Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

God of war 3 a 1080p 60 fps, no ver si no lo jugaste en ps3:

 

 

Hay ofertas buenas, me tincan varios juegos, pero me queda una caga de espacio en el HDD :cryi: platine el TLoU R :master: platino 80 :cyre2:

Link to comment
Share on other sites

A mi me dio latita el platino del tulon, quizás me anime más adelante, pero por ahora paso jaja.

 

Hace poco tiraron en oferta el Wolf Among Us completito, lo aproveché de comprar. Buena historia, pero no me enganchó tanto como la primera temporada del walking dead, igual lo recomiendo eso sí. El platino es facilito jaja, mi primero en PS4.

 

De las ofertas actuales, el único juego que no tengo en one y que me podría interesar es el sniper elite 3, lo estoy pensando...

Link to comment
Share on other sites

una consulta,

resulta que estaba cargado el control y de un momento a otro este dejó de cargar, pensé que se había cargado pero resulta que trato de encenderlo con el botón del control pero no hace nada, quedó muerto.

mi duda

¿la garantía cubre el temas de los controles ?

mi ps4 la compre directamente en una tienda sony, si tiene garantía los controles, tengo que llevar el control a la tienda sony directamente.

Saludos,

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me dio latita el platino del tulon, quizás me anime más adelante, pero por ahora paso jaja.

 

Hace poco tiraron en oferta el Wolf Among Us completito, lo aproveché de comprar. Buena historia, pero no me enganchó tanto como la primera temporada del walking dead, igual lo recomiendo eso sí. El platino es facilito jaja, mi primero en PS4.

 

De las ofertas actuales, el único juego que no tengo en one y que me podría interesar es el sniper elite 3, lo estoy pensando...

 

En ps4 lo puedes jugar en la máxima dificultad desde el primer momento, que es encallado y con 3 pasadas tienes el platino, y en encallado es la zorra, casi pasas sin usar armas :otnot:

 

 

Se vienen mas lambos para DC :master:

 

Link to comment
Share on other sites

Cabros, paso a recomendar el :master: the witcher3 , llevo unas 40 horas soy recien nivel 8 jajaja, jugarlo en la maxima dificultad es realmente entretenido la cago, hasta las misiones secundarias son enviciantes.

juego qlio weeeeno. XD

Link to comment
Share on other sites

Me dieron ganas de un juego de carreras, al ver PC y DC...

No se aún cual podría ser, como referencia tengo FM 4 :otnot:

Además me van a salir raices esperando a que los wnes de Sony se rajen con la versión de DC para plus :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Yo me hice de la consola hace una semana...

 

Es increiblemente maravillosa O5...

 

Me acabo de terminar el Infamous SS, y... el final me dejo gusto a poco... gráficamente es impecable, pero la historia palidece en comparacion con los otros 2. El gameplay también se mantiene fiel, muy divertido... pero el final realmente deja mucho que desear.

 

Ahora a terminarlo con el karma malo y luego a platinarlo si es que me da la wea XD

 

 

Link to comment
Share on other sites

Se prometen AAA para junio, sony al fin se pone las pilas asdf.. Mgs GZ :ROLF:, ese juego llegó a estar a 9 usd sony ctm penca, si los wns no van a quebrar por rajarse con juegos de 30 usd que sea, a la chucha con plus no lo renuevo sigo feliz con witcher tengo para rato con ese :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...