Jump to content

Nicolás tiene dos papás


baltinino

Recommended Posts

No entiendo para qué baltinino comienza un tema de debate si es incapaz de debatir como la gente.

Tachando de conspiracion gay a todo aquel que no tiene el mismo pensamiento cerrado que el.

Lamentablemente, hasta el momento no encontró muchos compañeros de pensamiento :tonta:

 

Si no va a ser capaz de considerar otros puntos de vista, y se va a ir por la tangente para seguir pataleando, para que inicias el asunto?

 

 

Al tema, que le pone colors, el libro no muestra nada explicito sobre relaciones homosexuales, muestra los diversos tipos de familia. La traducción tambien es lloricueca, si vemos eso, de no crecer con figura materna todos los hijos de madres solteras serian "desviados" (segun el pensamiento del creador del tema).

Hay que ver el trasfondo del asunto, que la familia, independiente de como esté compuesta, debe ser un nucleo de amor, apoyo, queee se yo

si lo ves como la foto que pusiste trucada... nose... hay que tener un poco desviá la mente xD, peor que los de la conspiracion gay que tanto hablas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en primer lugar quisiera decir que no he leído todos los comentarios anteriores ( Por si tengo las mismas ideas, para que no me digan que repetí lo mismo que lo escrito anteriormente). Yo personalmente estoy totalmente de acuerdo con el texto ya que si queremos un país en donde haya un matrimonio igualitario, libres de expresión y respeto a toda persona, no podemos por qué estar en contra de un texto que hace entender un diferente formato familiar. Para las personas que tienen el pretexto de que la familia es hombre, mujer e hijo, cabe recordar que este esquema social familiar esta totalmente "Anticuado", por así decirlo, Solo tenemos que ver las familias con padres divorciados, viudos o viudas, ya podemos darnos cuenta otro esquema familiar.

¿Por qué estoy de acuerdo en implantar a los jóvenes?

-Cuando somos niños chicos, somos más naturales y menos pre juiciosos, estamos en un estado mas libre de las leyes comunes, nuestro Super yo esta mucho menos formado a la que esta en la temprana adulta.

- La clave de una cultura esta en la base de una educación de calidad, para así un desarrollo del país.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en primer lugar quisiera decir que no he leído todos los comentarios anteriores ( Por si tengo las mismas ideas, para que no me digan que repetí lo mismo que lo escrito anteriormente). Yo personalmente estoy totalmente de acuerdo con el texto ya que si queremos un país en donde haya un matrimonio igualitario, libres de expresión y respeto a toda persona, no podemos por qué estar en contra de un texto que hace entender un diferente formato familiar. Para las personas que tienen el pretexto de que la familia es hombre, mujer e hijo, cabe recordar que este esquema social familiar esta totalmente "Anticuado", por así decirlo, Solo tenemos que ver las familias con padres divorciados, viudos o viudas, ya podemos darnos cuenta otro esquema familiar.

¿Por qué estoy de acuerdo en implantar a los jóvenes?

-Cuando somos niños chicos, somos más naturales y menos pre juiciosos, estamos en un estado mas libre de las leyes comunes, nuestro Super yo esta mucho menos formado a la que esta en la temprana adulta.

- La clave de una cultura esta en la base de una educación de calidad, para así un desarrollo del país.

 

 

 

Todo los que estás planteando no es más que un entramado de mentiras que nos tratan de hacer creer la propaganda gay que viene de los Estados Unidos y España. Llamar "anticuado" al sistema familiar en que estamos inmersos no tiene sentido. Cuando los padres se separan pueden volver a crear nuevas familias y los hijos siguen estando bajo la protección de ambos padres con reglas establecidas por las leyes. Si un niño queda sin padres, la ley se encarga de buscarle un tutor o es entregado a un familiar.

 

Encuentro tragicómico decirle a un niño que puede vivir con dos papás, ¿qué pasará después cuando se entere que el papá uno practica el coito con el papá dos?. Seguramente el librito es para prevenir que el impacto traumático no sea tan doloroso para el menor.

 

Esto no es homofobia, es estar de la mano de la verdad y con nuestra verdadera identidad sexual a la que le debemos la vida y la supervivencia de nuestra especie. Esta es nuestra misión biológica que depende de nuestra sexualidad. La comunidades o uniones de homosexuales jamás van a reemplazar lo que es una verdadera familia.

