Jump to content

Ayuda para decision final


FinchO

Recommended Posts

El domingo fui al Movicenter y creo q ya vi la luz.... Vi el c-elyseé y la cago el auto rico, el ronroneo de motor diesel ni se nota la sensacion al manejarlo, la cago.... despues pase por el 301 y en verdad lo encontre igual asi q no vi la necesidad de probarlo.... despues pase por el opel corsa, una lastima q no tenian auto de prueba y la vendedora no tenia idea de nada, solo me leia el catalogo y era.... de ahi me pase a probar el kia rio 5 y rico el autito en su andar, ni se siente el camino, pero el interior ni un brillo... despues pase por hyundai y no tenian veloster para probar asi q me quedare con la duda q se siente manejar el "pajeroster" y finalmente me vi con el peugeot 208, y ufff ahi me quede, primero vi un Active 1.2 seminuevo y lo encontre laaaa zorra y en algo q coincidimos con mi polola es en q en el interior, diseño y comodidad no tiene comparacion, es lejos el mas pulento y comodo por dentro, el sonido del motor es cuatico, daba la impresion de ser diesel, sera por su motor de 3 cilindros y asumo q debe rendir la vida (unos 16 km/l creo yo) no se podia probar si asi q ahi cague... pero la cosa no termina ahi fuimos a la peugeot y pedimos probar el Allure 1.4 HDI y ahi el orgasmo fue a otro nivel, ahi dije "noooo la cago esta wea!!!" puta q rico manejarlo, si bien no era taaan cuna como el rio 5, y el motor suena como camioneta (y no es talla) con la sumatoria del rico andar y todas las comodidades de una version Allure de este franchute me dije "conchetumare este es mi auto wn!!" Asi q ganador indiscutido en mi odisea... Peugeot 208!!!


Este jueves cierro con un 208 Allure 1.6 VTI me las quise jugar con un motorcito mas grande ya que el anterior 206 1.4 se me quedaba corto en carretera. Investigue en internet y no tiene muchos contra, solo q para algunos es fatal que no tenga 6ta, yo no le veo como algo tan terrible, sobre todo si yo le voy a dar 95% de uso urbano...ahora si alguien sabe algo mas que me cuente antes de cerrar el negocio el jueves jajaja



Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El bencinero 1.6 de 3 puertas, el diesel allure se me iba rotundamente del presupuesto, a los que podia optar (active) no contaban con todos los chiches que me gustan, el techo panoramico el gps y todo eso. Y como en verdad no ando tantoo en el auto (7000 kms al año) me quede con el bencinero.

Link to comment
Share on other sites

sipo, la lata que no estaba la pista de pruebas habilitada en el movicenter asi q tuve que probarlo circulando piolita pero se sentia la raja manejarlo, se sentia casi nada el motor diesel y si realmente rinde los 2x km/l q me decia el vendedor yo creo q mensual me hubiese piteao 15 a 20 lucas en petroleo, onda pal que busca economia y un manejar rico el c-elysee es sin duda la mejor opcion, lo tenian a 9.3kk la version full equipo

Link to comment
Share on other sites

Todo esto ha dado un rotundo vuelco inesperado!!!! :mgay:

 

Resulto que a un par de dias de hacer la transferencia por el 208.... me puse a investigar en profundidad sobre aquel felino donde llegue a un foro dedicado, donde me meti a la seccion "electrica" y pille un numero no menor de problemas y me dije "utaaa ya si total la wea me lo pasan con garantia"

 

Tambien ese mismo dia me llama un loco ofreciendome un veloster y pa no perder la oportunidad, de puro mala onda agende con el pa por ultimo salir de la duda, nos juntamos en la tarde y lo probe y chaaaaaaan!!!! lo encontre exquisito al csm, mas rico q manejar el elantra de mi polola inclusive, y si claroooo es lentooo el qliao pero no taaaanto, solo hay q tomarlo como un elantra hachback y listo

 

La desicion fue basandose en q peugeot sigue siendo una ruleta rusa como fui investigando y aunque tenga garantia, la post venta de peugeot es una basura, es cosa de leer la pagina de reclamos no ma, y mi bolsillo no iba a poder aguantar un posible cacho, asi q entre eso y un koreano q simplemente no hay registro q halla pillao de alguna falla de fabrica y hyundai es mas decentito con su postventa pq este tambien viene con su garantia vigente....me fui a la segura.

 

Lo acabo de pasar por el registro civil, me quede con el Veloster, flaitoster, pajeroster, lentoster :kicking: ...... asi q ahora a chantarle rock pa desestigmatizarlo csm!!!!

Link to comment
Share on other sites

Peugeot y citroen en confiabilidad y nivel de fallas son pesimos, (aunque haya gente que diga lo contrario) en ese sentido hyundai es mucho mejor.

Para mi los vehiculos confiables son japoneses, coreanos y algunos americanos.. Otra cosa tambien es que considero que en Chile, está sobrevalorado un montón todo lo que sea diesel, he visto gente que compra diesel para hacer 10.000km al año. :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

En serio? Gildemaister/Fortaleza mejor post venta? Buscate reclamos, averigua sobre el tipo que compro la xuv500 en antofa y le fallo todo a los 2000 km y no le quisieron pasar garantia, hasta el dia de hoy pelean, incluso se mandan hasta mensajes por el diario.

Esos wns son igual o mas pencas que Indumotora, no creo te falle el auto, pero evita a esos wns de fortaleza, son re truchos.

 

Y para el que habla de sacarle 10mil km a un petrolero al año, las mantenciones de los diesel PSA de la nueva generacion estan super baratas, casi al mismo nivel de los bencineros, ademas no es un tema de sobrevaloracion, dime que auto de 10 millones te va a rendir 1500 km por estanque (50 lt) y te digo que si estan sobrevalorados.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...