Jump to content

Nicolás tiene dos papás


baltinino

Recommended Posts

 

Los traumas que se generan o se generaran en los niños no son ni serán provocados por el amor filial que existe de padre a hijo sea este homosexual o no. El verdadero trauma será cuando un compañero del niñito o el mismo se entere que su papá es objeto de placer carnal por parte de otro tipo o viceversa. ¿Acaso tu crees que un librito lo sanará del trauma? ¿o crees acaso que el mismo librito lo librará de las burlas de sus compañeros más crueles?

 

En resumen:

 

El daño a los hijos de padres o madres homosexuales NO PROVIENE de la orientación sexual de su núcleo familiar ni la composición del mismo, sino de las reacciones de entes externos a la familia.

 

Lo irónico es que esas "burlas de sus compañeros" no salen de la nada: se originan en las actitudes que los ADULTOS de su entorno le han inculcado, como mostrarles ese dibujito que pegaste unos posts más atrás para enseñarles desde chicos que (1) la familia del compañerito es "rara" y (2) que está bien reírse del compañerito que tiene una familia diferente.

 

Si la preocupación por los niños es tanta, ¿no sería más consecuente enseñarles que no está bien burlarse del resto aunque no nos guste su forma de vida? Y si bien SUPONGO que la mayoría de los padres no les muestran esas cosas ni les enseñan esas cosas a sus hijos directamente, ellos lamentablemente ven actitudes en la vida cotidiana, escuchan conversaciones y comentarios, ven formas de actuar, y van asimilando de todas maneras que reírse de otras personas está bien y que hasta los convierte en bacanes.

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

 

El verdadero trauma será cuando un compañero del niñito o el mismo se entere que su papá es objeto de placer carnal por parte de otro tipo o viceversa. ¿Acaso tu crees que un librito lo sanará del trauma? ¿o crees acaso que el mismo librito lo librará de las burlas de sus compañeros más crueles?

Depende, los niños no nacen con mierda en la cabeza como para traumarse solos; los traumas y el miedo se los meten los adultos. Si le enseñas que ese acto es aberrante y le metes basura homófoba en la cabeza (como la imagen parodia que pusiste), claro que se traumará; pero si se enseña que eso no tiene nada de malo y que no es muy distinto a cuando un hombre con una mujer hacen el amor, ese "trauma" no tendrá nada de distinto a lo que pueda pensar un niño cuando se entere de cómo tienen sexo su padre con su madre, y lo ideal (independientemente de si son padre y madre o dos padres del mismo sexo) es que eso no pase sino hasta que el niño esté más grande y tenga edad para enterarse de la verdad. Este libro no lo prepara para eso porque no está en edad para enterarse de ese tipo de cosas, ni en el caso de parejas homosexuales ni heterosexuales, para eso viene la educación sexual más adelante.

 

Y a todo esto, ¿cómo sustenta esto tu opinión de que el libro es malo? ¿que no prepare a un niño para el "trauma" de saber cómo sus padres tienen sexo hace que el libro sea malo? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? :blink:

 

Ahora, si hablas de las burlas, eso es justamente lo que pretende eliminar este libro, y con el paso del tiempo, lo logrará; ya viste en el video que puse, vamos por buen camino.

 

 

Esta es la única parte de tu respuesta digna de análisis, lo demás era pura cháchara sin sentido.

 

 

O sea, según tu, la educación a los infantes que busca prevenir los delitos sexuales que les pueden inferir delincuentes adultos está demás. Como diablos va a saber un niño ajeno al ámbito homosexual que el sexo entre dos hombres adultos es "normal" bajo ciertas condiciones. El niño sabe que su pene es similar al de papá y que el de papá sirvió para poner la semillita en la mámá para que el naciera. El sabe que el pene de adultos y el suyo no es para ponerlo en el ojete de otros niños. Esa es la enseñanza que ha evitado peligros potenciales en los niños.

Ahora si el librito les dice que Nicolás tiene dos papás de inmediato les asaltará la duda y preguntaran que diablos pasa entre Nicolás y sus padres o como se las arreglaron para poner la semillita para que él naciera. Es en este momento cuando se generará el trauma, no tanto para los niños normales que tienen las respuestas de papá y mamá, sino para Nicolás que pasará a ser un bicho raro entre sus compañeros y entre sus papás diferentes. Y mientras "no esté en edad de prepararse para ese tipo de cosas" el trauma se profundizará hasta hacerse irreversible.