 

Basta de creer que el mundo es de color de rosas y que el amor inspira a los militantes y partidarios del movimiento gay. Como pretenden que les crea cuando dicen "huy no, el libro no habla de sexualidad. solamente habla del amor que le entregan los dos papás a Nicolás". A otro perro con ese hueso. Esto que propician los homosexuales y sus congéneres va mucho más allá. Lo he repetido hasta el cansancio. Es el primer libro de una cadena de libros que pretenden publicar para cambiar la conciencia de los niños menores y sus conductas en el plano afectivo/sexual a partir de la adolescencia. Todo depende del apoyo que ahora ustedes les den, de la desidia de la opinión pública y de la publicidad en todos los frentes promovidas por las agrupaciones que integran los gay, lesbianas, bisexuales y trasvestis.

 

Tampoco se debe aceptar que alguien diga que los planes anteriores no son comprobables, ¡a la porra!, es cosa de indagar lo que han hecho las agrupaciones o colectivos en los países que mencioné. Ellos no se andan con chicas, allí han presionado con todas las herramientas que tienen a mano hasta obtener muchas ventajas y nadie pero nadie con dos dedos de frente va a creerles que con un inocente librito se darán por satisfechos.

Link to comment
Share on other sites

Cuando los padres se separan pueden volver a crear nuevas familias y los hijos siguen estando bajo la protección de ambos padres con reglas establecidas por las leyes.

No es el caso de los padres solteros ni de los viudos, casos en los que el niño se queda sin figura paterna o materna al igual que en tu pseudotraducción. ¿También estás de acuerdo con legislar a favor de prohibir las familias con padres solteros por el bien del niño entonces?

 

Si un niño queda sin padres, la ley se encarga de buscarle un tutor o es entregado a un familiar.

Y sin embargo, el niño se queda sin alguna figura paterna o muchas veces sus nuevos tutores son incapaces de suplir ese rol.

 

Encuentro tragicómico decirle a un niño que puede vivir con dos papás, ¿qué pasará después cuando se entere que el papá uno practica el coito con el papá dos?. Seguramente el librito es para prevenir que el impacto traumático no sea tan doloroso para el menor.

¡Uuuy! ¡Que terrible! :gua: Seguramente las explicaciones que dan las tías en el jardín a los niños sobre cómo nacen los bebés es para prepararlos para cuando vean a su padre y madre teniendo sexo, y seguramente verlos o imaginarlos en ese acto será menos "doloroso", ¡qué atroz!

 

Por cierto, siempre resulta impactante para un niño enterarse de cómo se practica el coito, pero pensar que será "doloroso y traumático" solo por tratarse de un acto homosexual es una exageración :facepalm: Ya viste en el video que puse; un niño con una mente libre de prejuicios homófobos está más que preparado para eso.

 

Esto no es homofobia, es estar de la mano de la verdad y con nuestra verdadera identidad sexual a la que le debemos la vida y la supervivencia de nuestra especie.

Esta es nuestra misión biológica que depende de nuestra sexualidad. La comunidades o uniones de homosexuales jamás van a reemplazar lo que es una verdadera familia.

Tú mismo aceptaste en otro tema que la humanidad jamás va a extinguirse por haber homosexuales. Cada uno es prisionero de sus palabras.

Y una "verdadera familia" no se forma porque lo imponga la ley, sino por amor. En este sentido, las imposiciones no logran nada si no están fundamentadas (el porqué que todavía no has sabido explicar). Tampoco se pretende "reemplazar lo que es una verdadera familia"; culturalmente, nada lo va a reemplazar. Lo que se pretende es hacer notar que existen otros modelos de familia y que estos también son felices y no tienen nada de malo, ya que no siempre es posible formar una familia tradicional.

 

Basta de creer que el mundo es de color de rosas y que el amor inspira a los militantes y partidarios del movimiento gay. Como pretenden que les crea cuando dicen "huy no, el libro no habla de sexualidad. solamente habla del amor que le entregan los dos papás a Nicolás". A otro perro con ese hueso.

Con esto me queda claro que no has leído el libro. No, no habla de sexualidad. Al parecer implícitamente estás reconociendo esto, ya que veo que tu argumento no se centra en este libro, sino en lo que supuestamente pretende la comunidad homosexual a futuro.

