Jump to content

OJO CON PROMOCIONES DE CLARO Y PLANES CON EQUIPO COSTO CERO


Utu

Recommended Posts

OJO CON CLARO CHILE Y EQUIPOS COSTO CERO

 

10169432_969576733056344_847775154055277

 

Luego de ver la despampanante promoción de #clarochile donde ofrecen equipos de gama alta a cuota inicial cero para clientes portados con plan de 24000 lo primeros 12 meses y luego 29000 con contrato por 18 meses, me decidí a llamar a al 800171171 y consultar sobre la promoción, le digo a la telefonista que me interesa el Motorola moto X segunda generación que publican a costo cero pero que en Entel soy prepago y no plan a lo que raudamente me responde no habría ningún problema para efectuar la contratación y que podría retirar el mismo día el equipo y firmar contrato acreditando con cuenta corriente.

Al ver que el trámite es mucho más rápido que en otros lados contrato telefónicamente con la vendedora y luego me pasan a la mesa de validación donde me corroboran el plan que estoy contratando y el equipo que estoy solicitando a costo cero, todo conforme, me indica que me debo dirigir a la tienda a realizar la portabilidad, firmar contrato y retirar el equipo.

Dejo pasar un par de días y me acerco a la tienda, me reciben en menos de 10 minutos, me indican que debo hacer la portabilidad como el primer paso y luego firmar el contrato, hacemos la portabilidad con el vendedor y me entrega un chip claro.

Una vez realizada la portabilidad me dice “uhh tenemos un inconveniente tiene que cancelar 165.000 por el equipo en efectivo o con tarjeta en cuotas pues la promoción no es válida para clientes portados de prepago a plan” le indico lo que me había dicho la vendedora telefónica y la mesa de validación a lo que el me responde “seguramente las chicas que lo atendieron no estaban bien informadas” entonces para no quedarme con el pique le pregunto qué opción tengo a otro equipo y me muestra dos modelos de gama media-baja los cuales no me interesaron pues tampoco con esos equipos era válida la oferta pues partía pagando los 29990 sin ningún descuento , para ver qué pasaba luego le dije ok, puedo pagar los 165000 ¿qué tendría que hacer? A lo que me responde “el sistema exige también que cancele por adelantado además de la cuota inicial dos boletas pero lo bueno es que empezaría a pagar en febrero.” es decir que terminaria pagando 225.000 solo para ser cliente de tan distinguida empresa, Me rei solamente para no levantarlo y dejarlo caer, tome mis documento uno a uno y me retire de ahí, ahora siendo “cliente portado a la fuerza”

Es absolutamente impresentable el actuar de la empresa #clarochile captando clientes en base a engaños y ventas atadas, porque ¿cuánta gente habrá que para no perder el viaje termina pagando lo que le exigen? ¿Cuantos más serán los que como yo quedamos con un chip de una empresa que claramente nos engañó?

Tengan mucho ojo con claro chile y nunca les permitan hacer la portabilidad antes de firmar contrato pues terminaran escuchando la misma historia y quedar clavados con una sim forzada.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

tengo un amigo que se portó de claro a entel. le prometieron una cachá de minutos e internet ilimitado. pasado un par de días, se le acabaron los minutos y el net cagó al navegar un par de cientos de megas. ahora el wn tiene que pagar casi treinta lucas por 100 minutos y un net como la weas, trató de dar de baja el plan, pero no lo pescaron ni en bajá.

los vendedores qlos hacen lo que sea por venderte el plan, te prometen el cielo y la tierra. al final lo que vale es estar informado nomas.

 

yo ya me aburrí de ese tipo de weas, me compré un chip vomistar prepago pal net, que me da un mes pa navegar ilimitado sin cuotas ni nada, y tengo un numero pa que me llamen y el wathsapp. corta :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo me quería portar a Claro solo para sacar el Moto X, pero me previnieron contra las promotoras, que te vendían una cosa, pero después te venían con otra. Sobre todo con Virgin, por las experiencias de una conocida, Entel te dice desde un principio que la portabilidad desde Virgin es sólo como usuario prepago, pero los de Claro no te comentan el "detalle", hasta que pasas a retirar al equipo. Y en ese punto cagaste, o te mudas por un equipo de cartón, o pagas las ganas, son 6 meses de espera para poder recuperar tu número y largarte de la compañía.


ps: Oye, :mgay: y qué tal el moto, es tan lindo como dicen?

