Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

uta quise comprar algo y me obligan a cargar cierta cantidad en la store >.<

en ese sentido prefiero el market y la eshop, si compro algo de 0,99 solo pago eso, no me obligan a meterle mas plata jaja

pero cuanto valia ? no creo que estes llorando por que lo que querias valia 0.99 y lo que te obligaban a cargar era 1.0

Link to comment
Share on other sites

no se trata de llorar, me obligan a cargar 5 minimo, a lo que voy es que es una lata que te obliguen a gastar mas de lo que quieres gastar, aunque sea poco, a diferencia de lo que me pasa con nintendo o xbox donde si compro un juego de 300 pesos, solo pago 300 y no me obligan a cargar mas.

Link to comment
Share on other sites

no se trata de llorar, me obligan a cargar 5 minimo, a lo que voy es que es una lata que te obliguen a gastar mas de lo que quieres gastar, aunque sea poco, a diferencia de lo que me pasa con nintendo o xbox donde si compro un juego de 300 pesos, solo pago 300 y no me obligan a cargar mas.

 

Sony siempre se ah caracterizado por ser como el pico en servicio y atencion al cliente ,nada nuevo bajo el sol : :ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

Jajaja sigue llorando por cargar 5 dólares cuándo tiene cualquier juego en oferta a precio ridículo :ROLF: la wea rebuscada :otnot:

 

Ayer anunciaron esto:

 

 

El juego es la raja, pero NG ql puros ports :cepillo: igual cuándo este a 20 cae seguro :tontotv:

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Realmente querías 1 solo juego ? :otnot: yo compre hasta uno de vita y ni tengo :ROLF:

 

Y al final me salio todo gratis, recien vi esto:

 

2ijlmkp.jpg

 

 

Me tinca ir por el NFS que esta con 66% de descuento :mmm:

 

 

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Nacho, cuanto gastaste en PSN el mes pasado? A ene gente le ha llegado ese mail en cuenta chilena, a mi nada :pena: No se si tiene algo que ver.

 

 

PD: Igual es penca que Sony te haga cargar más dólares. O sea, si quiero un juego de 10 dólares, hay que cargar 15, si quieres uno de 20, necesitas cargar 25... Parece poco, pero igual te hace gastar más de la cuenta si sólo quieres un juego... de hecho, Nintendo y MS no tiene ese sistema.

Link to comment
Share on other sites

Me llego a mi primera cuenta chilena, que deje de usar el 2011 y que ahora la puse en la consola para que juegue mi hermano, a mi cuenta titular nada, y no he gastado mucho este año, lo mas fue el TLoU a 20 este mes.

 

Y sobre lo de cargar depende de tu método de pago, yo pago con visa y lo mínimo es 5 dólares, pero de ahi puedes pagar el precio exacto de tu compra, si vas a tu monedero directamente a cargar dólares ahi si te dan opciones de 5, 10, 20, 50 y hasta 150 si mal no recuerdo, cuándo compre el TLoU pague 22 dólares y tenía 0.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

PS4 edición especial Batman AK..

batman-arkham-knight-2015331151234_2.jpg

 

batman-arkham-knight-2015331151234_3.jpg

 

 

Este nuevo modelo de la consola será plateado (incluyendo el mando) y contará con una silueta del Hombre Murciélago junto al logo del juego y de PlayStation. Además de esta PlayStation 4 especial, el pack también traerá consigo Batman: Arkham Knight en formato físico y su contenido descargable centrado en las misiones de Espantapájaros (exclusivas de PS4).

 

No se ha dicho precio, se ve filete...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...