 

Esto que propician los homosexuales y sus congéneres va mucho más allá. Lo he repetido hasta el cansancio. Es el primer libro de una cadena de libros que pretenden publicar para cambiar la conciencia de los niños menores y sus conductas en el plano afectivo/sexual a partir de la adolescencia. Todo depende del apoyo que ahora ustedes les den, de la desidia de la opinión pública y de la publicidad en todos los frentes promovidas por las agrupaciones que integran los gay, lesbianas, bisexuales y trasvestis.

¿Ves? Esto que has repetido hasta el cansancio se centra en supuestos futuros libros; o sea, cuestionas nuestra afirmación sobre la base de libros que no existen (básicamente un simple y llano "no te creo"). Según tú, la intención es profundizar en el tema sexual a futuro, lo cual aún no se hace. O sea, independientemente de que tu profecía pueda o no cumplirse (cosa que no hay cómo comprobar) ¿reconoces que este libro no habla de sexualidad?

 

Además, hago hincapié en la burrada que escribiste y que puse en negritas. Enseñar que existen parejas homosexuales y que esto no tiene nada de malo no convertirá a los jóvenes en homosexuales de la misma forma que enseñar que la homosexualidad es una aberración no ha evitado que haya homosexuales.

 

Tampoco se debe aceptar que alguien diga que los planes anteriores no son comprobables, ¡a la porra!, es cosa de indagar lo que han hecho las agrupaciones o colectivos en los países que mencioné. Ellos no se andan con chicas, allí han presionado con todas las herramientas que tienen a mano hasta obtener muchas ventajas y nadie pero nadie con dos dedos de frente va a creerles que con un inocente librito se darán por satisfechos.

¿Y?

 

Deberías dejar de profetizar un poco y comenzar a centrarse en este libro en específico, ya que por mucho que se asemeje al primer paso que logró dar la comunidad homosexual en España, esta asociación que haces no pasa de ser una opinión personal y una coincidencia que no tenemos cómo comprobar. Puede que el tiempo te dé la razón en cuanto a los futuros libros, me pongo si quieres en ese supuesto, pero queda pendiente la pregunta, ¿qué tiene de malo? :nose:

 

 

 

¿Viste que igual estás tratando de argumentar aunque no querías debatir? Di la verdad, baltinino, sin excusas ni ad hominem del tipo "estás adoctrinado por los gays y bla bla bla" :sigay: ¿por qué no quieres debatir y solamente respondes algunos argumentos? ¿no tienes argumentos? ¿por eso citas solamente aquellos a quienes te sientes capaz de responderles?

 

 

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, en primer lugar quisiera decir que no he leído todos los comentarios anteriores ( Por si tengo las mismas ideas, para que no me digan que repetí lo mismo que lo escrito anteriormente). Yo personalmente estoy totalmente de acuerdo con el texto ya que si queremos un país en donde haya un matrimonio igualitario, libres de expresión y respeto a toda persona, no podemos por qué estar en contra de un texto que hace entender un diferente formato familiar. Para las personas que tienen el pretexto de que la familia es hombre, mujer e hijo, cabe recordar que este esquema social familiar esta totalmente "Anticuado", por así decirlo, Solo tenemos que ver las familias con padres divorciados, viudos o viudas, ya podemos darnos cuenta otro esquema familiar.

¿Por qué estoy de acuerdo en implantar a los jóvenes?

-Cuando somos niños chicos, somos más naturales y menos pre juiciosos, estamos en un estado mas libre de las leyes comunes, nuestro Super yo esta mucho menos formado a la que esta en la temprana adulta.

- La clave de una cultura esta en la base de una educación de calidad, para así un desarrollo del país.

 

 

 

Todo los que estás planteando no es más que un entramado de mentiras que nos tratan de hacer creer la propaganda gay que viene de los Estados Unidos y España. Llamar "anticuado" al sistema familiar en que estamos inmersos no tiene sentido. Cuando los padres se separan pueden volver a crear nuevas familias y los hijos siguen estando bajo la protección de ambos padres con reglas establecidas por las leyes. Si un niño queda sin padres, la ley se encarga de buscarle un tutor o es entregado a un familiar.

 

Encuentro tragicómico decirle a un niño que puede vivir con dos papás, ¿qué pasará después cuando se entere que el papá uno practica el coito con el papá dos?. Seguramente el librito es para prevenir que el impacto traumático no sea tan doloroso para el menor.

 

Esto no es homofobia, es estar de la mano de la verdad y con nuestra verdadera identidad sexual a la que le debemos la vida y la supervivencia de nuestra especie. Esta es nuestra misión biológica que depende de nuestra sexualidad. La comunidades o uniones de homosexuales jamás van a reemplazar lo que es una verdadera familia.

