jim Thompson La bella durmiente - Sheri S. Tepper La casa de convalecencia - Maile Chapman La imperfeccion del amor - Milena Agus La musica del silencio - Patrick Rothfuss Me encantan tus cupcakes - Olga Nuñez Me querrás en once semanas - Fran Cazorla Mi testaruda bicicleta - Mariasun Landa Etxebeste Mil cosas que no te dije antes de perderte - Benito Olmo País de espias - William Gibson Polvora negra - Montero Glez Ramata - Abasse Ndione Raquel Campos - Sueños de arena Relatos del baul de los sueños - Esther Vazquez Sin dejar de amarte - Darcy Maguire Zaira - Catalin Dorian Florescu Formatos: Varios formatosTamaño: 101Mb Activado tráfico híbrido - Descarga como si fueras Premium Link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now