Jump to content

Nicolás tiene dos papás


baltinino

Recommended Posts

 

Continuaré entonces a falta de argumentos en favor de la publicación y lectura del libro "Nicolás tiene dos papás".
Despues de los conversado, debatido y analizado en este foro puedo extraer las siguientes conclusiones conforme a mis puntos de vistas:
1- El libro en cuestión no es un ejemplo de amor entre dos padres de tipo homosexual. No puede existir el amor de pareja entre si en personas con la misma orientación sexual. El verdadero interes sexual y probable amor es lo que siente un homosexual por un hombre heterosexual. El verdadero motivo que permite la unión entre dos homosexuales es la necesidad de copular por la carencia de contar con un macho heterosexual. Obviamente en esa unión de iguales los papeles femeninos y masculinos se alternaran para complementarse entre si. Es seguro que la falta de verdadero amor es el motivo que los problemas de parejas y disoluciones de vida en comun sea mayor entre parejas homosexuales que entre las parejas heterosexuales.
2- Tengo que reconocer aun a pesar de los defectos del libro, que está muy bien elaborado no tanto en lo que expresa sino en lo que pretende más adelante. Ellos (Movilh) sabían que el libro iba a encontrar oposición y sabían que alguien presentará recursos de protección ante la ley para que no le sea leido a los niños. Saben además (están seguro de ello) que la ley interpretará el libro a su favor. La ley es ciega se dice y no actúa en base a lo probable. El libro no dice que es en si mismo que es la punta de lanza para que una vez aprobado por la ley o por el público se publicarán nuevos libros semejantes dirigidos a los mismos niños y a otros de mayor edad. El libro no dice que su lectura promoverá en la conciencia de algunos de los niños que el tener sexo con otro individuo del mismo sexo es algo natural y sin que sea necesario la existencia de la homosexualidad entre alguno de ellos. Ayer 10/11/14 escuché en el canal de TV Zonalatina al final de un debate de esto mismo que ya estaban disponibles dos nuevos libros para niños con el mismo tema.
3- Decirle a un niños que la homosexualidad es "normal" es agredirlo, es un ataque directo a su primera infancia y además es ir en contra del derecho de los padres por velar por la educación de sus hijos. Decirle a un niño a tan temprana edad que las relaciones homosexuales son normales es sembrar en ellos la semilla de la perversidad. ¿Te has preguntado porque en los canales de TV se recomienda evitar que los niños vean contenido para adultos? Sencillamente porque su criterio aún no está formado. Lo mismo pasa con el librito, hay cosas restringidas para adultos que no se dicen explicitamente, pero ocurre que los niños lo van a deducir de todos modos. Decir a un niño menor de 8 años que Nicolás tienes dos papás les representa una tremenda paradoja y duda al mismo tiempo y no va a faltar el niño más avispado que contará a su modo que hacen entre ellos los inocentes papás.
4- He dicho en varias oportunidades que el librito "Nicolas tiene dos papás" es parte de la propaganda de la Agenda Gay. He afirmado con pruebas que proviene de instructivos emanados del Colectivo de Gay, Lesbianas, bisexuales y transexuales de Madrid.
Ahora puedo señalar que esos metodos de concientización dirigidos a los niños, los españoles lo obtuvieron desde los Estados Unidos.
Un objetivo principal de la agenda homosexual es promover su estilo de vida en las escuelas públicas. Esto ocurrió de forma rápida e intensamente después que el matrimonio gay se impuso en juicio en Massachusetts, donde las relaciones homosexuales se les enseña a niños tan jóvenes como los niños de kindergarten.
En un informe de 1992 por John Leo en la revista US News and World Report, señala algunos libros que formaban parte del plan de estudios de una escuela pública de la ciudad de Nueva York.
El libro de primer grado, "Niños del Arcoiris", declara en la página 145, que establece que los maestros deben "ser conscientes de las variadas estructuras familiares, entre ellos ... gay o madres lesbianas", y "a los niños se les debe enseñar a reconocer los aspectos positivos de cada tipo de hogar." Otro libro para los niños es "Heather tiene dos mamás", que es sobre una pareja de lesbianas con un hijo por inseminación artificial. Otro libro, "Gloria va al Orgullo Gay", declara: "Algunas mujeres aman a las mujeres, algunos hombres aman a los hombres, algunas mujeres y los hombres aman el uno al otro. Es por eso que (Gloria) marcha en el desfile, para que todos puedan tener una opción."
5- Finalmente puedo concluir, que hay muy pocas esperanzas que se detengan las poderosas influencias del mundo gay en nuestra sociedad y en la civilización occidental en general. Es como que si todo estuviera dado para que todo marche para allá. Ellos de modo sistematico están aplicando a la gente en general lo que se llama psicología de masas y han tenido exito en los paises que nombré y en nuestro país ya están recogiendo los frutos.
¿Serán estas la señales del fin de nuestra civilización? No lo sé. Solo sé que los imperios y civilizaciónes antiguas mostraron un gran aumento de la homosexualidad cuando se estaban desmoronando. Ojo. No digo que la causa de las destrucciones sea el homosexualismo sino que ellos emergieron con más ganas durante las caidas de esas civilizaciones.