 

Ese "vamos por buen camino" de color rosa que destaqué deberían ponerlo como slogan lo que participan con tu causa. No cuentes conmigo. Ah, y no he visto el video ni quiero verlo.

Link to comment
Share on other sites

¿En qué momento pasamos a hablar de "delitos sexuales" y "delincuentes adultos"?

 

Otro non-sequitur...

 

 

 

Ese "vamos por buen camino" de color rosa que destaqué deberían ponerlo como slogan lo que participan con tu causa. No cuentes conmigo. Ah, y no he visto el video ni quiero verlo.

 

 

Tus contrapartes nos hemos dado el trabajo (y la lata) de leer los enlaces que pones, los textos que citas, e incluso nos hemos dado el tiempo de buscar las fuentes (que tú insistes en no poner) para obtener más información, leer bien tus fundamentos y responder. Y tú sales con esto.

 

Por lo tanto, te vuelvo a preguntar: ¿por qué estás escribiendo en un foro de DEBATES si no tienes ni la más mínima intención de debatir?

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Esta es la única parte de tu respuesta digna de análisis, lo demás era pura cháchara sin sentido.

De todas formas tengo que felicitarte, porque aunque omitiste esa supuesta "cháchara" (me conformo con que la hayas leído), este es el primer post tuyo que leo que no contiene ni una sola falacia ad hominem :ok:

 

Vas por buen camino :sigay:

 

O sea, según tu, la educación a los infantes que busca prevenir los delitos sexuales que les pueden inferir delincuentes adultos está demás.

No empieces con muñecos de paja a retorcer mis palabras. No estamos hablando de delitos sexuales ni de pedofilia. Enseñar que existen relaciones homosexuales entre adultos no va a exponer a los niños a delitos sexuales porque no tiene nada que ver.

 

Como diablos va a saber un niño ajeno al ámbito homosexual que el sexo entre dos hombres adultos es "normal" bajo ciertas condiciones. El niño sabe que su pene es similar al de papá y que el de papá sirvió para poner la semillita en la mámá para que el naciera.

Te respondiste solito :) "Bajo ciertas condiciones", y con consentimiento mutuo: adulto + adulto = normal; adulto + niñito = malo malo porque el niñito no está en edad para hacer esas cosas y no debe permitir que nadie lo toque en sus partes privadas.

 

Es simple y cualquier niño lo entiende. Aplicando tu "lógica", ¿acaso crees que porque una niña de 8 años sabe que el pene va dentro de la vagina, va a pensar que cualquier hombre puede meterle pene en la suya? :rolleyes:

 

El sabe que el pene de adultos y el suyo no es para ponerlo en el ojete de otros niños. Esa es la enseñanza que ha evitado peligros potenciales en los niños.

¡Exactamente! :ok: y se puede seguir enseñando eso sin problemas. No veo en dónde choca con el tema de las familias con padres homosexuales.

 

Ahora si el librito les dice que Nicolás tiene dos papás de inmediato les asaltará la duda y preguntaran que diablos pasa entre Nicolás y sus padres o como se las arreglaron para poner la semillita para que él naciera.

Simple: se le explica que es adoptado y el tema del sistema reproductor. Este problema también lo resuelve el libro; pero como no lo has leído, no te culpo por no saberlo.

 

Es en este momento cuando se generará el trauma, no tanto para los niños normales que tienen las respuestas de papá y mamá, sino para Nicolás que pasará a ser un bicho raro entre sus compañeros y entre sus papás diferentes. Y mientras "no esté en edad de prepararse para ese tipo de cosas" el trauma se profundizará hasta hacerse irreversible.

El mismo argumento podría aplicarse a los niños que son adoptados o hijos de padres solteros y está comprobado que no se genera trauma. Cuanto mucho luego les entran las ganas de conocer a su progenitor biológico y problema resuelto; siguen queriendo de la misma forma a sus padres verdaderos (no biológicos).

 

Ese "vamos por buen camino" de color rosa que destaqué deberían ponerlo como slogan lo que participan con tu causa. No cuentes conmigo. Ah, y no he visto el video ni quiero verlo.

Entonces no hagas juicios apresurados.

 

Lástima que no quieras verlo, porque desmiente tajantemente la supuesta imagen que, según tú, los niños tienen de los homosexuales. Ellos no tienen imágenes mentales retorcidas como las que te imaginas (y que al parecer consideras mejores que enseñarles a eliminar los prejuicios). Los traumas nacen de los prejuicios que les meten los adultos en la cabeza.

