Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

Le falta el clima y los replay, lo primero llegará antes de fin de año, ahora con el último parche cambiaron el manejo y el sonido, sobre todo onboard y de colisión, ahora no suena como lata, también se siente mas el peso de los autos, con el anterior parche lo habían cambiado para peor, en general el juego esta mejor en lo básico, a esperar los nuevos eventos para el tour.

 

Se viene esta belleza entre los 5 autos del DLC gratis:

 

 

Primera vez que lo veo :otnot:

 

 

Me términe el Escape plan, esta para el plus, recién lo vi estos dias buscando otra cosa, creo que era un juego de vita, por el uso del touchpad, es en blanco y negro con toques de humor y puzzles, y me gusto dura como 2 horas en tu primera pasada, creo que hasta me compraré los 3 DLC que estan a 5 dólares, para el 100% :cyre2:

 

Edited by GTnacho86
Link to comment
Share on other sites

que vergüenza tener que esperar que terminen el juego de a pedasos :S

lamentablemente parece ser que el panorama hoy en dia es asi, quiza les hacen cumplir con cierta fecha y lanzan lo que tienen nomas los desarrolladores, total los gamers ya se acostumbraron a que les entreguen juegos incompletos y tener que esperar parches, dlc y regalos.

Link to comment
Share on other sites

Comencé a jugar El Dragon Age Inquisition,llevo poco mas de 5 horas y esta la zorriwis, me impresiono lo cuidado que están los escenarios, la fotografia y perspectivas están de lujo.

a los que les gusta el genero pónganle bueno nomas.

ya era hora de dejar descansar un poco el gatillo y sacar los espadones a dos manos ctm !!! jajajaj

 

iSpxXFnwJh21z.gif

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Comencé a jugar El Dragon Age Inquisition,llevo poco mas de 5 horas y esta la zorriwis, me impresiono lo cuidado que están los escenarios, la fotografia y perspectivas están de lujo.

a los que les gusta el genero pónganle bueno nomas.

ya era hora de dejar descansar un poco el gatillo y sacar los espadones a dos manos ctm !!! jajajaj

 

iSpxXFnwJh21z.gif

 

 

 

 

 

oye, funciona lo de importar partidas anteriores o si o si debes usar DAKEEP?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Quedo la raja el photomode de DC, aunque le faltan opciones mas específicas como el de GT5, donde hasta podias sacar fotos de 18MP, ya me imagino el photomode de GT7 :banderas:

 

102v6gz.jpg

2eejt35.jpg

 

Con la lluvia seguro será todavía mejor.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...