Jump to content

Nicolás tiene dos papás


baltinino

Recommended Posts

Ni me esforzaré en explayarme ante tu flojera de poner un copy-paste. Tampoco centraré mi argumento en el testimonio, porque de la misma forma yo podría traerte otros de hijos de padres homosexuales que son plenamente felices, me centraré en el estudio que mencionas.

 

El estudio de Regnerus tiene un pequeño problemita: no demuestra lo que dice demostrar. Este tipo nunca estudió a niños criados por "padres del mismo sexo", falseó los datos estadísticos debido a que no encontró sujetos dada la escasez de este modelo de familia. En lugar de ello, entrevisó a niños criados por padres divorciados, padres solteros, etc. Inclusive DOS de ellos habían sido criados por padres HETEROSEXUALES (sí, así de sinvergüenza) ¿De dónde saco yo esto? El mismo autor lo admitió:
¿Hay estudios que demuestran que los niños criados en hogares homosexuales son felices? Sí, y muchos, aquí van algunos:
Pero como sé que probablemente no leerás un carajo y yo no tengo tiempo para traducírtelos, podemos dar por terminado este pseudodebate antes de que se transforme en una guerra de copy-paste :tonto:
Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

Ni me esforzaré en explayarme ante tu flojera de poner un copy-paste. Tampoco centraré mi argumento en el testimonio, porque de la misma forma yo podría traerte otros de hijos de padres homosexuales que son plenamente felices, me centraré en el estudio que mencionas.

 

El estudio de Regnerus tiene un pequeño problemita: no demuestra lo que dice demostrar. Este tipo nunca estudió a niños criados por "padres del mismo sexo", falseó los datos estadísticos debido a que no encontró sujetos dada la escasez de este modelo de familia. En lugar de ello, entrevisó a niños criados por padres divorciados, padres solteros, etc. Inclusive DOS de ellos habían sido criados por padres HETEROSEXUALES (sí, así de sinvergüenza) ¿De dónde saco yo esto? El mismo autor lo admitió:
¿Hay estudios que demuestran que los niños criados en hogares homosexuales son felices? Sí, y muchos, aquí van algunos:
Pero como sé que probablemente no leerás un carajo y yo no tengo tiempo para traducírtelos, podemos dar por terminado este pseudodebate antes de que se transforme en una guerra de copy-paste :tonto:

 

 

Nop. No tienes necesidad de traducir la página que citas para darnos cuentas que una de las tantas que financian los poderosos movimientos gay de Estados Unidos. Cada pestaña y link que muestra hablan exclusivamente de publicidad a favor de sus intereses.

 

Que credibilidad podemos rescatar desde una antro de esa categoría. Nada

 

Además el problema planteado por el autor del tema no es algo ocurrido al Profesor Regnerus, es un drama ocurrido a otra persona que sufrió a manos de una pareja de lesbianas. Así que por favor no trates de quitarle merito a la denuncia desviando el tema.

 

Lo planteado en ese relato es digno de tomar en cuenta ahora que nuestros legisladores están planeando imitar las penosas leyes que los norteamericanos se han dado a favor de los movimientos Gay.

Link to comment
Share on other sites

Nop. No tienes necesidad de traducir la página que citas para darnos cuentas que una de las tantas que financian los poderosos movimientos gay de Estados Unidos. Cada pestaña y link que muestra hablan exclusivamente de publicidad a favor de sus intereses.

¿Otra vez desacreditando la fuente? ¿quieres más fuentes no ligadas a la comunidad homosexual en donde salen las mismas declaraciones? Falacia ad hominem. Recurriste a la misma estrategia en el otro tema en donde discutimos de lo mismo, con la diferencia de que ahora se trata de una entrevista al propio involucrado. Un argumento falaz no merece comentario.

 

Que credibilidad podemos rescatar desde una antro de esa categoría. Nada

¿Quieres que cometa una falacia tu quoque?: Tu fuente es una página plagada de propaganda homófoba, cero credibilidad.

 

Y así yo podría cometer el mismo ad hominem a la inversa y acusar a todas tus fuentes y a todos tus autores de estar ligados a una conspiración cristiana homófoba y ni siquiera tendría que leerlos. Un verdadero "comodín" para los flojos que no quieren leer. Si nos ponemos a basurear fuentes en vez de leer lo que dicen, el debate no llega a ningún lado.

 

Además el problema planteado por el autor del tema no es algo ocurrido al Profesor Regnerus, es un drama ocurrido a otra persona que sufrió a manos de una pareja de lesbianas. Así que por favor no trates de quitarle merito a la denuncia desviando el tema.