 

 

 

 

Y una última petición, en negritas para que te quede claro:

 

Deja de omitir tus fuentes

 

 

¿Y qué no te había dado una pataleta? Bueno, no importa.

 

Al principio del debate andabas bien pero ahora no sabes ni que hablas. En ningun lado creo haber dicho que existen asociaciones o agrupaciones pro-homosexuales. Las asociaciones que menciono son de homosexuales redomados. Cuando hablo de pro.homosexuales lo hago para dirigirme a alguna persona que de modo individual está favor de los gay, como a tu por ejemplo que no sé si eres o no eres. Aunque eso, como digo, en forma personal no interesa. Es a modo de ejemplo.

 

Ya. he destacado en negrita los motivos porqué el librito no es apropiado para los niños.

 

Ah. Consideraré tu petición, pero no tenías para que gritar.

 

Lo demás que has respondido lo lei y no estoy de acuerdo ni vale la pena que lo replique.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Y qué no te había dado una pataleta? Bueno, no importa.

No, solamente dije que no daría más argumentos a favor porque no tenía nada más que agregar, lo que no significa que no te vaya a contestar cuando vuelvas aparentando que leíste todo y que no encontraste argumentos a favor.

 

Al principio del debate andabas bien pero ahora no sabes ni que hablas.

Desde hace meses que cada vez que debates conmigo sales con esto ("has perdido facultades", "ya no eres el mismo", etc.) Ahora, desde el principio del debate vienes diciendo que "no te importa lo que salga de mi teclado" y que no te interesa lo que diga, así que no me salgas con esto ahora.

 

En ningun lado creo haber dicho que existen asociaciones o agrupaciones pro-homosexuales. Las asociaciones que menciono son de homosexuales redomados. Cuando hablo de pro.homosexuales lo hago para dirigirme a alguna persona que de modo individual está favor de los gay, como a tu por ejemplo que no sé si eres o no eres. Aunque eso, como digo, en forma personal no interesa. Es a modo de ejemplo.

Cuando hablo de agrupaciones pro-homosexuales, me refiero a los distintos colectivos y las organizaciones que militan a favor de las causas por los derechos de los homosexuales, tales como el MovilH, el Colectivo de Gay, Lesbianas, bisexuales y transexuales de Madrid, etc., las cuales vienes mencionando hace rato.

 

Ya. he destacado en negrita los motivos porqué el librito no es apropiado para los niños.

Todos son argumentos falaces, uno porque enseñarles a los niños que la homosexualidad es normal no fomentará en ellos la homosexualidad al igual que enseñarles a los niños sobre educación sexual en general no les enseña a ser promiscuos; y el otro porque los niños no son idiotas y se les puede explicar el tema, como te he repetido en varias ocasiones.

 

Ah. Consideraré tu petición, pero no tenías para que gritar.

Gritar es escribir con mayúsculas, y no habría sido mala idea para ver si te quedaba claro.

 

Lo demás que has respondido lo lei y no estoy de acuerdo ni vale la pena que lo replique.

Pues no te creo. Me queda claro que no lo leíste, al igual que los otros argumentos que he puesto antes y que dejaste sin responder y los dos estudios científicos a los que ni siquiera te referiste. Si estás dispuesto a leerlos, pero te da flojera buscar los links, vuelve a pedírmelos y los pongo.
Link to comment
Share on other sites

 