Edited by Tasurinchi
Link to comment
Share on other sites

el moto es bueno man, lo malo es que esta mas caro que la csm XD

Link to comment
Share on other sites

¿Y que empresa es de fiar?

Yo tuve problemas con Claro Hogar, cobros demas, promociones que nunca las validaron, etc. etc. cambie a VTR misma wea, problemas con cobros extras, señal como el loly, en cuanto a telefonia tengo un plan con claro, no he tenido problemas, asi que en ese sentido no puedo criticar, pero ¿que empresa no es chanta?

El problema es que por obigacion, para tener cable, internet o telefonia movil debemos optar por una, o sino, vivir aislado del mundo nomas.

Link to comment
Share on other sites

la clave está en tener personalidad y ser mas choro que ellos, por ejemplo aca tenemos vomistar en la casa, un dia (hace un par de años ya), nos ofrecen no sé, el paquete hbo y movie city sin subir el precio, pero a los 6 meses llega la boleta y sube, llamamos y dicen que solo era temporal por esos 6 meses y blablabla, asi que le dijimos que no cobraran eso, no querian, asi que dijimos que no se pagaria, que hariamos un reclamo hasta llegar al ultimo supervisor y pedir la grabacion telefonica cuando ofrecieron los canales y no mencionaron eso, y que mas encima nos cambiariamos a otra compañia, asi que bajaron nuevamente el precio al antiguo, el mes que vino, nuevamente sube, el mismo atado, hablando con todo el mundo ahi y vuelve a bajar, asi fue durante mas menos 6 meses o un poco mas, y ya no molestan y sigue llegando al mismo precio la boleta.

 

despues tuvimos atados con los deco, pusimos una tele mas y queriamos deco obviamente, revisando en la web salia que se podian pedir hasta 5 decos o incluso mas, entonces nos dicen que no se puede, que eso es para clientes nuevos, para clientes antiguos el maximo es 3 y solo se puede pedir uno mas como mucho (ya teniamos 4 en ese tiempo), hablamos con un tecnico que vino a ver el internet y dijo que nada que ver y cito: "nah, es mentira, hay casas que tienen hasta 7 u 8 decos, insistan nomas, si no digan que se aburrieron y se van a cambiar a VTR", dicho y hecho, no pasaron un par de dias y estaba el tecnico con el deco en la puerta.

 

tambien llamaban mucho para cobrar un carrier que teniamos para larga distancia, se trato de desactivar y no lo hacian, se supone que solo se cobraba si se usaba pero lo cobraban igual, llamaban desde santiago (soy del norte) para cobrar y ofrecer mas cosas, a lo que dijimos un dia que no sigan llamando extranjeros porque no se les entendia ni pico lo que hablaban, nunca mas llamaron y nunca mas pagamos el carrier, con el tema de la llegada de la larga distancia nacional hace ya un par de años tuvieron que cortar el webeo xD

 

en telefonia movil, por lo mismo preferimos los pregapo, hay puro entel en la casa y nunca ha habido atados, a mi una vez me trataron de meter un plan los mande a la chucha, a veces a mi telefono le da la wea y tiene 3G con la pura recarga sin comprar bolsas y no gasta niuna weá :tonto:

 

entonces resumiendo un poco, la cosa es saber reclamarles nomas, ser hasta prepotente si se puede y estar encima llamando a cada rato

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

malo, culpa de ellos y culpa de nosotros por no leer bien los terminos ni la letra chica. una vez pedi un presta luca en movistar y habre llamado unos tres minutos (red fija), despues a los dos dias quise llamar y ya no tenia saldo, estafa señores

 

cito el texto en rojo, viejo al contratarlo por telefono, te fias de la informacion que te dan,no puedes leer letra chica en ese modo, por eso las telefonistas te llaman omitiendo informacion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...