 

Y dado que tienes la mala costumbre de ignorar lo que no tienes cómo responder, cito el comentario anterior, porque también me interesa que lo leas:

 

Tus contrapartes nos hemos dado el trabajo (y la lata) de leer los enlaces que pones, los textos que citas, e incluso nos hemos dado el tiempo de buscar las fuentes (que tú insistes en no poner) para obtener más información, leer bien tus fundamentos y responder. Y tú sales con esto.

 

Por lo tanto, te vuelvo a preguntar: ¿por qué estás escribiendo en un foro de DEBATES si no tienes ni la más mínima intención de debatir?

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

Ahora si el librito les dice que Nicolás tiene dos papás de inmediato les asaltará la duda y preguntaran que diablos pasa entre Nicolás y sus padres o como se las arreglaron para poner la semillita para que él naciera.

UNO Simple: se le explica que es adoptado y el tema del sistema reproductor. Este problema también lo resuelve el libro; pero como no lo has leído, no te culpo por no saberlo.

 

Es en este momento cuando se generará el trauma, no tanto para los niños normales que tienen las respuestas de papá y mamá, sino para Nicolás que pasará a ser un bicho raro entre sus compañeros y entre sus papás diferentes. Y mientras "no esté en edad de prepararse para ese tipo de cosas" el trauma se profundizará hasta hacerse irreversible.

El mismo argumento podría aplicarse a los niños que son adoptados o hijos de padres solteros y está comprobado que no se genera trauma. Cuanto mucho luego les entran las ganas de conocer a su progenitor biológico y problema resuelto; siguen queriendo de la misma forma a sus padres verdaderos (no biológicos).

 

 

Por lo menos hay dos cosas que podemos rescatar de tu puzzle anterior

 

En la respuesta UNO planteas algo muy dificil que ocurra en nuestro país. La adopción otorgada una pareja del mismo sexo. Es por todos sabido que un niño necesita de un PADRE y una MADRE y porqué tenemos que creer que un niño huerfano le será entregado a una pareja de gay o lesbianas ¿para que causarles más traumas?. Los derechos internacionales del niño asi lo dicen. El niño tiene derecho de vivir en un ambiente que le brinde la misma igualdad de trato que sus demás compañeros y un juez tendrá que pensarlo mil veces antes de entregar un niño en tuición o en adopción a una pareja del mismo sexo.

 

Por lo demás, en concordancia con lo anterior, la respuesta mia que cuestionas no contemplaba a menores adoptados sino a hijos de parejas del mismo sexo concebidos con un tercero/a o por fertilización asistida. Valga la aclaración.

 

Si fuera tan sencillo resolver el trauma que simplificas con la respuesta DOS no habría necesidad que los activistas y movimientos gay hagan publicaciones para preparar a los niños que se verán en problemas. Si lees esto espero no te hagas el desentendido y no continúes diciendo que el librito es un inocente cuento.

 

Ahora para terminar, agrego que es mucha petulancia de tu parte tomar la representación de otros foreros participantes. Ellos pueden replicar por su cuenta cuando quieran y no es mi obligación darles respuestas a todos si considero que el tema va por otro camino o se desvirtuará. Si no les agrada pueden solicitar el cierre del tema, no leer o no replicar simplemente.

Link to comment
Share on other sites

Me permito complementar tu respuesta en negritas:

 


Ahora para terminar, agrego que es mucha petulancia de tu parte tomar la representación de otros foreros participantes. Ellos pueden replicar por su cuenta cuando quieran y no es mi obligación darles respuestas a todos si considero que el tema va por otro camino o se desvirtuará, o no sé qué responderles porque (1) efectivamente es verdad que ustedes leen los medios externos que pongo a modo de "argumento" pero yo no tengo la misma deferencia porque no quiero, y (2) si reconozco eso, reconozco que no me interesa debatir realmente y yo quiero seguir teniendo vitrina . Si no les agrada pueden solicitar el cierre del tema, no leer o no replicar simplemente.

 

 


Link to comment
Share on other sites

En la respuesta planteas algo muy dificil que ocurra en nuestro país. La adopción otorgada una pareja del mismo sexo. Es por todos sabido que un niño necesita de un PADRE y una MADRE y porqué tenemos que creer que un niño huerfano le será entregado a una pareja de gay o lesbianas ¿para que causarles más traumas?. Los derechos internacionales del niño asi lo dicen. El niño tiene derecho de vivir en un ambiente que le brinde la misma igualdad de trato que sus demás compañeros y un juez tendrá que pensarlo mil veces antes de entregar un niño en tuición o en adopción a una pareja del mismo sexo.