 

Basta de creer que el mundo es de color de rosas y que el amor inspira a los militantes y partidarios del movimiento gay. Como pretenden que les crea cuando dicen "huy no, el libro no habla de sexualidad. solamente habla del amor que le entregan los dos papás a Nicolás". A otro perro con ese hueso. Esto que propician los homosexuales y sus congéneres va mucho más allá. Lo he repetido hasta el cansancio. Es el primer libro de una cadena de libros que pretenden publicar para cambiar la conciencia de los niños menores y sus conductas en el plano afectivo/sexual a partir de la adolescencia. Todo depende del apoyo que ahora ustedes les den, de la desidia de la opinión pública y de la publicidad en todos los frentes promovidas por las agrupaciones que integran los gay, lesbianas, bisexuales y trasvestis.

 

Tampoco se debe aceptar que alguien diga que los planes anteriores no son comprobables, ¡a la porra!, es cosa de indagar lo que han hecho las agrupaciones o colectivos en los países que mencioné. Ellos no se andan con chicas, allí han presionado con todas las herramientas que tienen a mano hasta obtener muchas ventajas y nadie pero nadie con dos dedos de frente va a creerles que con un inocente librito se darán por satisfechos.

 

Yo lo que veo es que aún no das argumentos para defender tu postura y sigues fantaseando con que todo es conspiración de los gays.

 

Hittler dijo lo mismo cuando hablaba de exterminar a los judíos en los campos de concentración. Te falta así un poquito :+++:

 

Hasta ahora, el cuento de Nicolás tiene dos papás no dice nada con respecto a la "perversa sexualidad" si no al amor de familia que uno puede otorgar independiente de su orientación sexual. Me recuerda el caso de las juezas lesbianas chilenas que, mediante muchas demandas e idas a la corte, ganaron la tuición de sus hijas. Y una vez más, no hubo "perversión sexual" Solo había dos madres que querían formar una familia por ser tan ciudadanas como el resto de los otros "normales". Eso es lo que quiere decir el cuento. Pero una vez más, tu paranoia homofóbica y tu pésima comprensión lectora salen a relucir una vez más.

 

Te vuelvo a preguntar: ¿qué sacas con tratar de irte por la tangente y no querer debatir con los que están a favor del cuento? ¿Predicar? ¿Monologar? ¿Ser florerito de mesa? ¿Tratar de llamar la atención? En fin, poco importan tus motivos porque veo que a tí no te interesa debatir con tus contrapartes. Ni sé para qué te molestaste crear este tema en Debates. A lo mejor, te equivocaste de foro :tontotv:

 

 

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

 

 

Bueno, en primer lugar quisiera decir que no he leído todos los comentarios anteriores ( Por si tengo las mismas ideas, para que no me digan que repetí lo mismo que lo escrito anteriormente). Yo personalmente estoy totalmente de acuerdo con el texto ya que si queremos un país en donde haya un matrimonio igualitario, libres de expresión y respeto a toda persona, no podemos por qué estar en contra de un texto que hace entender un diferente formato familiar. Para las personas que tienen el pretexto de que la familia es hombre, mujer e hijo, cabe recordar que este esquema social familiar esta totalmente "Anticuado", por así decirlo, Solo tenemos que ver las familias con padres divorciados, viudos o viudas, ya podemos darnos cuenta otro esquema familiar.

¿Por qué estoy de acuerdo en implantar a los jóvenes?

-Cuando somos niños chicos, somos más naturales y menos pre juiciosos, estamos en un estado mas libre de las leyes comunes, nuestro Super yo esta mucho menos formado a la que esta en la temprana adulta.

- La clave de una cultura esta en la base de una educación de calidad, para así un desarrollo del país.

 

 

 

Todo los que estás planteando no es más que un entramado de mentiras que nos tratan de hacer creer la propaganda gay que viene de los Estados Unidos y España. Llamar "anticuado" al sistema familiar en que estamos inmersos no tiene sentido. Cuando los padres se separan pueden volver a crear nuevas familias y los hijos siguen estando bajo la protección de ambos padres con reglas establecidas por las leyes. Si un niño queda sin padres, la ley se encarga de buscarle un tutor o es entregado a un familiar.

 

Encuentro tragicómico decirle a un niño que puede vivir con dos papás, ¿qué pasará después cuando se entere que el papá uno practica el coito con el papá dos?. Seguramente el librito es para prevenir que el impacto traumático no sea tan doloroso para el menor.