 

Eso que marqué en negritas no te lo discuto, pero no es mi punto. No sé si te diste cuenta, pero el entrevistado es el mismo de la pseudotraducción que pusiste anteriormente; pero este señor, además de usar su testimonio personal como argumento (y como sabe que hacer eso es una falacia, cosa que tú ignoras) cita un estudio del profesor Regnerus para sustentar sus dichos. ESE estudio es el que está mal hecho y el propio autor Regnerus lo reconoció. Y tú y el tal Lopez cayeron redonditos ante semejante fail :waja:

 

Por ende, si no tienes más base que el "dramático" testimonio de este señor para sustentar tus argumentos, creo que es hora de asumir tu error. Si no, no sé para qué te molestaste en traer otro copy-paste con la misma historia, de la misma persona, pero en otra página y acompañada de un gravísimo error científico.

 

 

Lo planteado en ese relato es digno de tomar en cuenta ahora que nuestros legisladores están planeando imitar las penosas leyes que los norteamericanos se han dado a favor de los movimientos Gay.

¿Como el fracasado estudio del que el propio autor se retractó? No, gracias :naa:

 

Es irónico que basurees mis fuentes por estar supuestamente asociadas a la "conspiración gay", pero ni te esfuerces en cuestionar a un autor homófobo a pesar de ser bisexual y estar amparándose en un estudio deficiente ¿por qué al menos no tienes la decencia de reconocer que te amparaste en una fuente deficiente en vez de dar una vuelta olímpica y ponerte a basurear mis fuentes (que para variar no quieres leer)? ¿hablando de desviar el punto? :rolleyes:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

No citaré al estimado forero anterior porque luego de leer su violenta diatriba en defensa de sus congéneres creo que podría herir aún más sus sentimientos. Por lo demás se que en ambos extremos hay personas que se lanzan en picada para defender sus puntos de vista o atacar los del contrario.

Solo le haré una pregunta para no salirnos del tema y darle un mejor enfoque.

Se que puede tener bastantes conocimientos de la forma de ser, de las aspiraciones, deseos y de la manera como los grupos de tendencias sexuales diferentes piensan contribuir a la sociedad en general. Sería interesante saberlo, pero antes va mi pregunta:

 

¿Si tu fueras un gay, a que tipo de persona buscarías para que fuera tu pareja: a otro gay, a un heterosexual o aun bisexual?

 

En todo caso, tu respuesta es voluntaria y no hay problema. Quizá otro forero que realmente lo sea pueda darme la respuesta.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

No citaré al estimado forero anterior porque luego de leer su violenta diatriba en defensa de sus congéneres creo que podría herir aún más sus sentimientos. Por lo demás se que en ambos extremos hay personas que se lanzan en picada para defender sus puntos de vista o atacar los del contrario.

¿No habíamos quedado en que la postura de tu contraparte no importaba y que solo importaban los argumentos?

 

 

¿Si tu fueras un gay, a que tipo de persona buscarías para que fuera tu pareja: a otro gay, a un heterosexual o aun bisexual?

Sería idiota buscar una persona que fuese heterosexual poh, si la idea es que sea alguien que pueda corresponderme :tonto:

 

En todo caso malo el enfoque que le diste al tema, porque las reglas del foro de debate prohíben este tipo de preguntas que no se prestan para debate.

Link to comment
Share on other sites

 

Nop. No tienes necesidad de traducir la página que citas para darnos cuentas que una de las tantas que financian los poderosos movimientos gay de Estados Unidos. Cada pestaña y link que muestra hablan exclusivamente de publicidad a favor de sus intereses.

 

Que credibilidad podemos rescatar desde una antro de esa categoría. Nada

 

 

A mí me aparece un link para comprar libros sobre educación infantil y otro sobre cuidados pediátricos. Súper gay todo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya que te pasaste por la raja los argumentos de tus contrapartes por quedarte sin falacias que cometer, yo voy a hacer lo mismo con una parte de tu post anterior: porque, para variar, muchos ruidos y pocas nueces. Una opinión personal no es argumento.

 

Y luego, tratando de desviar el tema, tu propio tema, a un sofisma patético disfrazado de pregunta, leo esta joya:

 

 

¿Si tu fueras un gay, a que tipo de persmsona buscarías para que fuera tu pareja: a otro gay, a un heterosexual o aun bisexual?

.

