Jump to content

[Paseo] Reporte de ruta a la costa en moto


MaveriX

Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en el caso de que maverix o hottito nos cuente cuánto rinde, habrá que tener en cuenta que al menos en este caso, iban 2 personas, así que tendrían que hacer esa salvedad, ciudad, mixto, carretera individual y carretera con acompañante y eqiuipaje

Link to comment
Share on other sites

 

a mi también me gusta salir a pasear con mi polola a Viña y le pico sobre los 200 en mi VW GTi, el auto se maneja como los dioses a esas velocidades y para los mas pequeños no hagan esto jajajajaja.

 

 

 

puta q eres bkn, me gustaria ser como tu.

 

 

jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Si ya viene el review oh! xD

La verdad es que no hay grandes diferencias en el rendimiento con la moto con o sin acompañante.

En ciudad se nota un poco mas, pues la moto se esfuerza mas en las salidas, pero en carretera es irrelevante una vez que alcanzas el crucero.

 

Incluso en ciudad, la diferencia es marginal. No da para tomarla en cuenta.

El rendimiento de la moto llevándola a fondo en carretera es de 27 km/L (a fondo es 130/135 parejo, con peaks de hasta 145 para adelantamientos... mas que eso es matar el motor)

A un crucero de 120km/L la moto da maravillosos 29km/L.

A un 100/110 la moto da su mejor rendimiento, acercándose a los 32km/L.

 

En ciudad depende netamente de la muñeca. Hice la prueba con dos estanques completos (cerca de 500km) pasando cambios a las 6.000RPM, sin forzar las salidas y andando relajado, y me dio 32km/L.

Uso normal ronda los 29.

Link to comment
Share on other sites

No voy a contar cuánto le he sacado xD

Solo diré que el crucero de mi moto está entre los 160/170, y el peak de torque está pasados los 200km/k, cerca de las 10.000rpm (corte de rpm a las 13.000)

 

A altas velocidades, si, baja harto.

No. Nunca al nivel de un Corsa.

Con acelerador a fondo se castiga el rendimiento hasta aprox 15km/L

Link to comment
Share on other sites

Filete el paseo, buena ruta, cuando valla para santiago en mi NS (que al final me la compre esperando el review de Maverix xd) me tratare de dar unas vueltas por aya, se ve buena ruta.

Hermosas ambas motos, yo por ahora estoy disfrutando el rodaje de mi NS, quiero puro terminarlo para pegarme un paseito y probarla que tal anda en carretera.

 

A todo esto, fue muy cuatico el cambio de la NS a la XJ6?

Link to comment
Share on other sites

Para mi no tanto, pues he tenido una chorrera de motos y no es la primera moto grande que tengo.

 

Me imagino que para alguien que nunca ha tenido una 600, saltar desde una 200 debe ser cuatico, pues la diferencia es abismal.

 

Una 600 como la XJ no perdona errores. Te equivocas al dosificar la acelerada en una curva y mejor que ya tengas las muletas compradas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...