Continuaré entonces a falta de argumentos en favor de la publicación y lectura del libro "Nicolás tiene dos papás".
Despues de los conversado, debatido y analizado en este foro puedo extraer las siguientes conclusiones conforme a mis puntos de vistas:
1- El libro en cuestión no es un ejemplo de amor entre dos padres de tipo homosexual. No puede existir el amor de pareja entre si en personas con la misma orientación sexual. El verdadero interes sexual y probable amor es lo que siente un homosexual por un hombre heterosexual. El verdadero motivo que permite la unión entre dos homosexuales es la necesidad de copular por la carencia de contar con un macho heterosexual. Obviamente en esa unión de iguales los papeles femeninos y masculinos se alternaran para complementarse entre si. Es seguro que la falta de verdadero amor es el motivo que los problemas de parejas y disoluciones de vida en comun sea mayor entre parejas homosexuales que entre las parejas heterosexuales.
2- Tengo que reconocer aun a pesar de los defectos del libro, que está muy bien elaborado no tanto en lo que expresa sino en lo que pretende más adelante. Ellos (Movilh) sabían que el libro iba a encontrar oposición y sabían que alguien presentará recursos de protección ante la ley para que no le sea leido a los niños. Saben además (están seguro de ello) que la ley interpretará el libro a su favor. La ley es ciega se dice y no actúa en base a lo probable. El libro no dice que es en si mismo la punta de lanza para que una vez aprobado por la ley o por el público se publicarán nuevos libros semejantes dirigidos a los mismos niños y a otros de mayor edad. El libro no dice que su lectura promoverá en la conciencia de algunos de los niños que el tener sexo con otro individuo del mismo sexo es algo natural y sin que sea necesario la existencia de la homosexualidad entre alguno de ellos. Ayer 10/11/14 escuché en el canal de TV Zonalatina al final de un debate de esto mismo que ya estaban disponibles dos nuevos libros para niños con el mismo tema.
3- Decirle a un niños que la homosexualidad es "normal" es agredirlo, es un ataque directo a su primera infancia y además es ir en contra del derecho de los padres por velar por la educación de sus hijos. Decirle a un niño a tan temprana edad que las relaciones homosexuales son normales es sembrar en ellos la semilla de la perversidad. ¿Te has preguntado porque en los canales de TV se recomienda evitar que los niños vean contenido para adultos? Sencillamente porque su criterio aún no está formado. Lo mismo pasa con el librito, hay cosas restringidas para adultos que no se dicen explicitamente, pero ocurre que los niños lo van a deducir de todos modos. Decir a un niño de menos de 8 años que Nicolás tienes dos papás les representa una tremenda paradoja y duda al mismo tiempo y no va a faltar el niño más avispado que contará a su modo que hacen entre ellos los inocentes papás.
4- He dicho en varias oportunidades que el librito "Nicolas tiene dos papás" es parte de la propaganda de la Agenda Gay. He afirmado con pruebas que proviene de instructivos emanados del Colectivo de Gay, Lesbianas, bisexuales y transexuales de Madrid.
Ahora puedo señalar que esos metodos de concientización dirigidos a los niños, Los españoles lo obtuvieron desde los Estados Unidos.
Un objetivo principal de la agenda homosexual es promover su estilo de vida en las escuelas públicas. Esto ocurrió de forma rápida e intensamente después que el matrimonio gay se impuso en juicio en Massachusetts, donde las relaciones homosexuales se les enseña a niños tan jóvenes como los niños de kindergarten.
En un informe de 1992 por John Leo en la revista US News and World Report, señala algunos libros que formaban parte del plan de estudios de una escuela pública de la ciudad de Nueva York.
El libro de primer grado, "Niños del Arcoiris", declara en la página 145, que establece que los maestros deben "ser conscientes de las variadas estructuras familiares, entre ellos ... gay o madres lesbianas", y "a los niños se les debe enseñar a reconocer los aspectos positivos de cada tipo de hogar." Otro libro para los niños es "Heather tiene dos mamás", que es sobre una pareja de lesbianas con un hijo por inseminación artificial. Otro libro, "Gloria va al Orgullo Gay", declara: "Algunas mujeres aman a las mujeres, algunos hombres aman a los hombres, algunas mujeres y los hombres aman el uno al otro. Es por eso que (Gloria) marcha en el desfile, para que todos puedan tener una opción."
5- Finalmente puedo concluir, que hay muy pocas esperanzas que se detengan las poderosas influencias del mundo gay en nuestra sociedad y en la civilización occidental en general. Es como que si todo estuviera dado para que todo marche para allá. Ellos de modo sistematico están aplicando a la gente en general lo que se llama psicología de masas y han tenido exito en los paises que nombré y en nuestro país ya están recogiendo los frutos.
¿Serán estas la señales del fin de nuestra civilización? No lo sé. Solo sé que los imperios y civilizaciónes antiguas mostraron un gran aumento de la homosexualidad cuando se estaban desmoronando. Ojo. No digo que la causa de las destrucciones sea el homosexualismo sino que ellos emergieron con más ganas durante las caidas de esas civilizaciones.