 

Esto no es homofobia, es estar de la mano de la verdad y con nuestra verdadera identidad sexual a la que le debemos la vida y la supervivencia de nuestra especie. Esta es nuestra misión biológica que depende de nuestra sexualidad. La comunidades o uniones de homosexuales jamás van a reemplazar lo que es una verdadera familia.

 

Basta de creer que el mundo es de color de rosas y que el amor inspira a los militantes y partidarios del movimiento gay. Como pretenden que les crea cuando dicen "huy no, el libro no habla de sexualidad. solamente habla del amor que le entregan los dos papás a Nicolás". A otro perro con ese hueso. Esto que propician los homosexuales y sus congéneres va mucho más allá. Lo he repetido hasta el cansancio. Es el primer libro de una cadena de libros que pretenden publicar para cambiar la conciencia de los niños menores y sus conductas en el plano afectivo/sexual a partir de la adolescencia. Todo depende del apoyo que ahora ustedes les den, de la desidia de la opinión pública y de la publicidad en todos los frentes promovidas por las agrupaciones que integran los gay, lesbianas, bisexuales y trasvestis.

 

Tampoco se debe aceptar que alguien diga que los planes anteriores no son comprobables, ¡a la porra!, es cosa de indagar lo que han hecho las agrupaciones o colectivos en los países que mencioné. Ellos no se andan con chicas, allí han presionado con todas las herramientas que tienen a mano hasta obtener muchas ventajas y nadie pero nadie con dos dedos de frente va a creerles que con un inocente librito se darán por satisfechos.

 

Yo lo que veo es que aún no das argumentos para defender tu postura y sigues fantaseando con que todo es conspiración de los gays.

 

Y lo que está destacado en azul ¿qué es?, seguramente con tu escasa objetividad dirás que es un cuento en chino. con las disculpas al gran pueblo chino.

 

Hittler dijo lo mismo cuando hablaba de exterminar a los judíos en los campos de concentración. Te falta así un poquito :+++:

¿En dónde hablo de genocidio o exterminio? Me parece que verter ponzoña o cizaña es unos de tus atributos brujeriles más pronunciados

 

Hasta ahora, el cuento de Nicolás tiene dos papás no dice nada con respecto a la "perversa sexualidad" si no al amor de familia que uno puede otorgar independiente de su orientación sexual. Me recuerda el caso de las juezas lesbianas chilenas que, mediante muchas demandas e idas a la corte, ganaron la tuición de sus hijas. Y una vez más, no hubo "perversión sexual" Solo había dos madres que querían formar una familia por ser tan ciudadanas como el resto de los otros "normales". Eso es lo que quiere decir el cuento. Pero una vez más, tu paranoia homofóbica y tu pésima comprensión lectora salen a relucir una vez más.

 

¿Y que tiene de extraordinario el ejemplo que das? es una maravillosa prueba que el amor de una madre es una de las fuerzas más poderosas. Sin embargo, el error está en utilizar el amor filial para justificar uniones del tipo lésbicos u homosexuales. Si es algo voluntario e irremediable que estas parejas se unan, pero no justifica que lo anden pregonando a los cuatro vientos causando traumas en otros niños e inquietud en otros padres.

 

1 Te vuelvo a preguntar: ¿qué sacas con tratar de irte por la tangente y no querer debatir con los que están a favor del cuento? 2¿Predicar? 3 ¿Monologar? 4¿Ser florerito de mesa? 5 ¿Tratar de llamar la atención? 6 En fin, poco importan tus motivos porque veo que a tí no te interesa debatir con tus contrapartes. 7 Ni sé para qué te molestaste crear este tema en Debates. 8 A lo mejor, te equivocaste de foro :tontotv:

No debes preguntarme. No es mi costumbre responder palabrejas sin sentido cuyo único afán es desvirtuar la importancia del tema mediante solapados ataques personales. Y no me digas que siento perseguido. Te enumeré tus ataques personales y solo en cuatro de tus últimas lineas detecte OCHO alusiones directas ajenas al tema.

 

 

 

familia.jpg

Para sobrevivir a la contaminación biológica y la comodidad impuesta por la civilización, la especie debe estar constituida por hombres-macho y mujeres-hembra.

Link to comment
Share on other sites

Y lo que está destacado en azul ¿qué es?

