Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Y bueno, 500 horas de juego después, al fin pude platinar el Destiny ql. Mi primer platino en PS4. Al fin podré sentirme libre de jugar los 5 juegos que aún tengo sellados por culpa de esa wea :tontotv:

 

Juego ql, el 99.99% de sus trofeos son regalados, exceptuando el de pasar una raid sin que nadie del equipo muera. Trofeo y la ctm bestial :waja:

Link to comment
Share on other sites

500 hrs el ql :otnot: lo mismo que he jugado en BF4, pero en mas de 1 año :caprimex:

 

 

Muy bueno The Swapper :sigay: corto si.

 

csm, le sacaste el 100% ya???, si salio hoy :otnot: , tiene que ser muy corto entonces :ROLF: , oye pero es muy difícil sacarle el platino?, cuantas veces hay que jugarlo?, yo nunca he platinado nada desde ps3 en 2010 me da la media paja :tontotv: , sobre todo que la mayoría hay que rejugarlos, aunque aveces me gustaría en a ver que se siente :fleto:, sobre todo que estoy de vacaciones, si hay que jugarlo una sola vez lo intento y me doy la paja con the swapper, el first light también tiene platino creo.

Link to comment
Share on other sites

puta la wea :tointo: , el first ligth lo baje recién, esta bueno, mal que mal el infamous ss es de lo mejor que jugué en ps4 así que jugar un dlc bienvenido, ese leí que tiene platino, y si hay que rejugar igual le daría total son 4-5 hrs de campaña, voy a cachar :tonto:

Link to comment
Share on other sites

500 hrs el ql :otnot: lo mismo que he jugado en BF4, pero en mas de 1 año :caprimex:

 

 

Muy bueno The Swapper :sigay: corto si.

 

La cagó :otnot:. Aunque se me hace divertido, sobretodo en los PvE gracias a que me cago de risa con los cabros que juegan :caprimex:

Link to comment
Share on other sites

uta yo nunca he platinado un juego, simplemente me da paja darle tanta vuelta a un juego, para mi como que pierde la magia xD

 

Comprate el The Walking Dead Season 1, ahí jugaras uno de los mejores juegos de la gen pasada y sacaras un platino con solo terminarlo. Yo lo platine en ps3, vita y ps4 XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...