Jump to content

Mi primer auto les presento el kia morning. 2015


Fnovoa

Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no leíste el manual cierto?

al menos en el de mi auto, y en el del sm3 y en el del accent, habla acerca del "rodaje"
en rigor no es un rodaje como el que se le da a un auto recién ajustado de motor, pero es similar, como un periodo de asentamiento de las piezas del motor y del auto en general.

se refiere a evitar aceleradas y frenadas bruscas, así como exigirlo por periodos prolongados, por al menos el primer par de miles de kms, debió decírtelo el vendedor también, pero ya sabemos como funciona esa automotora.

 

Es más, el manual recomienda ni siquiera girar la llave del auto sin haber leído íntegra y comprensivamente el manual, pero evidentemente ni el 0,01% de los clientes lo hace.

Yo que tu lo saco del auto y me lo llevo al baño para leerlo a conciencia

Link to comment
Share on other sites

tambien habla de la velocidad, no superar los 90 o 100 km/h, evitar terrenos irregulares, hacerle un chequeo general despues de mil o 2 mil km, no se si esa automotora lo tiene pero al menos los kia en indumotora se pueden revisar gratis a los 2 mil km, tambien ve cuando le toca cambio de aceite, hay autos que se hace incluso a los 3 mil o 5 mil kilometros por un tema de que aun quedan sedimentos que quedaron por el armado del motor.

Link to comment
Share on other sites

no leíste el manual cierto?

al menos en el de mi auto, y en el del sm3 y en el del accent, habla acerca del "rodaje"

en rigor no es un rodaje como el que se le da a un auto recién ajustado de motor, pero es similar, como un periodo de asentamiento de las piezas del motor y del auto en general.

se refiere a evitar aceleradas y frenadas bruscas, así como exigirlo por periodos prolongados, por al menos el primer par de miles de kms, debió decírtelo el vendedor también, pero ya sabemos como funciona esa automotora.

 

Es más, el manual recomienda ni siquiera girar la llave del auto sin haber leído íntegra y comprensivamente el manual, pero evidentemente ni el 0,01% de los clientes lo hace.

Yo que tu lo saco del auto y me lo llevo al baño para leerlo a conciencia

 

Te corrijo nadie lee el manual de nada y así quedan las tremendas cagadas. Por lo menos en mi primer auto mi viejo me enseño y en estos tiempos en que todos se creen dueños de la verdad escuchar las palabras sabias de los mayores ayuda.

Cuando viajo para mi trabajo o a mi casa cada saco de wea que tengo que soportar en la calle y lo otro son los bocinazos debieran prohibir las bocinas como en alunas ciudades de países desarrollados, ya que, este es el leguaje de los weones.

Link to comment
Share on other sites

yo aguanto un bocinazo, pero el tipico que es como para despistar al que esta adelante o a ti cuando no te das cuenta que cambio el semaforo, que es un toque nomas, buen piola, pero esos weones que tocan la bocina como si fuera matrimonio apenas cambia la luz simplemente se pasan, como si fueran a llegar mas rapido tocando la bocina, a veces tambien sirve para cuando quieres llamar al wn que limpia los vidrios o al tipico vendedor, tambien para cuando quieres dar la pasada y no te ven el cambio de luces :fleto: pero insisto, hay cada wn estresao de mierda manejando xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

yo cuando la toque una vez cuatica fue que iba devuelta a la casa desde la U, viernes en la noche iba relajado como a 50 km/h pista derecha en la costanera de antofa medio cansado ya de la semana, y no se cambia de pista un camion de la coca cola wn, menos mal atras no venia nadie porque igual frene brusco y gracias al toque de bocina el camion se pego el cacho y se devolvio, si no me hace cagar el auto el ctm, ah bueno tambien cuando veo su milf trotando por la misma costanera su toque loco para que se de vuelta y mirarla a cuerpo entero XD

Link to comment
Share on other sites

yo cuando la toque una vez cuatica fue que iba devuelta a la casa desde la U, viernes en la noche iba relajado como a 50 km/h pista derecha en la costanera de antofa medio cansado ya de la semana, y no se cambia de pista un camion de la coca cola wn, menos mal atras no venia nadie porque igual frene brusco y gracias al toque de bocina el camion se pego el cacho y se devolvio, si no me hace cagar el auto el ctm, ah bueno tambien cuando veo su milf trotando por la misma costanera su toque loco para que se de vuelta y mirarla a cuerpo entero XD

Sapbeeee!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...