:waja::waja:

 

¿De verdad es relevante que te contesten esa pelotudez? :waja: ¿Y eso es lo que, según tú, hiere suceptibilidades? Porque si crees eso, vivís en una burbuja del mundo de Bilz y Pap poh :tontotv:

 

Además, creí que estábamos hablando del cuento Nicolás Tiene Dos Papás y de los modelos de familia alternativos en lugar de la vida sexual de uno y de los homosexuales. Hablando de desvirtuar temas, con comentarios tuyos de ese tipo, primero ¿cómo andamos por casa (en particular, tu casa )? :rolleyes: ¿Mmmmmmmmm? :ojitos:

 

A todo esto, me reí con el epic fail que te mandaste en esta discusión con el estudio basura y que davitscena te rebatió bastante bien. Me hiciste reir por dos días más que tus chistes :bravo:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

¿Si tu fueras un gay, a que tipo de persona buscarías para que fuera tu pareja: a otro gay, a un heterosexual o aun bisexual?

 

Sería idiota buscar una persona que fuese heterosexual poh, si la idea es que sea alguien que pueda corresponderme :tonto:

 

En todo caso malo el enfoque que le diste al tema, porque las reglas del foro de debate prohíben este tipo de preguntas que no se prestan para debate.

 

 

Hice la pregunta porque en mi opinión, tiene que ver con el tema. Agradezco la respuesta.

 

No se si me has mentido o soy yo el que no cacha una. Una de mis aprehensiones es el posible efecto pro-gay en los infantes para luego en etapas adultas captarlos para incrementar las opciones de pareja para personas gay, aún considerando que esos infantes en la adultez sean heterosexuales.

 

Yo tengo entendido que un gay es una mujer con el cuerpo de un hombre. Por lógica entonces ese MUJER/hombre sentirá atracción por un HOMBRE/hombre y no por otro MUJER/hombre de su misma condición.

También entendía que cuando ese MUJER/hombre o gay, que es lo mismo, se relaciona sexualmente con otro MUJER/hombre no era por atracción o amor sino por la necesidad de copular y nada más debido a la existencia del pene. Eso explica del mismo modo que el acto sexual se replicara en las posiciones activas y pasivas.

 

Al respecto, pienso que me estás vendiendo la pomá. Les voy a relatar algo que ocurría hace 40 ó 50 años atrás para que lo puedan corroborar con sus padres o personas de 60 o más años. Cuentan que en esos años los gay no se relacionaban entre sí sino que buscaban parejas jóvenes heterosexuales para tener sexo. Generalmente pagaban por ello o lo hacían a cambio de generosos obsequios al joven hétero . Los jóvenes de esa época se jactaban ante sus amigos de la "hazaña" lograda y causaba cierta envidia por ser un macho que había tenido sexo con otro hombre y con ganancia de por medio.

Luego, desde la década de los 80' en adelante, tal "hazaña" ya no lo era y quien lo hacía con un gay se le tachaba igualmente de la misma condición. Desde esos tiempos los gay perdieron casi definitivamente las opciones de ligarse con hombres héteros.

Desde ese tiempo también, los gays se reunían entre ellos para mitigar las carencias de parejas ideales "si no hay pan, buenas son las tortas".

 

Es por esto que estoy convencido que el poderío que están adquiriendo estos colectivos o movimientos gay son para volver a lo de antes pero con más fuerzas, con mayor organización y con mayor poder económico para así lograr acceder a las personas que realmente son sus objetivos. Que no es más que crear conciencia en los jóvenes para poder captarlos para sí.

 

 

En cuanto a las lesbianas veo que es un hombre en el cuerpo de una mujer, es decir, es una HOMBRE/mujer que puede tener como pareja a una MUJER/mujer o a otra HOMBRE/mujer. Este caso no lo veo tan chocante. Es mas, lo veo como algo sublime que puedan concretar un acto amatorio sin la necesidad de un pene de por medio. Así veo a mi modo particular el lesbianismo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

¿Si tu fueras un gay, a que tipo de persona buscarías para que fuera tu pareja: a otro gay, a un heterosexual o aun bisexual?

Sería idiota buscar una persona que fuese heterosexual poh, si la idea es que sea alguien que pueda corresponderme :tonto:

 

En todo caso malo el enfoque que le diste al tema, porque las reglas del foro de debate prohíben este tipo de preguntas que no se prestan para debate.

 

Hice la pregunta porque en mi opinión, tiene que ver con el tema. Agradezco la respuesta.

 

No se si me has mentido o soy yo el que no cacha una. Una de mis aprehensiones es el posible efecto pro-gay en los infantes para luego en etapas adultas captarlos para incrementar las opciones de pareja para personas gay, aún considerando que esos infantes en la adultez sean heterosexuales.

