Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Debo reconocer que me da por tiempo con los juegos :tonto: , y de nuevo agarré el Destiny jajaja, pero puta que cuesta subir de nivel wn oh! Nunca me dan armas ni equipos legendarios o exóticos... Sigo pegado en nivel 25 :(

 

yo llevo poco mas de una semana jugando y voy en 29 xD sube de nivel la vanguardia, el crisol o las otras facciones y compras el equipo legendario y aprovecha de juntar monedas extrañas para el fin de semana comprarle algo amarillo al tipo q se parece al mercader del re4

Link to comment
Share on other sites

Jaja me pillaste, como no lo jugaba hace como 2 meses no se quien es ese wn de amarillo?

 

no el wn no es amarillo xD es un mono q sale los puros fines de semana en la torre y vende cosas amarillas q son las mejores del juego a cambio de monedas extrañas

 

 

Xur-Hangar-02-140926.jpg

 

 

 

Edited by culebron01
Link to comment
Share on other sites

 

 

Jaja me pillaste, como no lo jugaba hace como 2 meses no se quien es ese wn de amarillo?

no el wn no es amarillo xD es un mono q sale los puros fines de semana en la torre y vende cosas amarillas q son las mejores del juego a cambio de monedas extrañas

 

 

Xur-Hangar-02-140926.jpg

 

 

Ahhhhhhhh mierda trabajo todo el día , voy a llegar corriendo a buscar a ese wn jajaja, a todo esto, donde lo encuentro? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Jaja me pillaste, como no lo jugaba hace como 2 meses no se quien es ese wn de amarillo?

no el wn no es amarillo xD es un mono q sale los puros fines de semana en la torre y vende cosas amarillas q son las mejores del juego a cambio de monedas extrañas

 

 

Xur-Hangar-02-140926.jpg

 

 

Ahhhhhhhh mierda trabajo todo el día , voy a llegar corriendo a buscar a ese wn jajaja, a todo esto, donde lo encuentro? :tonto:

 

 

recuerdo q estaba en el hangar cerca de la entrada

 

Link to comment
Share on other sites

Muchachos tengo una duda, disculpen si no va acá. Compre una suscripción de 1 año de PSN plus. El asunto es que lo registre en mi cuenta principal de USA y tengo dos cuentas mas. El problemabes que en las otras cuentas no puedo jugar online. O soy muy huaso o simplemente no se puede?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tiene que ser principal la cuenta que tiene el plus, primaria, así las demás podrán jugar los juegos del plus y el online :otnot:

Definitivamente soy huaso. Vale compi por la ayuda, salio de una.

Link to comment
Share on other sites

csm, puta el wn praah :ROLF: , yo voy como en el 5% :otnot: , he gastado mas tiempo en el DC ql que no puedo desbloquear el ultimo evento :facepalm: , pero me gusta que digas que la wea fue fácil :fleto: , solo hay que pasarlo una vez?, cual es el trofeo que mas trabajo da?, voy a intentarlo me decidí aunque sea una mierda de platino por ser un dlc pero igual ..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...