 

 

 

 

No, solamente dije que no daría más argumentos a favor porque no tenía nada más que agregar, lo que no significa que no te vaya a contestar cuando vuelvas aparentando que leíste todo y que no encontraste argumentos a favor.
Desde hace meses que cada vez que debates conmigo sales con esto ("has perdido facultades", "ya no eres el mismo", etc.)
Ahora, desde el principio del debate vienes diciendo que "no te importa lo que salga de mi teclado" y que no te interesa lo que diga, así que no me salgas con esto ahora.
Cuando hablo de agrupaciones pro-homosexuales, me refiero a los distintos colectivos y las organizaciones que militan a favor de las causas por los derechos de los homosexuales, tales como el MovilH, el Colectivo de Gay, Lesbianas, bisexuales y transexuales de Madrid, etc., las cuales vienes mencionando hace rato.
Todos son argumentos falaces, uno porque enseñarles a los niños que la homosexualidad es normal no fomentará en ellos la homosexualidad al igual que enseñarles a los niños sobre educación sexual en general no les enseña a ser promiscuos; y el otro porque los niños no son idiotas y se les puede explicar el tema, como te he repetido en varias ocasiones.
Gritar es escribir con mayúsculas, y no habría sido mala idea para ver si te quedaba claro.
Pues no te creo. Me queda claro que no lo leíste, al igual que los otros argumentos que he puesto antes y que dejaste sin responder y los dos estudios científicos a los que ni siquiera te referiste. Si estás dispuesto a leerlos, pero te da flojera buscar los links, vuelve a pedírmelos y los pongo.

Asi lo veo más claro y ordenado.

 

Ya. Como vuelves a mencionar que no tienes más argumentos a favor del libro, yo también creo haberlo dicho todo y dejo la discusión del tema hasta aquí.

 

Solo me reservo el derecho de crear o repetir conclusiones de lo debatido cuando lo estime conveniente, de existir de parte de otros usuarios nuevas respuestas a favor o en contra del tema principal.

 

Ahora si el Moderador de esta sección del foro lo estima conveniente puede dar por cerrado el tema.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Ya. Como vuelves a mencionar que no tienes más argumentos a favor del libro, yo también creo haberlo dicho todo y dejo la discusión del tema hasta aquí.

No dije que no tenía más argumentos, dije que no daría más hasta que te hicieras cargo de tus falacias

 

Solo me reservo el derecho de crear o repetir conclusiones de lo debatido cuando lo estime conveniente, de existir de parte de otros usuarios nuevas respuestas a favor o en contra del tema principal.

No tiene sentido que repitas argumentos que ya fueron refutados si no vas a responder a la refutación.

Link to comment
Share on other sites

Conclusión (Segunda edición)

 

