Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

 

Nada muy interesante para ps4, por suerte me compre el TLoU R y FC4, el TLoU está la raja :sigay: FC4 me salio 15 dólares :otnot: por el descuento del 66%, mas el código de 10% y 5 dólares que me quedaban de los 10 que me dio sony.

 

Ayer salio Spotify, con un mes premium gratis, muy buena app, muy buena calidad de sonido y buenas listas de estilos, hasta encontre el ost de varios juegos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo luego de 2 meses prendí mi querida pi es for :otnot:, por pega tuve que viajar y no me lo lleve, csm que manera de salirme actualizaciones al menos tengo 40 mb ahora, quiero comprarme bloodborne :mmm:, también compraba por web las weas del plus, lo único malo que cague con los 10 usd que regalaron no alcance a usarlos :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Holis.

 

Termine y platiné el Bloodborne, es muy buen juego pero me quedo lejos con la saga Souls sobretodo con el inigualable :master: Demons Souls .

Me parece una simplificación muy entretenida de las anteriores entregas, pero le falta profundidad en todos los aspectos, variedad de escenarios, armas, personalización y dificultad.

Bien bueno, pero me parece la versión Fast Food de la saga Souls, aun así recomendado.

Edited by Cyreton
Link to comment
Share on other sites

:cyre2:

 

Yo quiero platinar el TLoU, pero es una paja pasarlo como 5 veces, además de que no me dejó jugar en superviviente en mi partida+ :cepillo: creo FC4 sera el próximo, mas de un mes sin platinos :cer2:

 

LaFerrari :master:

Link to comment
Share on other sites

:cyre2:

 

Yo quiero platinar el TLoU, pero es una paja pasarlo como 5 veces, además de que no me dejó jugar en superviviente en mi partida+ :cepillo: creo FC4 sera el próximo, mas de un mes sin platinos :cer2:

 

LaFerrari :master:

 

Yo tengo el control malo y a duras penas pude terminar el TLoU, avanzo y se queda pegado el mono, no se de que dependerá, pero en algunos juegos es mas notorio que en otros. cague nomas tendré que comprar otro control :cryi:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...