Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 4 Ver. 2.0


Recommended Posts

 

 

No mejora en nada jugar Offline el ac unity :otnot:, así que estoy avanzando rápido la historia principal no más, de haberlo hecho bien hubiese sido un gran juego wn, pero ese ubisoft ctm le da con sacar un juego cada año, si esperará unos 3 o 4 y los desarrollara bien entregaría joyas.

 

es un negocio , y la plata manda ... si para eso hay wns que compran de estreno las mierdas :trolled:

Si esta claro, por algo digo si esperaran harían mejores juegos, este es el segundo assasin que me compraba igual después del 2, los otros los pirateaba en el note no mas :hide:, pero bueno, segundo palo en la raja que me pone ubisoft luego de WD, como el que se lo pusieron a los que se hicieron con destiny :ROLF:, o a los que esperábamos DC plus.

Todavía no termino steamworld buena la wea :otnot:

Edited by HardD15k
Link to comment
Share on other sites

Estaba leyendo que a parte de todo el backslash que ha recibido el Ass creed unity, la weá tiene partes que se ven como si fusen CGI, el detalle grafico y de iluminacióm es increible en muchas partes.

 

Yo cacho que lo pico cuando le arreglen los bugs qleaos si, en especial ahora que me dió con jugar la saga qlea :otnot:

 

iY31qimkNTH2q.jpg

i1owjzNgYTkca.jpg

iJ6abJc4amSmu.jpg

iX10oxEBekFSd.jpg

 

igjwooyfwHvIS.jpg

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Eso es ps4 ?

 

Me términe la campaña de CoD AW, buena pero con un final fome y demasiado fácil en veterano, igual me duro mas de lo que esperaba, buenos escenarios, prácticamente de todo tipo, la misión de la antártica es de las mejores del juego, ahora a platinarlo, por suerte no tiene trofeos del online :otnot:

 

Link to comment
Share on other sites

Se viene DLC gratis para los que compraron DriveClub por los problemas desde su lanzamiento, 22 nuevos eventos, 10 diseños y 5 autos, no dijeron cuáles, el martes 25 y también se viene una actualización con el photomode, algunos cambios y 3 pistas nuevas, la de Chile se llama Los Pelambres :otnot:

 

https://www.facebook.com/driveclubofficial/posts/726036460814050

 

 

 

 

¿Minera los Pelambres?

 

pelambres2.jpg

Link to comment
Share on other sites

en contraste, yo hoy me termine mi 3er juego del plus ps4 :otnot: , luego de resogun y outlast, termine steamworld dig, que buen juego wn :master: , me arrepiento de haberle tirado mierda cuando lo vi en el plus, pero por nombre e imágenes no llamaba la atención, en fin, termine primero ese antes que ac unity, esta semana salio gta pero no caerá hasta que ofrezcan algún dlc con historia, muy bonita y bien hecha habrá quedado la remasterizacion pero no rejuego las weas :notonto: , ojala se rajen con algo nuevo pronto...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...