Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Slowpoke y todo, pero uta que esta la raja el TLOU, pedazo de joyita de la gen anterior que me estaba perdiendo. Pd: algun buen lugar y barato para comprar Plus para una cuenta usa? Me recomiendan este o el europeo? :tonto: si compro juegos en la store usa vienen con sub español o algo así? Saludos

Link to comment
Share on other sites

Le agregaron modo foto al Resogun :master: jugando con mario :otnot:

 

nb4uau.jpg

 

Este juego salio para el plus pero me sale que es mio para siempre, también me apareció en mi lista de descargas en ps3 e igual sin fecha de término :mmm: el último parche y DLC agrego muchas cosas buenas, desafíos, hazañas, niveles y 2 modos nuevos, comando y protector, este último tiene que ser de lo más entrete del juego, lo recomiendo totalmente.

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno paso a comentar que me termine el Valiant Hearts (uno de los gratis de este mes), y bueno el jueguito, igual corto, pero me gustó bastante, igual penita el final :(

Totalmente recomendado.

Edited by Carlos-GPM
Link to comment
Share on other sites

Se vienen buenas cosas en la futura actualización, ahora sony las prueba antes y ya se filtro casi todo del FW 2.50 :otnot:

 

-Borrar trofeos con 0% :cyre2:

-Shareplay a 60fps

-Suspend/Resume

 

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1005451

 

No es oficial pero apareció esto:

 

10r4sie.jpg

 

Ojalá también sea parte de la actualización, nunca me acostumbre a disparar con R2 en BF4 :tontotv:

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Parece, no le veo mucha gracia a eso, solo uso ese modo para descargas largas, pero supongo para otros es algo mas útil.

 

23kci6w.jpg

 

Aquí todos los detalles mas claros https://twitter.com/Wario64/status/574022307573669888

 

Compartir trofeos y captura automática al sacar un trofeo, la raja :cyre2:

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...