Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

2 circuitos nuevos trae el parche igual, gratis como todas, y se viene DLC de pago con eventos y autos nuevos, creo que cuándo salga voy por el pase para todos los DLC, se viene el Vette Stingray y el Mclaren F1 LM, el auto del video que puse sera el auto gratis de este mes.

Link to comment
Share on other sites

La retrasaron indefinidamente, hace rato lo anunciaron y yo lo postie aquí.

 

Puta de nuevo me apareció un juego en los trofeos y que ni he jugado en mi cuenta, si en otra de las que tengo en la consola, el de peleas del plus, mi hermano juega con mi cuenta gringa, con los 2 juegos de este mes me paso :xulpico:

 

Quedo la zorra DC con lluvia, nieve, tormenta y hay un auto nuevo aunque dice es solo para el online, hice 2 desafíos para que se entretengan :trollface:

1ggphd.jpg

24bjdys.jpg

 

 

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

El Drive Club vale totalmente la pena, lo compre en el momento justo :banderas:. Con la lluvia aparte de hermoso el juego se pone bien peludo, con los wnes mandándote choques no queda otra que tomar los primeros lugares lo antes posible, o sino nica logras un buen puesto. en dificultad :chanchoGT: por lo menos :waja:

 

_

 

Mensajes qlios de la consola demoran un siglo en cargar, alguien sabe como solucionar eso?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...