Lo que marcaste en azul se resume en:

 

"Reconozco que este libro no habla de sexualidad, pero la conspiración gay ha publicado en otros países libros que sí hablan de sexualidad, por lo tanto también lo harán en Chile, por lo tanto el libro es malo por las intenciones que esconde y no porque este en si sea malo".

 

O sea, una falacia de pendiente resbaladiza centrada en libros que aún no existen y en hechos que aún no acontecen.

 

¿Y que tiene de extraordinario el ejemplo que das? es una maravillosa prueba que el amor de una madre es una de las fuerzas más poderosas. Sin embargo, el error está en utilizar el amor filial para justificar uniones del tipo lésbicos u homosexuales. Si es algo voluntario e irremediable que estas parejas se unan, pero no justifica que lo anden pregonando a los cuatro vientos causando traumas en otros niños e inquietud en otros padres.

Independientemente de que al parecer me estás ignorando intencionalmente, veo que estás dando en el clavo con la discusión.

 

Cuando hablas de traumas, ¿hablas de traumas causados por ver actos se amor homosexual o por ver familias compuestas de padres homosexuales? ¿cuál es la diferencia? ¿qué tipo de traumas puede causarle a un niño ver familias de padres homosexuales? ¿qué tiene que ver la "inquietud" en otros padres si aquí estamos hablando del menor y no del "qué dirán"? Si el tema en discusión se centra en la adopción homosexual, ¿por qué ahora vienes a mencionar las uniones homosexuales? ¿qué tienen que ver si acá estamos hablando de los hijos?

 

No es mi costumbre responder palabrejas sin sentido cuyo único afán es desvirtuar la importancia del tema mediante solapados ataques personales.

Perso... Vienes todo el tema acusando a todo aquel que te lleva la contra de ser militante o simpatizante de la conspiración gay y usando este ad hominem como excusa para no debatir, ESO es desvirtuar. Partamos por casa; ni siquiera has respondido a mis posts, que no tienen NINGÚN ataque personal.

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Y lo que está destacado en azul ¿qué es?, seguramente con tu escasa objetividad dirás que es un cuento en chino. con las disculpas al gran pueblo chino.

Más falacias muñecos de paja y ad hitlerum :yaoming: Argumentos, no. Solo especulaciones alarmistas apresuradas :yaoming:

¿En dónde hablo de genocidio o exterminio? Me parece que verter ponzoña o cizaña es unos de tus atributos brujeriles más pronunciados

Ahora no lo mencionas, pero si algo tienen tú y Hittler en común es condenar a quienes no son de su agrado por [inserte su fobia del tipo xenofobia y homofobia aquí] Y no es brujería, es leer entre líneas lo que escribes :+++: No es tan difícil hacerlo :+++: Brujería es basar un argumento en una profecía :yaoming: Como tú lo hiciste arriba

 

¿Y que tiene de extraordinario el ejemplo que das? es una maravillosa prueba que el amor de una madre es una de las fuerzas más poderosas. Sin embargo, el error está en utilizar el amor filial para justificar uniones del tipo lésbicos u homosexuales. Si es algo voluntario e irremediable que estas parejas se unan, pero no justifica que lo anden pregonando a los cuatro vientos causando traumas en otros niños e inquietud en otros padres.

:facepalm:

 

Parece que el que no lee, para variar, eres tú. Ya cansa preguntarlo: ¿menciona el dichoso cuento alguna alusión a la vida sexual de los padres homosexuales? Te lo respondo ya que no has hecho tu tarea: N-O NO. Solo hace alusión que el modelo de familia tradicional no es el único y que los niños perfectamente mientras tengan un núcleo donde haya amor, cariño, educación y protección, todo estará bien, sin importar qué tipo de sexualidad tienes como identidad (es un caso aparte y que no viene al caso. Además, la familia tradicional y dos padres homosexuales no son lo único que entran en esta discusión. Hay otras familias con un solo padre o madre solteros que se las arreglan perfectamente sin la otra figura faltante y han sabido sacar adelante a sus hijos.

 

 

 

No debes preguntarme. No es mi costumbre responder palabrejas sin sentido cuyo único afán es desvirtuar la importancia del tema mediante solapados ataques personales. Y no me digas que siento perseguido. Te enumeré tus ataques personales y solo en cuatro de tus últimas lineas detecte OCHO alusiones directas ajenas al tema.

:waja: :waja:

 

Da risa el hecho de que seas tan perseguido.