Despues de los conversado, debatido y analizado en este foro puedo extraer las siguientes conclusiones conforme a mis puntos de vistas:
1- El libro en cuestión no es un ejemplo de amor entre dos padres de tipo homosexual. No puede existir el amor de pareja entre si en personas con la misma orientación sexual. El verdadero interes sexual y probable amor es lo que siente un homosexual por un hombre heterosexual. El verdadero motivo que permite la unión entre dos homosexuales es la necesidad de copular por la carencia de contar con un macho heterosexual. Obviamente en esa unión de iguales los papeles femeninos y masculinos se alternaran para complementarse entre si. Es seguro que la falta de verdadero amor es el motivo que los problemas de parejas y disoluciones de vida en comun sea mayor entre parejas homosexuales que entre las parejas heterosexuales.
2- Tengo que reconocer aun a pesar de los defectos del libro, que está muy bien elaborado no tanto en lo que expresa sino en lo que pretende más adelante. Ellos (Movilh) sabían que el libro iba a encontrar oposición y sabían que alguien presentará recursos de protección ante la ley para que no le sea leido a los niños. Saben además (están seguro de ello) que la ley interpretará el libro a su favor. La ley es ciega se dice y no actúa en base a lo probable. El libro no dice que es en si mismo la punta de lanza para que una vez aprobado por la ley o por el público se publicarán nuevos libros semejantes dirigidos a los mismos niños y a otros de mayor edad. El libro no dice que su lectura promoverá en la conciencia de algunos de los niños que el tener sexo con otro individuo del mismo sexo es algo natural y sin que sea necesario la existencia de la homosexualidad entre alguno de ellos. Ayer 10/11/14 escuché en el canal de TV Zonalatina al final de un debate de esto mismo que ya estaban disponibles dos nuevos libros para niños con el mismo tema.
3- Decirle a un niños que la homosexualidad es "normal" es agredirlo, es un ataque directo a su primera infancia y además es ir en contra del derecho de los padres por velar por la educación de sus hijos. Decirle a un niño a tan temprana edad que las relaciones homosexuales son normales es sembrar en ellos la semilla de la perversidad. ¿Te has preguntado porque en los canales de TV se recomienda evitar que los niños vean contenido para adultos? Sencillamente porque su criterio aún no está formado. Lo mismo pasa con el librito, hay cosas restringidas para adultos que no se dicen explicitamente, pero ocurre que los niños lo van a deducir de todos modos. Decir a un niño de menos de 8 años que Nicolás tienes dos papás les representa una tremenda paradoja y duda al mismo tiempo y no va a faltar el niño más avispado que contará a su modo que hacen entre ellos los inocentes papás.
4- He dicho en varias oportunidades que el librito "Nicolas tiene dos papás" es parte de la propaganda de la Agenda Gay. He afirmado con pruebas que proviene de instructivos emanados del Colectivo de Gay, Lesbianas, bisexuales y transexuales de Madrid.
Ahora puedo señalar que esos metodos de concientización dirigidos a los niños, Los españoles lo obtuvieron desde los Estados Unidos.
Un objetivo principal de la agenda homosexual es promover su estilo de vida en las escuelas públicas. Esto ocurrió de forma rápida e intensamente después que el matrimonio gay se impuso en juicio en Massachusetts, donde las relaciones homosexuales se les enseña a niños tan jóvenes como los niños de kindergarten.
En un informe de 1992 por John Leo en la revista US News and World Report, señala algunos libros que formaban parte del plan de estudios de una escuela pública de la ciudad de Nueva York.
El libro de primer grado, "Niños del Arcoiris", declara en la página 145, que establece que los maestros deben "ser conscientes de las variadas estructuras familiares, entre ellos ... gay o madres lesbianas", y "a los niños se les debe enseñar a reconocer los aspectos positivos de cada tipo de hogar." Otro libro para los niños es "Heather tiene dos mamás", que es sobre una pareja de lesbianas con un hijo por inseminación artificial. Otro libro, "Gloria va al Orgullo Gay", declara: "Algunas mujeres aman a las mujeres, algunos hombres aman a los hombres, algunas mujeres y los hombres aman el uno al otro. Es por eso que (Gloria) marcha en el desfile, para que todos puedan tener una opción."
5- Finalmente puedo concluir, que hay muy pocas esperanzas que se detengan las poderosas influencias del mundo gay en nuestra sociedad y en la civilización occidental en general. Es como que si todo estuviera dado para que todo marche para allá. Ellos de modo sistematico están aplicando a la gente en general lo que se llama psicología de masas y han tenido exito en los paises que nombré y en nuestro país ya están recogiendo los frutos.
¿Serán estas la señales del fin de nuestra civilización? No lo sé. Solo sé que los imperios y civilizaciónes antiguas mostraron un gran aumento de la homosexualidad cuando se estaban desmoronando. Ojo. No digo que la causa de las destrucciones sea el homosexualismo sino que ellos emergieron con más ganas durante las caidas de esas civilizaciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: si algún usuario desea agregar argumentos a favor del libro se le solicita lo exprese textualmente. Solo se tomaran en cuenta argumentos relacionados exclusivamente con el tema para incorporarlos a las conclusiones finales.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Nota: si algún usuario desea agregar argumentos a favor del libro se le solicita lo exprese textualmente. Solo se tomaran en cuenta argumentos relacionados exclusivamente con el tema para incorporarlos a las conclusiones finales.

...Lo cual solo se puede hacer si se dan argumentos que te den la razón a ti y con esto rompes toda posibilidad de debatir, ya que hiciste caso omiso a los contraargumentos que refutan estas conclusiones.

 

Mi conclusión es la misma que puse en mi primer post y a la cual tu respondiste con un "no me importa".