 

Yo tengo entendido que un gay es una mujer con el cuerpo de un hombre. Por lógica entonces ese MUJER/hombre sentirá atracción por un HOMBRE/hombre y no por otro MUJER/hombre de su misma condición.

También entendía que cuando ese MUJER/hombre o gay, que es lo mismo, se relaciona sexualmente con otro MUJER/hombre no era por atracción o amor sino por la necesidad de copular y nada más debido a la existencia del pene. Eso explica del mismo modo que el acto sexual se replicara en las posiciones activas y pasivas.

 

Al respecto, pienso que me estás vendiendo la pomá. Les voy a relatar algo que ocurría hace 40 ó 50 años atrás para que lo puedan corroborar con sus padres o personas de 60 o más años. Cuentan que en esos años los gay no se relacionaban entre sí sino que buscaban parejas jóvenes heterosexuales para tener sexo. Generalmente pagaban por ello o lo hacían a cambio de generosos obsequios al joven hétero . Los jóvenes de esa época se jactaban ante sus amigos de la "hazaña" lograda y causaba cierta envidia por ser un macho que había tenido sexo con otro hombre y con ganancia de por medio.

Luego, desde la década de los 80' en adelante, tal "hazaña" ya no lo era y quien lo hacía con un gay se le tachaba igualmente de la misma condición. Desde esos tiempos los gay perdieron casi definitivamente las opciones de ligarse con hombres héteros.

Desde ese tiempo también, los gays se reunían entre ellos para mitigar las carencias de parejas ideales "si no hay pan, buenas son las tortas".

 

Es por esto que estoy convencido que el poderío que están adquiriendo estos colectivos o movimientos gay son para volver a lo de antes pero con más fuerzas, con mayor organización y con mayor poder económico para así lograr acceder a las personas que realmente son sus objetivos. Que no es más que crear conciencia en los jóvenes para poder captarlos para sí.

 

 

En cuanto a las lesbianas veo que es un hombre en el cuerpo de una mujer, es decir, es una HOMBRE/mujer que puede tener como pareja a una MUJER/mujer o a otra HOMBRE/mujer. Este caso no lo veo tan chocante. Es mas, lo veo como algo sublime que puedan concretar un acto amatorio sin la necesidad de un pene de por medio. Así veo a mi modo particular el lesbianismo.

 

Todo tu argumento parte desde esa premisa errada que marqué en negrita y subrayado, así que solo me centraré en ella:

 

Confundes identidad de género con orientación sexual.

Además hablas de "ligar" y "tener sexo" como si fuese lo mismo que establecer una relación estable para formar una familia. Si es por ligar, hasta yo podría sentir atracción física y querer "ligar" con una lesbiana, pero si no me corresponde, no pasará de ser algo físico, tú preguntaste por alguien para que "fuera tu pareja" no para "ligar" ni "tener sexo".

 

Y con eso basta para refutar todo tu post :+++:

 

Y sobre tu nuevo argumento del posible "efecto pro-gay", también es falso por una razón que ya puse antes: enseñar que la homosexualidad es normal no aumentará la cantidad de gays al igual que enseñar que es una aberración no ha llevado a su inexistencia.

 

[baltinino_mode]Y sobre la historia que cuentas, pienso que me estás vendiendo la pomá [/baltinino_mode] :tonto:

 

En cuanto a las lesbianas veo que es un hombre en el cuerpo de una mujer, es decir, es una HOMBRE/mujer que puede tener como pareja a una MUJER/mujer o a otra HOMBRE/mujer. Este caso no lo veo tan chocante. Es mas, lo veo como algo sublime que puedan concretar un acto amatorio sin la necesidad de un pene de por medio. Así veo a mi modo particular el lesbianismo.

Entonces al parecer toda tu aprensión se basa en que te parece "chocante" ver actos gays, y extrapolas esa aprensión en los niños pensando que tienen la misma mente anti-gay que tú. Interesante; supongo que entonces si el cuento se llamase "Nicolás tiene dos mamás", no estarías rasgando vestiduras con los traumas y otras excusas varias que has ido cambiando conforme te quedas sin argumentos.

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

No se si me has mentido o soy yo el que no cacha una.

 

 

Qué bueno que al menos te lo estés preguntando, eso ya es un avance. Y eres tú, estimado.

 

 

Y después de tu comentario sobre el lesbianismo, queda más que claro que todo tu problema y toda tu fijación con el tema gira en torno al pene. Sería interesante saber por qué.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...