Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Ahí está el negocio de la wea, obligatorio para el online, mientras te regalan pura challa en ps4 :tontotv:

 

 

Hoy llegaré a actualizar y ver que onda... Ojala que la app de YT se pueda controlar con el telefono tambien, es una paja escribir con el control :sigay:

 

Si se puede, incluso puedes sincronizarla con el computador.

Igual la ps4 esta llena de challa, así que veo difícil que regalen otra cosa :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

No son tan malas las cagas que regalan, pero valen callampa como para justificar el plus.

 

Yo no lo voy a renovar este mas. Total ya me aburrió el Destiny como para seguir renovando por el online :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Retrasaron la versión plus de DriveClub de forma indefinida, la media caga con el juego, si sony no cierra al Evo van a despedir al 90%, un mes desde su lanzamiento y todavía no funcionan los desafios, aunque lo demás ya me funciona apenas inicio el juego.

 

Y me llego el alpha de Evolve y ni idea del juego :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Tanto que se quejan por los juegos del Plus y qué mas quieren si pagan miserables 50 dolares al año? :notonto:

 

Con 50 dolares te podi comprar un estreno, un par de juegos de consola, varios juegos en Steam :notonto:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

ni mis zapatillas mas viejas, cuestan 50 dolares poh wn....:notonto:

 

---------------------------------

 

se podrá iniciar sesión en YT a través de la computadora, para sincronizar los vídeos con la PS4?. Es que no se porque cresta, no puedo iniciar sesión desde la APP.

 

:pena:

Link to comment
Share on other sites

 

Tanto que se quejan por los juegos del Plus y qué mas quieren si pagan miserables 50 dolares al año? :notonto:

 

Con 50 dolares te podi comprar un estreno, un par de juegos de consola, varios juegos en Steam :notonto:

 

 

De adonde ql :otnot: los estrenos en formato aire salen 60 dólares, el DriveClub me salio 50 por el descuento para los plus, y cuando hay ofertas en psn también puedes comprar varios juegos.

Link to comment
Share on other sites

No todos salen 59.99 dolares :notonto: ... Depende del estreno, por aire el estreno ams caro me salió 45

Aparte driver club : :yaoming: 10 dolares por esa caga a lo mas, 50 dolares... te esfataron :notonto:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...