 

Volviendo al tema de nuevo: respecto a los cuentos similares a éste que aparecían en un futuro por lo sucedido en España puede que pase. Pero, sinceramente, no le veo lo malo. Son cuentos. Nada más.

 

Aunque podrán salir a relucir otros cuentos de los otros modelos alternativos familiares: "Nicolás tiene una mamá", "Nicolás tiene un papá" "Nicolás es adoptado por una familia", "Nicolás tiene dos padres separados" etc. No le veo lo terrible abarcar esos otros modelos. Pero en fin, la escencia del cuento Nicolás tiene dos papás se entiende: no importa si no te alcanza para el modelo de familia tradicional, mientras los niños reciban amor, protección, cariño, educación, entre otros

 

 

familia.jpg

 

Para sobrevivir a la contaminación biológica y la comodidad impuesta por la civilización, la especie debe estar constituida por hombres-macho y mujeres-hembra.

 

Ooooooooooh, qué terrible está esta inmunda humanidaaaaaaaaaaaaaaad :gua: , que ahora ya existen otros modelos que por distintos motivos no alcanzaron para a estar a la "altura del modelo tradicional" y que, sin embargo, se velan igual por el bienestar, amor, cariño, protección y educación de los niños. Uyyy, sí, tan terrible. Te encuentro toooooooooooooda la razón. Estas inmudicias de familias (padres solteros, padres homosexuales, padres estériles, etc) no deberían existir. Hay que escuchar a baltinino, que sólo quiere profetizar los "horrores" de esos modelos de familia alternativos.

 

Poniéndonos serios, ¿tu modelo tradicional familiar, además de excluir a parejas homosexuales, excluye a los padres separados, a los padres solteros, a los padres estériles, etc? :este:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

 

Y lo que está destacado en azul ¿qué es?

Lo que marcaste en azul se resume en:

 

"Reconozco que este libro no habla de sexualidad, pero la conspiración gay ha publicado en otros países libros que sí hablan de sexualidad, por lo tanto también lo harán en Chile, por lo tanto el libro es malo por las intenciones que esconde y no porque este en si sea malo".

 

O sea, una falacia de pendiente resbaladiza centrada en libros que aún no existen y en hechos que aún no acontecen.

 

NO se necesita tener la espada de Augurio para ver más allá de lo evidente. Es que acaso no leiste lo relacionado a este mismo tema. El resumen que has hecho linda en lo rídiculo y cualquiera se da cuenta que tu intención es desvirtuar completamente la idea principal, que realmente contiene bases fundamentadas. Y si, es malo el librito en su totalidad.

 

¿Y que tiene de extraordinario el ejemplo que das? es una maravillosa prueba que el amor de una madre es una de las fuerzas más poderosas. Sin embargo, el error está en utilizar el amor filial para justificar uniones del tipo lésbicos u homosexuales. Si es algo voluntario e irremediable que estas parejas se unan, pero no justifica que lo anden pregonando a los cuatro vientos causando traumas en otros niños e inquietud en otros padres.

Independientemente de que al parecer me estás ignorando intencionalmente, veo que estás dando en el clavo con la discusión.

 

Cuando hablas de traumas, ¿hablas de traumas causados por ver actos se amor homosexual o por ver familias compuestas de padres homosexuales? ¿cuál es la diferencia? ¿qué tipo de traumas puede causarle a un niño ver familias de padres homosexuales? ¿qué tiene que ver la "inquietud" en otros padres si aquí estamos hablando del menor y no del "qué dirán"? Si el tema en discusión se centra en la adopción homosexual, ¿por qué ahora vienes a mencionar las uniones homosexuales? ¿qué tienen que ver si acá estamos hablando de los hijos?

 

No te ignoro, es que no te había leido. Reconozco que estás más imbuido en el tema, pero no significa que estemos de acuerdo.

Los traumas que se generan o se generaran en los niños no son ni serán provocados por el amor filial que existe de padre a hijo sea este homosexual o no. El verdadero trauma será cuando un compañero del niñito o el mismo se entere que su papá es objeto de placer carnal por parte de otro tipo o viceversa. ¿Acaso tu crees que un librito lo sanará del trauma? ¿o crees acaso que el mismo librito lo librará de las burlas de sus compañeros más crueles?

 

No es mi costumbre responder palabrejas sin sentido cuyo único afán es desvirtuar la importancia del tema mediante solapados ataques personales.