Link to comment
Share on other sites

Conclusión: (Tercera edición)
Despues de los conversado, debatido y analizado en este foro puedo extraer las siguientes conclusiones conforme a mis puntos de vistas:
1- El libro en cuestión no es un ejemplo de amor entre dos padres de tipo homosexual. No puede existir el amor de pareja entre si en personas con la misma orientación sexual. El verdadero interes sexual y probable amor es lo que siente un homosexual por un hombre heterosexual. El verdadero motivo que permite la unión entre dos homosexuales es la necesidad de copular por la carencia de contar con un macho heterosexual. Obviamente en esa unión de iguales los papeles femeninos y masculinos se alternaran para complementarse entre si. Es seguro que la falta de verdadero amor es el motivo que los problemas de parejas y disoluciones de vida en comun sea mayor entre parejas homosexuales que entre las parejas heterosexuales.
2- Tengo que reconocer aun a pesar de los defectos del libro, que está muy bien elaborado no tanto en lo que expresa sino en lo que pretende más adelante. Ellos (Movilh) sabían que el libro iba a encontrar oposición y sabían que alguien presentará recursos de protección ante la ley para que no le sea leido a los niños. Saben además (están seguro de ello) que la ley interpretará el libro a su favor. La ley es ciega se dice y no actúa en base a lo probable. El libro no dice que es en si mismo la punta de lanza para que una vez aprobado por la ley o por el público se publicarán nuevos libros semejantes dirigidos a los mismos niños y a otros de mayor edad. El libro no dice que su lectura promoverá en la conciencia de algunos de los niños que el tener sexo con otro individuo del mismo sexo es algo natural y sin que sea necesario la existencia de la homosexualidad entre alguno de ellos. Ayer 10/11/14 escuché en el canal de TV Zonalatina al final de un debate de esto mismo que ya estaban disponibles dos nuevos libros para niños con el mismo tema.
3- Decirle a un niños que la homosexualidad es "normal" es agredirlo, es un ataque directo a su primera infancia y además es ir en contra del derecho de los padres por velar por la educación de sus hijos. Decirle a un niño a tan temprana edad que las relaciones homosexuales son normales es sembrar en ellos la semilla de la perversidad. ¿Porque en los canales de TV se recomienda evitar que los niños vean contenido para adultos? Sencillamente porque su criterio aún no está formado. Lo mismo pasa con el librito, hay cosas restringidas para adultos que no se dicen explicitamente, pero ocurre que los niños lo van a deducir de todos modos. Decir a un niño de menos de 8 años que Nicolás tienes dos papás les representa una tremenda paradoja y duda al mismo tiempo y no va a faltar el niño más avispado que contará a su modo que hacen entre ellos los inocentes papás.
Los traumas que se generan o se generaran en los niños no son ni serán provocados por el amor filial que existe de padre a hijo sea este homosexual o no. El verdadero trauma será cuando un compañero del niñito o el mismo se entere que su papá es objeto de placer carnal por parte de otro tipo o viceversa.
4- He dicho en varias oportunidades que el librito "Nicolas tiene dos papás" es parte de la propaganda de la Agenda Gay. He afirmado con pruebas que proviene de instructivos emanados del Colectivo de Gay, Lesbianas, bisexuales y transexuales de Madrid.
Ahora puedo señalar que esos metodos de concientización dirigidos a los niños, Los españoles lo obtuvieron desde los Estados Unidos.
Un objetivo principal de la agenda homosexual es promover su estilo de vida en las escuelas públicas. Esto ocurrió de forma rápida e intensamente después que el matrimonio gay se impuso en juicio en Massachusetts, donde las relaciones homosexuales se les enseña a niños tan jóvenes como los niños de kindergarten.
En un informe de 1992 por John Leo en la revista US News and World Report, señala algunos libros que formaban parte del plan de estudios de una escuela pública de la ciudad de Nueva York.
El libro de primer grado, "Niños del Arcoiris", declara en la página 145, que establece que los maestros deben "ser conscientes de las variadas estructuras familiares, entre ellos ... gay o madres lesbianas", y "a los niños se les debe enseñar a reconocer los aspectos positivos de cada tipo de hogar." Otro libro para los niños es "Heather tiene dos mamás", que es sobre una pareja de lesbianas con un hijo por inseminación artificial. Otro libro, "Gloria va al Orgullo Gay", declara: "Algunas mujeres aman a las mujeres, algunos hombres aman a los hombres, algunas mujeres y los hombres aman el uno al otro. Es por eso que (Gloria) marcha en el desfile, para que todos puedan tener una opción."
5- Finalmente puedo concluir, que hay muy pocas esperanzas que se detengan las poderosas influencias del mundo gay en nuestra sociedad y en la civilización occidental en general. Es como que si todo estuviera dado para que todo marche para allá. Ellos de modo sistematico están aplicando a la gente en general lo que se llama psicología de masas y han tenido exito en los paises que nombré y en nuestro país ya están recogiendo los frutos.
¿Serán estas la señales del fin de nuestra civilización? No lo sé. Solo sé que los imperios y civilizaciónes antiguas mostraron un gran aumento de la homosexualidad cuando se estaban desmoronando. Ojo. No digo que la causa de las destrucciones sea el homosexualismo sino que ellos emergieron con más ganas durante las caídas de esas civilizaciones.
