Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Si todo esto es verdad, mas el agregado de spotify a fines de marzo, la consola definitiva. Que tal es el infamous? Lo recomiendan para alguien que no ha jugado ninguno de ps3?

 

Es entretenido en gameplay, pero a mi me aburrio en historia y el nuevo personaje, pero está barato y es de lo poco exclusivo rescatable, aparte del excelente apartado técnico y visual, y no tiene nada que ver con los de ps3.

 

En otra cosa, murio mi DS4 definitivamente :cepillo: y mañana anuncian los autos nuevos de DriveClub y Evo está hypeando por FB :otnot: ojalá sean nuevos completamente, los de febrero salvaron por la F50 y el One: 1 :banderas: algo que subi del juego:

 

 

Y está marca presento el nuevo Regera híbrido de 1400 caballos :master: de 2 millones de dólares :tontotv: 0 a 400km/h en menos de 20 segundos :zomg:

Link to comment
Share on other sites

Yo, al contrario, creo que ya es hora de ir por una. Al igual que sucedió con la anterior generación, es un Metal Gear el juego que me hizo cambiar de opinión... y si le sumamos Bloodborne y Batman Arkham Knight... se viene un buen año.

 

Una pena lo de Uncharted pero soy uno de los que confía ciegamente en Naughty Dog :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Yo ya me compré una :tonto:

Hace poco mas de una semana, y el Yuecito me prestó sus juegos :)

 

Ahora estoy jugando Killzone Shadow Fall.

Ninguna maravilla, pero considerando el bodrio que eran los de PS3, no está nada mal.

Al menos esta vez la historia está bien contada y el juego salió de los tonos intermedios entre el gris y el gris oscuro.

 

Hay partes del plataformeo que están implementadas como el culo si... como los pozos gravitatorios que revientas con pretucita, y las zonas sin gravedad en el espacio.

 

En el resto está bastante bien, y los gráficos si bien no son impecables, si se nota una fuerte diferencia respecto de la gen pasada. Especialmente en iluminación.

Link to comment
Share on other sites

Por fin llegan los replay a DC, y el pack de Lamborghini en el DLC.

 

 

Todo lo de este mes:

 

 

Y como volvieron a retrasar a Project Cars no hay razón para dejar de jugar DC :otnot: la Ferrari 599XX se podrá usar en cualquier modo, ahora es solo un auto online, tienes que ser nivel 50 y se agrega a tu garage como premio.

 

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=155631418

 

 

U4 2016 :cepillo: era el exclusivo que mas esperaba este año, ahora los es Rime.

Link to comment
Share on other sites

Está el TLoU R con 60% de descuento en la store chilena, hasta el lunes, en la store gringa no está con descuento, estoy que lo compro, pero el dólar ql a 640 :facepalm:

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...