En eso estamos de acuerdo: lo IDEAL es que un niño viva con una familia en donde tenga una figura paterna y materna, pero esto en la práctica no siempre es posible. Lo que dices también implicaría prohibir la adopción a un padre soltero; si un padre soltero o una pareja homosexual son capaces de cuidar bien a un niño creo que un juez tendrá el criterio suficiente para entregarlo a quien estime conveniente para el niño en lugar de mandarlo a un centro del Sename.

 

Por lo demás, en concordancia con lo anterior, la respuesta mia que cuestionas no contemplaba a menores adoptados sino a hijos de parejas del mismo sexo concebidos con un tercero/a o por fertilización asistida. Valga la aclaración.

Fertilización asistida, vientre de alquiler, adopción directa, da lo mismo, la explicación es casi la misma y el niño la va a entender perfectamente. No se necesita entrar en detalles hasta que el niño esté en edad de entenderlo y comience a hacerse preguntas. Sin prejuicios los traumas no existen.

 

 

Si fuera tan sencillo resolver el trauma que simplificas con la respuesta DOS no habría necesidad que los activistas y movimientos gay hagan publicaciones para preparar a los niños que se verán en problemas. Si lees esto espero no te hagas el desentendido y no continúes diciendo que el librito es un inocente cuento.

 

Ya te dije antes que el cuento no tiene por objetivo eliminar este supuesto trauma porque no aborda el plano sexual, el objetivo es eliminar los prejuicios que luego generarían el bullying hacia esos niños. El tema que mal llamas "trauma" se resuelve conversando en familia y con educación sexual como dije antes. Lo dije que resolvía el libro era el tema del origen del niño, ya que el cuento también incluye a su madre biológica, pero sin entrar en el plano sexual, ya que un niño de la edad a la que está orientado el libro jamás entrará en esos detalles, sea hijo de parejas heterosexuales u homosexuales.

 

Y sí, el libro es un inocente cuento que da a conocer este tipo de familias, nada de lo que has dicho lo desmiente.

Y no uses más la palabra "trauma" para este contexto hasta que respondas a todos mis argumentos, porque veo que dejaste varios en el aire; asumiré que cediste en esos puntos.

 

Ahora para terminar, agrego que es mucha petulancia de tu parte tomar la representación de otros foreros participantes. Ellos pueden replicar por su cuenta cuando quieran y no es mi obligación darles respuestas a todos si considero que el tema va por otro camino o se desvirtuará. Si no les agrada pueden solicitar el cierre del tema, no leer o no replicar simplemente.

Tranquilo, solo te facilito la tarea de leer todos los posts para que no se te pasen, deberías agradecérmelo :wink2: Además en ningún caso el video que puse desvirtúa; tiene MUCHO que ver con el tema, ¿por qué simplemente no reconoces que no lo quieres ver porque muchas tus afirmaciones son desmentidas por este?

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

En la respuesta planteas algo muy dificil que ocurra en nuestro país. La adopción otorgada una pareja del mismo sexo. Es por todos sabido que un niño necesita de un PADRE y una MADRE y porqué tenemos que creer que un niño huerfano le será entregado a una pareja de gay o lesbianas ¿para que causarles más traumas?. Los derechos internacionales del niño asi lo dicen. El niño tiene derecho de vivir en un ambiente que le brinde la misma igualdad de trato que sus demás compañeros y un juez tendrá que pensarlo mil veces antes de entregar un niño en tuición o en adopción a una pareja del mismo sexo.

En eso estamos de acuerdo: lo IDEAL es que un niño viva con una familia en donde tenga una figura paterna y materna, pero esto en la práctica no siempre es posible. Lo que dices también implicaría prohibir la adopción a un padre soltero; si un padre soltero o una pareja homosexual son capaces de cuidar bien a un niño creo que un juez tendrá el criterio suficiente para entregarlo a quien estime conveniente para el niño en lugar de mandarlo a un centro del Sename.

 

De hecho, esto está permitido en Chile. Hay por lo menos un caso conocido en el que se permitió la adopción de un niño por parte de un hombre soltero. (No sé si habrá otros.)

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

 

 

En la respuesta planteas algo muy dificil que ocurra en nuestro país. La adopción otorgada una pareja del mismo sexo. Es por todos sabido que un niño necesita de un PADRE y una MADRE y porqué tenemos que creer que un niño huerfano le será entregado a una pareja de gay o lesbianas ¿para que causarles más traumas?. Los derechos internacionales del niño asi lo dicen. El niño tiene derecho de vivir en un ambiente que le brinde la misma igualdad de trato que sus demás compañeros y un juez tendrá que pensarlo mil veces antes de entregar un niño en tuición o en adopción a una pareja del mismo sexo.