Perso... Vienes todo el tema acusando a todo aquel que te lleva la contra de ser militante o simpatizante de la conspiración gay y usando este ad hominem como excusa para no debatir, ESO es desvirtuar. Partamos por casa; ni siquiera has respondido a mis posts, que no tienen NINGÚN ataque personal.

 

 

Es que ese el asunto, o eres macho de tomo y lomo o simplemente no lo eres. Si eres medio macho, tu tendencia se carga para el lado gay. Pero no te culpo, es que la tendencia en Occidente muestra que los hombres se está femeinizando (no se si así se escribe).

 

...................................................................................................................................................................

 

Para Fabi: lamento decirle que nada interesante puedo extraer de su última participación, y como soy el autor del tema me otorgo el derecho de no responder por ahora. Pero puede seguir participando.

Link to comment
Share on other sites

NO se necesita tener la espada de Augurio para ver más allá de lo evidente. Es que acaso no leiste lo relacionado a este mismo tema. El resumen que has hecho linda en lo rídiculo y cualquiera se da cuenta que tu intención es desvirtuar completamente la idea principal, que realmente contiene bases fundamentadas. Y si, es malo el librito en su totalidad.

Tu argumento ahora es una falacia ad baculum. En vez de fundamentar, tildas mi argumento de ridículo. Entiendo tu argumento: se basa en que en otros países se ha hecho lo mismo. Ahora, te perdono la falacia de pendiente resbaladiza, me pongo en tu supuesto y te pregunto: independientemente de si tus profecías son acertadas o no, ¿por qué el libro es malo si no habla de sexualidad?

 

Los traumas que se generan o se generaran en los niños no son ni serán provocados por el amor filial que existe de padre a hijo sea este homosexual o no.

Muy bien, has avanzado un paso. Me alegra que reconozcas que esto no tiene nada de malo :ok:

 

El verdadero trauma será cuando un compañero del niñito o el mismo se entere que su papá es objeto de placer carnal por parte de otro tipo o viceversa. ¿Acaso tu crees que un librito lo sanará del trauma? ¿o crees acaso que el mismo librito lo librará de las burlas de sus compañeros más crueles?

Depende, los niños no nacen con mierda en la cabeza como para traumarse solos; los traumas y el miedo se los meten los adultos. Si le enseñas que ese acto es aberrante y le metes basura homófoba en la cabeza (como la imagen parodia que pusiste), claro que se traumará; pero si se enseña que eso no tiene nada de malo y que no es muy distinto a cuando un hombre con una mujer hacen el amor, ese "trauma" no tendrá nada de distinto a lo que pueda pensar un niño cuando se entere de cómo tienen sexo su padre con su madre, y lo ideal (independientemente de si son padre y madre o dos padres del mismo sexo) es que eso no pase sino hasta que el niño esté más grande y tenga edad para enterarse de la verdad. Este libro no lo prepara para eso porque no está en edad para enterarse de ese tipo de cosas, ni en el caso de parejas homosexuales ni heterosexuales, para eso viene la educación sexual más adelante.

 

Y a todo esto, ¿cómo sustenta esto tu opinión de que el libro es malo? ¿que no prepare a un niño para el "trauma" de saber cómo sus padres tienen sexo hace que el libro sea malo? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? :blink:

 

Ahora, si hablas de las burlas, eso es justamente lo que pretende eliminar este libro, y con el paso del tiempo, lo logrará; ya viste en el video que puse, vamos por buen camino.

 

Es que ese el asunto, o eres macho de tomo y lomo o simplemente no lo eres. Si eres medio macho, tu tendencia se carga para el lado gay. Pero no te culpo, es que la tendencia en Occidente muestra que los hombres se está femeinizando (no se si así se escribe).

No, ese no es el asunto porque es un debate; lo que sea tu contraparte no importa. Puedes suponer que soy gay, simpatizante, mujer, lo que quieras, el debate no cambia en nada (curioso me parece que tanto te importe la sexualidad de tu contraparte considerando que hace rato quisiste citar a un autor homófobo que resultó ser BISEXUAL, detalle que, "curiosamente", omitiste, ¡ups!).

 

Para Fabi: No leí un carajo de lo que escribiste y como sé que me faltarán argumentos para responderte, omitiré tu respuesta y fingiré que no me interesa y me ahorraré el tener que argumentar :yaoming:

Parafraseé tu respuesta a la Fabi, creo que esto describe mejor lo que quisiste decir :tonto:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...