Jump to content

Ayuda para decision final


FinchO

Recommended Posts

En serio? Gildemaister/Fortaleza mejor post venta? Buscate reclamos, averigua sobre el tipo que compro la xuv500 en antofa y le fallo todo a los 2000 km y no le quisieron pasar garantia, hasta el dia de hoy pelean, incluso se mandan hasta mensajes por el diario.

Esos wns son igual o mas pencas que Indumotora, no creo te falle el auto, pero evita a esos wns de fortaleza, son re truchos.

 

Y para el que habla de sacarle 10mil km a un petrolero al año, las mantenciones de los diesel PSA de la nueva generacion estan super baratas, casi al mismo nivel de los bencineros, ademas no es un tema de sobrevaloracion, dime que auto de 10 millones te va a rendir 1500 km por estanque (50 lt) y te digo que si estan sobrevalorados.

Aparte ya no son los chanchitos diesel de antaño, hasta en mi chancha Navara saco buenos piques en primera y segunda pa los rápidos y jugosos xD. Te pega a la butaca igual el guatacazo del turbo xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las nissan son brigidas, cuando anduve en la terrano quede loco wn, andaba a 90 km/h en 4ta a 2000 rpm xD y eso que pasaba los cambios cortitos entre 2000 a 2300 rpm, cuando partia en los semaforos se movia el tablero entero con la palanca de cambios, la wea torquera la cago XD

 

los que siguen siendo medios chanchos son los chevrolets, los cruze diesel son ahi nomas de rendimiento y las mantenciones son medias carozzis xD pero bueno, al gringo no le gusta el diesel por eso no mete tanta mano, las camionetas petroleras de ellos tienen minimo motor 6.6L xD

Link to comment
Share on other sites

Tipico de nissan haha. Tb he leído lo mismo de las chevrolets, pero esas traen puras motorizaciones made in izuzu po que no es malo. Ya mucho offtopic, hab´ra que hacer su rincón diesel por ahí. A todo esto se esta llenando de taxis peyó petroleros, se ven a toda raja

Link to comment
Share on other sites

el cruze tiene un diesel de la gm korea (mismo de la orlando), mandan como el mas penquita para aca mientras los gringos lo tienen con el multijet de fiat XD

distinto a los de la dmax desarrollados por isuzu/gm

 

sobre el tema, estoy esperando las fotos y el test drive del veloster :notonto: ojala lo deje estandar nomas, he visto cada veloster flaituneado wn que llega a dar progeria XD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Ojo que al final el peugeot que estaba a mi alcance era el 1.6 vti, me provoco ciertas sospechas de que se vea tanto de esos en chileautos con poco kilometraje (el q me vendian tenia solo 5mil) y no habian buenas reviews en internet y tambien lo vende bruno fritsh al mismo precio que el 1.2 tricilindrico active (basico) en verdad me dio cuco. Y bueno estoy bastante conforme con el veloster, ya lo pude manejar mejor este finde y bueno es pajerito el weon pero es mas comodo q la chucha parece nave espacial la weaita, pero como decia antes, no hay q mirarlo con ojos de deportivo pq no lo es, es un lindo hatchback de 1.7 ton. en autopista se porta bastante bien, al menos a 100 cuando mi peugeot me pedia auxilio este anda recien por las 2800 gracias a la sexta. Y bueno en unos cuantos años mas habra q ver que tal sera la version rapida del veloster q se supone q sale el otro año parece.

Link to comment
Share on other sites

Version rapida? Turbo? No creo que llegue porque ahi tienen al genesis y si llega sera en minimo 18 palos.

 

Sobre lo otro, son weas tuyas nomas, nosotros a un auto de la casa le sacamos 6 mil km en 5 años, tiene 9 años ahora con 50 mil, no por eso es malo, lo que pasa es que con un frances no puedes reducir en gastos, si se quema una ampolleta hay que ponerle unas buenas de luca cada una, no esas de $100, lo de la concesionaria te la creo, esos wns venden hasta chocados reparados, no me extraña q lo vendan barato xD

Link to comment
Share on other sites

mmmmm eso es verdad, estos koreanos andan bien levantados de raja con los precios, acabo de preguntar por la primera mantencion q consiste en un simple cambio de aceite, y me cobran 160 lukitas, no sera musho lusho?

 

Es demasiado a mi por la segunda mantencion (10000km) Del Gt me cobraban $96.000

hay esta el negocio de estos wnes 8(!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...