Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Por fin me compre el Drive club :gordo86: me gusto mucho, la iluminación es hermosa y el driving me acomoda bastante. El sonido es débil, ojala lo mejoren con algún parche. hasta ahora el único pero importante es que no se le puede ni cambiar los neumáticos, (..o nose donde esta la opción) :tonto: , hasta ahora solo e jugado carreras para principiantes pero estoy entretenido jugando.

 

Link to comment
Share on other sites

No hay nada de puesta a punto, es solo correr con los autos iguales para todos, eso me gusta para el MP sobre todo, pero igual para el tour me gustaría tener las opciones básicas al menos, sobre todo bajar la suspensión y el camber para sacar buenas fotos :otnot:

 

Jugando online gane una carrera por menos de media décima de segundo, y al wn lo pase a 2 curvas en la última vuelta, con el Renaut Twin Run :master:

 

nxnnzm.jpg

 

En GT5 una vez termine empatado en tiempos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

puse a bajar el injustice, pero creo me pasara lo mismo que con la beta de the crew, ese juego pesaba 14gb pero la descarga era de 4gb no mas, jugué el prologo y cage, se debía instalar o bajar el resto y nunca avanzo la wea, ahora el injustice pesa 22gb y la descarga es de 4 y algo, para jugar el inicio y después "espere mientras se instala" :facepalm: , como chucha se bajan los juegos enteros ? :otnot: , las 22gb a la vena :fleto:

Link to comment
Share on other sites

puse a bajar el injustice, pero creo me pasara lo mismo que con la beta de the crew, ese juego pesaba 14gb pero la descarga era de 4gb no mas, jugué el prologo y cage, se debía instalar o bajar el resto y nunca avanzo la wea, ahora el injustice pesa 22gb y la descarga es de 4 y algo, para jugar el inicio y después "espere mientras se instala" :facepalm: , como chucha se bajan los juegos enteros ? :otnot: , las 22gb a la vena :fleto:

 

Yo dejo la consola prendida en la noche y listo al otro dia en la mañana esta lista

Link to comment
Share on other sites

Se descarga solo, apreta options sobre el juego y en información te sale el peso y como va la descarga, también en administración de aplicaciónes.

 

Nacho qlo tu disfrutas los juegos que les sacas el 100%? Igual se los sacas terrible rápido, como el Steamworld xD

 

 

De partida no soy de los que se obliga a jugar por trofeos, si le saco todo a un juego ciertamente es porque lo disfruto, tengo muchos juegos a medias y otros que por DLC perdi el 100% :otnot:

 

Y todo depende del juego obviamente, el SteamWorld dura 4 horas en tu primera pasada y solo tiene poco mas de 10 trofeos, y con 2 pasadas puedes sacar el 100%, por ejemplo el 100% de GT5 me tomo 5 meses :tontotv:

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...