En eso estamos de acuerdo: lo IDEAL es que un niño viva con una familia en donde tenga una figura paterna y materna, pero esto en la práctica no siempre es posible. Lo que dices también implicaría prohibir la adopción a un padre soltero; si un padre soltero o una pareja homosexual son capaces de cuidar bien a un niño creo que un juez tendrá el criterio suficiente para entregarlo a quien estime conveniente para el niño en lugar de mandarlo a un centro del Sename.

 

De hecho, este tipo de adopción está permitido en Chile y hay por lo menos un caso conocido en el que se permitió la adopción de un niño por parte de un hombre soltero.

Según tengo entendido, no es que esté prohibido, sino que se les da mucha más prioridad a los matrimonios establecidos, lo cual limita mucho las posibilidades de que se entregue a un niño en adopción a un padre soltero.

 

Igual se ha visto que cuando el niño está encariñado con alguien a quien ha considerado su figura paterna o materna, separarlo de ella sí resulta traumante para él, mucho más que el tema sexual que baltinino considera "trauma".

 

Y ya que volvió a tocar el tema de la necesidad de una figura paterna y materna, me gustaría saber si baltinino opina lo mismo sobre la adopción por parte de padres solteros que de parejas homosexuales. Si no, dejamos de lado este punto y seguimos hablando de los "traumas sexuales".

 

EDIT: Disculpa, leí "prohibido" en vez de "permitido" :tonto:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

"Soy hijo de madres lesbianas. Aquí está mi drama"


Su testimonio sereno pone en evidencia la crueldad del lobby gay al negar al niño desde una posición de poder su derecho a tener padre y madre.


Andrea Lavelli


Más allá del avance de la dictadura de la ideología de género y del lobby LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual), más allá de las batallas por el matrimonio de parejas del mismo sexo y que estas puedan adoptar, al otro lado del debate y de la investigación científica, existe una situación real y dramática: a un número creciente de niños –al ser criados por padres homosexuales con sus parejas- se les ha robado injustamente una parte de sí mismos.

Lo afirma uno de ellos, Robert Oscar López, profesor de inglés en la Universidad Estatal de California, quien hasta la edad de 19 años fue criado por su madre y su pareja lesbiana. Robert pregunta a toda la sociedad: "¿Realmente necesitamos a un científico para decirnos y saber que todo niño tiene derecho a una madre y un padre? ¿O que nos confirmen que todos los niños tienen, por naturaleza, derecho a una madre y un padre?...

"Yo soy hijo de madres lesbianas. Este fue mi drama. Conceder a una pareja gay el poder casarse para que juntos sean felices no es razón suficiente para impedir a un niño tener una madre y un padre y decirle que debe ser feliz sin ellos".


Profesor López ¿Cómo fue su infancia y relación con sus padres?


Mi madre y mi padre se separaron cuando yo nací. Cuando yo tenía dos años de edad, mi madre comenzó una relación con una mujer, que duró hasta mis 19 años cuando falleció mi madre, a quien yo quería mucho. Mi padre nunca pudo tener un rol en mi crecimiento y de estas tres figuras "progenitoras" fui atado a la compañera de mi madre. Luego tuve que salir corriendo de la casa y para sobrevivir estuve forzado a buscarme una pseudo familia dentro de la comunidad LGBT, con unos amigos”.


A finales de los años 80 comenzó a asistir a la universidad, se declaró bisexual y entró al círculo LGBT: ¿Cómo lo impacto este mundo?...


En aquellos años la ideología gay estaba tomando forma en las universidades. En mi escuela había asumido un control prácticamente totalitario, donde no se aceptaba la ambigüedad: eras homosexual o eras heterosexual. Para alguien como yo, que en ese momento estaba muy confundido acerca de mi identidad sexual, precisamente por el entorno en el que crecí, se pueden imaginar toda la discriminación que recibí a lo largo del curso académico proveniente del grupo LGBT, no precisamente del lado de la "homofobia".


Pero su vida cambia a la edad de 30 años gracias a dos encuentros particulares...


