Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Al final me hice de una ps4, mi intención era esperar a la edición especial de batman, pero encontré una ps4 blanca en oferta, como 90 lukas más barata, así que preferí ahorrar plata jaja. Además, tuve la oportunidad de ver de cerca la ps4 de los 20 años, esa gris y no me gustó, que vendría siendo el mismo color de la de batman, así que siento que fue la decisión apropiada jaja.

 

Venía con el minecraft, pero rápidamente lo vendí y me hice del Driveclub, como juego de carreras es bien básico, no propone nada que otros juegos no hayan hecho a estas alturas. Gráficamente es bonito sin duda alguna, pero tampoco me dejó la boca abierta, Horizon 2 a mi juicio se ve similar y es mundo abierto.

 

En unos días me debieran llegar el Bloodborne y el Dark Souls 2, en one casi no tengo RPGS, así que será un cambio de ritmo interesante jaja.

Link to comment
Share on other sites

Otro mes :nothing: pe pe pero el rumor :tom:

 

 

Para el nuevo en DC, juega los eventos que estan debajo del tour, son de los DLC y usan el clima y asdf, ayer los jugue y me di cuenta ya los habia jugado, la carrera de 8 vueltas es la zorra, parte seco y términa con la media tormenta.

 

Y hablando de Project Cars, vi una lista no final de los autos y no hay Ferraris, Lambos y muy pocos japoneses, se me fue el hype al 1% :cepillo:

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Cuantas veces se habían filtrado juegos del plus y era cierto y ahora la wea que prometía era falso por la csm :ROLF:, lo que si vi en 3djuegos que a ps4 llegan como 5 juegos, puras cagas si, y la redacción empieza este mes sony ha querido dar énfasis al género indie, es una broma? :waja:, ctm, al menos este mes sale witcher, y con farcry y shadow igual la he pasado bien :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Tendrias que haber esperado el Project Cars

 

Como varios ya saben, no estoy viviendo en Chile, acá al vender el minecraft me alcanzaba para el Killzone, Knack o Driveclub, cualquier otro juego (sobre todo de estreno) me hubiese implicado tener que gastar harto más...

 

 

Para el nuevo en DC, juega los eventos que estan debajo del tour, son de los DLC y usan el clima y asdf, ayer los jugue y me di cuenta ya los habia jugado, la carrera de 8 vueltas es la zorra, parte seco y términa con la media tormenta.

 

Y hablando de Project Cars, vi una lista no final de los autos y no hay Ferraris, Lambos y muy pocos japoneses, se me fue el hype al 1% :cepillo:

 

Tienes súper buenos tiempos en las pistas que he jugado, obviamente me estoy acostumbrando al juego y todo eso, pero me queda claro que eres bien camello para los juegos de carrera jaja. Me di cuenta que tienes club, ¿se puede unir uno o es exclusivo? jaja.

 

Edit: Acabo de ver la lista de autos finales del Project Cars, 65 autos en total, nada de Chevrolets, no SRT Viper, nada de Porsche (aunque esto era esperable por la licencia exclusiva de EA), sin Ferraris ni Lambos, entre otras omisiones. Demasiados autos a estas alturas básicos faltan, no sé si sea por falta de presupuesto o que planean llenar el juego de DLCs, no sé qué sea peor. Estuve a punto de hacer preventa, pero se me fueron las ganas, esperaré a Forza 6 o el próximo GT, si es que sale :tontotv:

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

Hoy te invito, hay gente en el club que ya no juega, es de solo 6 integrantes, supongo jugaras hasta platinarlo :otnot: el juego tiene como 100 trofeos, mucho de dlc si.

 

Probando la F40 :master: como suena el turbo:

 

do75nd.jpg

 

Y sobre Project Cars, también se me fue el hype por comprarlo, no ferrari, lambo, y solo 2 japoneses es muy :nothing: mas que el número total.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...