Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Wena cabros, me uno al grupo, ya llevo 2 días con la Play 4, y está bien interesante, por fin mejoraron mucho la velocidad en la transición de diferentes menus u opciones, la verdad que la xbox 360 fue muy superior en esa ambito, por lo demás, volver a jugar the last of us en línea al menos ha sido todo una nueva experiencia!! terrible bkn la wea, mis ojos agradecen caleta los fps, no encontré mucha diferencia con el GTA5 pero la camara en primera persona igual esta a toda raja!, agreguen los tlouleros jajaja

 

laulrish

Link to comment
Share on other sites

cuando lo vi me impresiono lo bien que lucia el unreal engine 3 y no dude en dar por hecho que estaba corriendo en un pc ultra de como 800 lks :ROLF: , como fue en el e3, pero después siendo mas fijon cache que tenia los botones de ps4 :otnot: , csm se ve increíble, aunque no me extraña viniendo de rocksteady :master: , esos wns han sabido sacarle jugo a las consolas igual.

Link to comment
Share on other sites

cuando lo vi me impresiono lo bien que lucia el unreal engine 3 y no dude en dar por hecho que estaba corriendo en un pc ultra de como 800 lks :ROLF: , como fue en el e3, pero después siendo mas fijon cache que tenia los botones de ps4 :otnot: , csm se ve increíble, aunque no me extraña viniendo de rocksteady :master: , esos wns han sabido sacarle jugo a las consolas igual.

 

Cuidado ahí, eso no es un indicio.

 

El primer trailer de gameplay que tiraron en el E3 de Sony, tenía los botones de PS4 y todo, pero se confirmó que el juego estaba corriendo en PC.

 

Es algo super común en todo caso, y seguramente tiene relación con todos los downgrade que se ha visto en los juegos (Watchdogs, etc)

 

Ojala que la calidad se mantenga si, y la diferencia entre PC/Consolas no sea tanta como con los Arkham anteriores.

 

El trailer se ve la zorra si, caerá de estreno :sigay:

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

Pese a que es el que menos me gusto de la serie, igual es un Souls y eso siempre es bueno . se viene el port definitivo ctm ajajajaj :kicking:

para el 7 de abril 2015

 

 

No hablamos únicamente del trabajo gráfico para sacar partido de las posibilidades gráficas y tecnológicas de estas versiones, sino que esta reedición contará en las máquinas next-gen con nuevos contenidos como descripciones inéditas de ítems, NPCs extra y eventos in-game para expandir el argumento del original.

 

 

fuente 3d juegos

Edited by Cyreton
Link to comment
Share on other sites

Meh :otnot:

 

Ya hay mucho port :notonto: solo me compraría uno de los Uncharted, Mass effect y Bioshock, y el de los Uncharted se ve posible.

 

Hoy sale el DLC gratis de DC, con finalmente 7 nuevos autos y 22 eventos y también la beta abierta de The Crew.

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

Meh :otnot:

 

Ya hay mucho port :notonto: solo me compraría uno de los Uncharted, Mass effect y Bioshock, y el de los Uncharted se ve posible.

 

Hoy sale el DLC gratis de DC, con finalmente 7 nuevos autos y 22 eventos y también la beta abierta de The Crew.

 

 

por alguna extraña razon nunca me llamo la atencion driveclub ( cuando dijeron que no seria simulador ) y muuuucho menos The Crew .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...