Argumentaciones a favor del libro hechas por el usuario davitcena:
"Me parece muy bien, así aprenderían ellos que ese amor no tiene nada de raro."
"Tranquilo, que el libro no es obligatorio."
"Me parecería mucho más aberrante que los niños se imaginasen este tipo de cosas a que conociesen un tipo de familia distinto al llamado "tradicional". Ese es justamente el prejuicio que se quiere eliminar con este tipo de libros."
"Más de un 60% del país apoya el asunto del cuento ¿Y eso es minoría?
Más bien, la pregunta debe ser: ¿debe existir sólo un modelo de familia "correcto"? (No sólo tomemos a los homosexuales, si no además a familias donde los que crían son los abuelos, familias con padrastros, familias donde la madre cumple ambos roles sola, familias donde el padre tiene ser papá y mamá a la vez, los que no pueden tener hijos, etc, etc. ¿Ellos no merecen ser
encasillados dentro de ese modelo demal llamado familia tradicional?"
"¡Uuuy! ¡Que terrible! Seguramente las explicaciones que dan las tías en el jardín a los niños sobre cómo nacen los bebés es para prepararlos para cuando vean a su padre y madre teniendo sexo, y seguramente verlos o imaginarlos en ese acto será menos "doloroso", ¡qué atroz!
Por cierto, siempre resulta impactante para un niño enterarse de cómo se practica el coito, pero pensar que será "doloroso y traumático" solo por tratarse de un acto homosexual es una exageración"
"Y una "verdadera familia" no se forma porque lo imponga la ley, sino por amor. En este sentido, las imposiciones no logran nada si no están fundamentadas (el porqué que todavía no has sabido explicar). Tampoco se pretende "reemplazar lo que es una verdadera familia"; culturalmente, nada lo va a reemplazar. Lo que se pretende es hacer notar que existen otros modelos de familia y que estos también son felices y no tienen nada de malo, ya que no siempre es posible formar una familia tradicional."
"Hasta ahora, el cuento de Nicolás tiene dos papás no dice nada con respecto a la "perversa sexualidad" si no al amor de familia que uno puede otorgar independiente de su orientación sexual. Me recuerda el caso de las juezas lesbianas chilenas que, mediante muchas demandas e idas a la corte, ganaron la tuición de sus hijas. Y una vez más, no hubo "perversión sexual" Solo había dos madres que querían formar una familia por ser tan ciudadanas como el resto de los otros "normales". Eso es lo que quiere decir el cuento."
" Solo hace alusión que el modelo de familia tradicional no es el único y que los niños perfectamente mientras tengan un núcleo donde haya amor, cariño, educación y protección, todo estará bien, sin importar qué tipo de sexualidad tienes como identidad (es un caso aparte y que no viene al caso. Además, la familia tradicional y dos padres homosexuales no son lo único que entran en esta discusión. Hay otras familias con un solo padre o madre solteros que se las arreglan perfectamente sin la otra figura faltante y han sabido sacar adelante a sus hijos."
"Volviendo al tema de nuevo: respecto a los cuentos similares a éste que aparecían en un futuro por lo sucedido en España puede que pase. Pero, sinceramente, no le veo lo malo. Son cuentos. Nada más.
Aunque podrán salir a relucir otros cuentos de los otros modelos alternativos familiares: "Nicolás tiene una mamá", "Nicolás tiene un papá" "Nicolás es adoptado por una familia", "Nicolás tiene dos padres separados" etc. No le veo lo terrible abarcar esos otros modelos. Pero en fin, la escencia del cuento Nicolás tiene dos papás se entiende: no importa si no te alcanza para el modelo de familia tradicional, mientras los niños reciban amor, protección, cariño, educación, entre otros."
"los niños no nacen con mierda en la cabeza como para traumarse solos; los traumas y el miedo se los meten los adultos. Si le enseñas que ese acto es aberrante y le metes basura homófoba en la cabeza (como la imagen parodia que pusiste), claro que se traumará; pero si se enseña que eso no tiene nada de malo y que no es muy distinto a cuando un hombre con una mujer hacen el amor, ese "trauma" no tendrá nada de distinto a lo que pueda pensar un niño cuando se entere de cómo tienen sexo su padre con su madre, y lo ideal (independientemente de si son padre y madre o dos padres del mismo sexo) es que eso no pase sino hasta que el niño esté más grande y tenga edad para enterarse de la verdad. Este libro no lo prepara para eso porque no está en edad para enterarse de ese tipo de cosas, ni en el caso de parejas homosexuales ni heterosexuales, para eso viene la educación sexual más adelante."
"el cuento no tiene por objetivo eliminar este supuesto trauma porque no aborda el plano sexual, el objetivo es eliminar los prejuicios que luego generarían el bullying hacia esos niños. El tema que mal llamas "trauma" se resuelve conversando en familia y con educación sexual como dije antes. Lo dije que resolvía el libro era el tema del origen del niño, ya que el cuento también incluye a su madre biológica, pero sin entrar en el plano sexual, ya que un niño de la edad a la que está orientado el libro jamás entrará en esos detalles, sea hijo de parejas heterosexuales u homosexuales."
Nota: si algún usuario desea agregar argumentos a favor o en contra del libro se le solicita lo exprese textualmente. Solo se tomaran en cuenta argumentos relacionados exclusivamente con el tema para incorporarlos a las conclusiones finales.

