Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

A lo mejor se te acabó el plus :tontotv:

 

 

Estoy buscando un juego para comprar :mmm: Estoy entre COD AW, shadow of mordor, tambien me tincó DA I pero nunca he jugado un DA :otnot:

 

Dragon age Inquisition , muy bueno el multiplayer ... y la historia aun mas , y yo tampoco jamas habia jugado un dragon age y entendi todo altiro , juegazo

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor se te acabó el plus :tontotv:

 

 

Estoy buscando un juego para comprar :mmm: Estoy entre COD AW, shadow of mordor, tambien me tincó DA I pero nunca he jugado un DA :otnot:

 

te recomiendo Shadow of Mordor, juegazo al menos para mi, lo termine hace un tiempo y valió la pena las lucas invertidas, quizas lo unico "limitado" era la combinación de golpes creo yo.

 

y lo del Batman, no tenia idea de que lo habian retrasado :fuuu:

Link to comment
Share on other sites

Me dieron una llave para el demo del FC4, puedes jugar al modo libre por 2 horas, pero no encontre partidas :otnot:

Me dieron una llave para el demo del FC4, puedes jugar al modo libre por 2 horas, pero no encontre partidas :otnot:

 

 

ese juego es una sandia calada , apenas tenga plata lo compro sin necesidad de un demo ( la verdad es que no me pude conseguir una llave :cry: )

Link to comment
Share on other sites

Deberían sacar demos normales, cada vez es mas extraño ver un demo en la store, y yo soy de comprar o interesarme en un juego jugando algo y no por las notas :notonto:

 

 

 

de acuerdo en cuanto a los demos , el Far Cry 3 era a toda raja y este dicen mis amigos que ya lo estan jugando es mucho mejor .... en todos los aspectos

Link to comment
Share on other sites

Puta, o sea no hay nada bueno para invertir, entonces iré por dolares PSN :mmm:

 

Yo lo tengo, me lo compré despues de ver este video

 

 

Igual, no vale la pena las 30 lks mejor esperar que baje un poco!

 

AGREGUEN PLS TOY FOREVER ALONE EN MI PS4 XD laulrish

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...