En 1998, cuando tenía 27 años, me diagnosticaron un tumor: necesitaba una intervención de emergencia. En ese momento sentí la necesidad de llamar a mi padre. Tenía unas ganas tremendas de decirle: «¡Yo soy tu hijo y tú eres mi padre!» La emoción fue grande cuando pude decírselo en persona un poco más tarde, cuando vino a visitarme. Encontrar a mi padre cambió mi vida: me sentí una persona completa de nuevo. Una parte de mí que me habían robado, en ese instante volvió a ponerse en su lugar. Algún tiempo después conocí a quien se convertiría en mi esposa, una persona muy especial que me dio una hermosa niña. Estos dos encuentros han sido lo que ha curado mis heridas interiores permitiéndome re-encontrarme conmigo mismo.


Según su experiencia, ¿Cuál es la situación real de los niños que se encuentran viviendo en una familia de padres del mismo sexo?

Estos niños tienen sobre sus hombros mucha más presión que nadie, porque son forzados a mantener en secreto las cosas negativas que suceden en su casa: a menudo tienen que seguir un guión. Se les priva del derecho a manifestar su sentirse enojados o sufrir por la falta de un padre, porque muy a menudo cuando expresan este sentimiento se encuentran con que deben lidiar con la ira y la oposición de los miembros de la familia, incluso psicólogos pro gay, profesores pro gay y la comunidad LGBT.

Estos niños, sin embargo, son únicos en su sufrimiento, porque en su caso la pérdida de la conexión más importante -con uno de los padres-, fue causada por las mismas personas que dicen amarle más que a cualquier otra persona y que, sin embargo, les roban una parte de sí mismos.

Además, mi madre y su amante eran una pareja muy inusual, ya que su relación continuó durante años, pero por lo general las parejas lesbianas tienen un 80% más de probabilidades de divorciarse que las parejas heterosexuales, y esto es claramente visible en los países escandinavos, donde las uniones homosexuales han sido durante mucho tiempo una realidad.

Para parejas de hombres homosexuales se habla que tienen un 20% más de divorcios que las parejas heterosexuales… pero se silencia que en es normal en las parejas de hombre homosexuales el vivir ‘abiertos’ a tener relaciones sexuales con otros hombres. Sé que es políticamente incorrecto decirlo, pero estoy convencido de que este no es un entorno adecuado para criar a un niño.


Un hecho confirmado por estudios recientes...


Correcto. Por ejemplo, la investigación del Profesor Mark Regnerus de la Universidad de Texas, publicada en 2012. Se trata de un serio estudio que examina una gran parte de la población de América mediante el examen de las diferencias entre los niños criados en un hogar homosexual o lésbico y aquellos que crecieron en una familia natural con sus padres biológicos.

Las cifras muestran que los niños criados por una pareja homosexual tienen, en comparación con aquellos criados por sus padres, una mayor tasa de suicidio, menos probabilidades de graduarse, una elevada tasa de desempleo ( sólo el 26 por ciento de los niños que crecen en parejas del mismo sexo tienen un trabajo estable, en comparación con el 60 por ciento de la media), más posibilidades de entrar en el mundo de las drogas, de contraer enfermedades de transmisión sexual y de requerir psicoterapia.

Se trata de un estudio autorizado, pero agredido por la batalla de los datos científicos en curso donde en este tema la ciencia ya no busca la verdad, sino el consenso político. Y sé que el lobby LGBT dirá que se sienten ofendidos por palabras como estas... pero ¿consideran ellos cuán insultante es que un científico me mire y me diga que de acuerdo con sus estudios es justo que mi padre haya sido retirado de mi vida?


¿Qué hizo que usted salga a denunciar esta situación?


Por supuesto el ver una cantidad cada vez mayor de niños criados por parejas del mismo sexo.

Al ver los constantes viajes de parejas homosexuales que viajan a países como la India, para que un óvulo donado de una mujer blanca se implante en el útero de una mujer pobre para tener un hijo blanco a un menor costo, justificando el procedimiento bajo la bandera de los derechos homosexuales, he dicho: ¡Suficiente!

Dicho esto, pienso que el egoísmo se manifiesta en todos los adultos, independiente si son homo o hetero. Si usted pone a su hijo en una situación desfavorable para él para su propio beneficio, usted lo está utilizando y esto no es justo, porque el niño no es un muñeco, sus derechos están primero. En este sentido también el divorcio es un problema muy grande. En los Estados Unidos la situación es muy grave: uno de cada dos niños que nacen en familias en las que por diversas razones el papá o la mamá están ausentes. A todos quiero decirles que esto va a ser su futuro si no se suban las mangas y empiezan a hacer algo ahora.


Publicado en La Nuova Bussola Quotidiana


Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...