Jump to content

[Paseo] Reporte de ruta a la costa en moto


MaveriX

Recommended Posts

La CBR250R es el peor water que pudo inventar Honda.

No es una CBR, pues el diseño es de una VFR.

No es "R".

Sus 250cc son un chiste... Corre lo mismo que una Twister.

 

La CBR250R de ahora es una vergüenza y una falta de respeto a la historia de la línea CBR.

 

Mas encima cara la porquería... Con lo que cuesta encuentras un montón de motos mejores.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si te llegas a comprar la Pulsar, ojo con la promo que incluye casco y soap, ya tuvo un problema el distribuidor porque la póliza de soap es de un renó megane y como no tener soapm está penado, las motos se van a los corrales y el chofer a los calabozos

No es problema de la Bajaj, sino del papeleo, aunque la importadora dice que es a ellos a quienes se cagaron también, y que no tienen la culpa

http://www.ahoranoticias.cl/noticiario/edicion-central/sujeto-denuncia-falsificacion-en-seguro-obligatorio-de-motocicleta-nueva.html

Link to comment
Share on other sites

Compraría la moto usada.

 

Hay una pulsar a 1.4 millones 2013. Es un precio buenisimo y algunas tenian hasta 4000 kms.

 

Ahora que encontre pega puedo pensar en una moto al fin.

 

Igual las minas de honda me dijeron que el aftermarket de honda es lo mejor. No cacho como anda bajaj en ese sentido

Link to comment
Share on other sites

Aftermarket?

Really?

 

En Chile la empresa que mas weas tiene para motos Honda es ProCircuit... y no tienen nada.

Tienen puras weas genéricas que encuentras en cualquier lado... topcase, maletas laterales, parrillas, etc. Mas encima las parrillas que tienen son juleras. Se rompen los soportes con mirarlas. Hay un monton de torneros que hacen parrillas mucho mas baratas y mucho mejores, y a la pinta tuya.

 

Con respecto a los repuestos, ni hablar. Caro y todo a pedido. Solo tienen los consumibles (filtros... si tienes cuea, tienen cadenas). El resto se manda a pedir todo afuera, prepagado, con demora de entre 30 y 60 días.

 

Los unicos que se creen eso de que Honda es eficiente en repuestos y aftermarket, son los mismos wns de Honda. Los usuarios sabemos bien que no es así. De las tradicionales. Honda es la que peor anda junto con Kawasaki. La mejor en respuesta de postventa es Yamaha, que tiene repuestos hasta para sus motos noventeras descontinuadas.

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con Mav, Honda todo a pedido. Acá en el sure, Yamaha y Suzuki andan bien y mas rapido en los pedidos y eso que es el mismo concesionario que Honda, pero es una wea de stock

Link to comment
Share on other sites

Es histórico.

Lo penca es que casi todas las marcas trabajan igual, excepto Yamaha y Suzuki.

Honda, Kawasaki, KTM, Triumph, etc. Todas a pedido.

De todas, Kawasaki es el caso mas triste. Traen motos para las que no hay ni filtros (reconocido el caso de la Ninja 300, que la trajeron, la vendieron y no tenían insumos para hacer la primera mantención)

 

A la larga, la cuestión es súper simple: Si no te caes ni te piteas nada del motor, todo bien.

Link to comment
Share on other sites

Y con Suzuki me imagino que se tiene el mismo problema que con los autos, o sea Derco. Me recuerdo cuando fui con una amiga a reclamar por las cagas que se mandaron en Derco con su Renault y todo empezó mal cuando el jefe de mecánicos hablaba como flaite jajaja, taller penca de estos weones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...