Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Buenas chicos , vengo a hacer una consulta

Para estas fiestas me hice de una ps4 y ahora ando buscando un juego de autos ¿ cual me recomiendan?

Estaba viendo algunos videos y tanto The crew como drive club se ven increibles , pero ¿ambos se enfocan hacia el tunning? o uno es mas de tipo simulacion que el otro?

Link to comment
Share on other sites

The Crew es de mundo abierto con una escala gigante, siempre online, yo jugue la beta y gráficamente parecia juego de ps3, tenia muchas opciones de tuneo a nivel visual y de rendimiento, aparte de poder convertir tu auto especialmente a una superficie, DriveClub es de circuitos y rutas punto a punto, prácticamente con 0 tuneo a nivel rendimiento, solo el tema de las pinturas y emblema de tu club a nivel visual, desbloqueas los autos solo subiendo de nivel y es simcade, una mezcla de sim y arcade, con un nivel gráfico excelente en modelado de autos y entornos, con los mejores efectos climáticos del genero.

 

Yo solo he jugado DC a fondo, de The Crew solo su beta, asi que no puedo recomendar uno sobre otro.

Link to comment
Share on other sites

Viendo mas videos , creo que the crew es simplemente un NFS most wanted a escala gigante , 100% arcade.
Los graficos para ser ps4 son ahi nomas , vi artos dientes de sierra algo notorios/molestos en los videos.

 

En taza de fps , creo que en los videos se veia mas fluido y estable el drive club que el the crew.

Link to comment
Share on other sites

Si buscas buenos gráficos drive club pero a ojos cerrados la wea es lo que más destataca no he visto otro juego de carreras a ese nivel, los climas dinámicos la cagaron, jugar con lluvia es una delicia :fleto:, y como dice el experto en racing games gtnacho es casi un híbrido no es ni arcade ni simulador, hay carreras que a mi han costado harto de hecho, algunas misiones marinconas no las pude sacar nunca :otnot:.

 

PD: hablando de eso mismo, gtnacho como pasas la misión vuelta limpia y enfrentamientos toma de curvas?, sin chocar a ningún wn? Igual no la ganó :tonto:, y la otra en que parte se supone te indica debes ganar la curva y a quien?, puta quiero sacar todas las estrellas :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Vuelta limpia es eso :otnot: no chocar y salirse de la pista, enfrentamiento de curva es seguir la linea azul de carrera y hacer mas puntos, en los eventos del tour sale una puntuación de DC.

 

Ya termine los eventos del último DLC, los mejores son los del elements que agrega el nuevo clima, hay untime trial del Venom GT 2, pero de noche y con lluvia en la misma pista, como juego sin el mapa de la pista me tomo 1 hora hacer el tiempo, por visibilidad mas que nada, y en el último torneo hay una prueba en los circuitos con nieve, desde la segunda vuelta no ves ninguna wea :otnot: gane por nada.

 

De los autos nuevos, Mclaren F1 LM y el Alpine :master: el Mercedes eléctrico :clint:

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Acabo de sacar mi primer trofeo platino... Shadow Of Mordor...

 

10849731_10204938227712013_2617259837221

 

También el 100% del juego con 56 horas y 46 minutos.. Lo disfruté a concho si :sipis: Ahora probaré el modo "Prueba de Guerra" y estoy pensando en ir por el pase de temporada...

Lo recomiendo 100% :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Una fotos de los mejores autos ( para mi :cafe: ) del último DLC de DC:

 

5zp0ea.jpg

fkboza.jpg

2zspchy.jpg

s5d01w.jpg

 

La 458 Especiale es una delicia en manejo, un comportamiento perfecto, no soy fan de la 458 y el Vette es el mejor en clase rendimiento, he ganado siempre online usandolo y el Apine suena la zorra xD

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...