 

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

De todo ese mamotreto, solamente 2 de tus conclusiones ameritan siquiera una respuesta, ya que todas las demás (y David ya las detalló) se basan únicamente en suposiciones que no tienes cómo demostrar y que se basan en tu visión tan particular.

 

Esos 2 puntos son:

 

Los traumas que se generan o se generaran en los niños no son ni serán provocados por el amor filial que existe de padre a hijo sea este homosexual o no. El verdadero trauma será cuando un compañero del niñito o el mismo se entere que su papá es objeto de placer carnal por parte de otro tipo o viceversa.

 

Cosa que, se ha repetido varias veces ya, sería producto única y exclusivamente de los prejuicios y actitudes que esos compañeros ven en sus casas y que los adultos de su entorno les inculcan desde chicos. Pero como nunca respondiste a esos comentarios, deduzco que no los leíste porque no coinciden con tu punto de vista.

 

Y

 

Decirle a un niños que la homosexualidad es "normal" es agredirlo, es un ataque directo a su primera infancia y además es ir en contra del derecho de los padres por velar por la educación de sus hijos.

 

Cosa con la que hasta concuerdo y es parte de lo que complejiza tanto el tema. ¿Qué es lo que prima? ¿El derecho de los padres a educar niños homofóbicos (o racistas, elitistas, religiosos, ateos, etc. etc. etc. etc.)? ¿O un bien común mayor, como es provomer la aceptación y el respeto a las personas en general?

 

 

Saludos

Edited by andrea3379
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

En la medida en que el creador del tema lo sugirió, si a los otros usuarios no les molesta, cierro el tema. ¿Les parece? Nadie va a llegar a ningún lado :otnot:

Link to comment
Share on other sites

De todo ese mamotreto, solamente 2 de tus conclusiones ameritan siquiera una respuesta, ya que todas las demás (y David ya las detalló) se basan únicamente en suposiciones que no tienes cómo demostrar y que se basan en tu visión tan particular.

 

Esos 2 puntos son:

 

Los traumas que se generan o se generaran en los niños no son ni serán provocados por el amor filial que existe de padre a hijo sea este homosexual o no. El verdadero trauma será cuando un compañero del niñito o el mismo se entere que su papá es objeto de placer carnal por parte de otro tipo o viceversa.

 

Cosa que, se ha repetido varias veces ya, sería producto única y exclusivamente de los prejuicios y actitudes que esos compañeros ven en sus casas y que los adultos de su entorno les inculcan desde chicos. Pero como nunca respondiste a esos comentarios, deduzco que no los leíste porque no coinciden con tu punto de vista.

 

Y

 

Decirle a un niños que la homosexualidad es "normal" es agredirlo, es un ataque directo a su primera infancia y además es ir en contra del derecho de los padres por velar por la educación de sus hijos.

 

Cosa con la que hasta concuerdo y es parte de lo que complejiza tanto el tema. ¿Qué es lo que prima? ¿El derecho de los padres a educar niños homofóbicos (o racistas, elitistas, religiosos, ateos, etc. etc. etc. etc.)? ¿O un bien común mayor, como es provomer la aceptación y el respeto a las personas en general?

 

 

Saludos

 

 

Respecto a los prejuicios, lo que tu y otras personas señalan nunca me pareció importante. Como alguien puede decir que los traumas, las reacciones instintivas en contra y el impacto psicológico en un niño será causado por los prejuicios de los adultos a la homosexualidad. Acaso crees que un niño es una simple hoja de cuaderno en que los adultos pueden escribir lo que quieran. Pues no, cada niño tiene su personalidad, incipiente obviamente, pero suficiente para reaccionar instintivamente ante lo extraño o desconocido aunque alguien se lo presente envuelto en papel de regalo o en libro que aparenta ser algo inocente.
Con respecto al tema de la perversidad que entraña para un niño menor de 8 años de saber o ver a su padre siendo objeto de alguna práctica sexual de parte de otro individuo del mismo sexo ya he expresado mi opinión. Da lata volverlo a repetir. El hecho que un libro leido le entregue detalles del porqué ocurren esas cosas solo profundizará el trauma. Los niños no tienen porqué pensar como tu u otro adulto. El niño a esa edad no siente aún el despertar sexual provocado por los cambios hormonales ni está preparado para asimilarlo.
Las enseñanzas de los padres, las costumbres y tradiciones que se trasmiten de padres a hijos, los principios valóricos de la familia, las ideas de Dios y el derecho a velar por la buena educación de los hijos es el bien común de todos los ciudadanos y es lo que tratan de conservar. Cualquier idea en contrario que transgreda algunos de los derechos enumerados son cambios que buscan desestabilizar a la familia y a la sociedad.
Los cambios que las minorías desean modificar siempre tienen que ser aprobados por la sociedad en general y no se debe aceptar que dichos cambios sean impuestos por la fuerza o por intereses políticos.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...