Jump to content

Ayuda eleccion de notebook


felipe_16

Recommended Posts

Yo no veo ningún resentimiento, al contrario puedo notar una obsesión con la marca apple. Siendo objetivos para un notebook con finalidad gamer lo mejor sería un equipo con windows nativo, si bien apple tiene diseños más llamativos no es el caso, quizás para algún otro uso pueda recomendarse, pero por el precio al menos yo no los considero una óptima inversión.

Link to comment
Share on other sites

el msi tiene un procesador un poco mas rapido, pero casi nada, entre los 2 me quedo con el lenovo ya que es un buen equipo, con mayor disco duro, una mejor vga, eso si la pantalla es un poco mas pequeña, no se si eso te molestara o no

Link to comment
Share on other sites

No sabría decirte, pero lo ideal es que lo ocupes sin la batería cuando estés en un lugar fijo, con esto me refiero a que lo ocupes con su respectivo cable de alimentación y le saques la batería, ya que, al estar conectado con la batería y su cable va perdiendo su vida útil.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un lenovo que es bien guerrero se me ha caido, se me quebró un soporte de la pantalla (lo arreglé con un alambre bien lumpen y qedó joya :tonto: ), lo llevo para todos lados y me ha aguantado todo :sigay:

 

lo de la bateria depende del uso.

te dejo un link con recomendaciones sobre el cuidado de las baterias : http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/1348170-tips-para-el-cuidado-de-baterias/

 

muchas personas ignoran este tipo de recomendaciones y se las pitean en poco tiempo :facepalm: mi bateria con un año y medio sigue durando 2 horas y media (cuando me lo compre duraba 3 horas pero es normal que pierda duracion :tontotv: )

Link to comment
Share on other sites

Lo de sacarle la bateria me parece que no se puede, por lo que estuve viendo la bateria viene por dentro :(. Asi es por abajo

Lenovo%20Z410-bo.jpg

 

Mi actual note samsung le murio la bateria despues de 1 año de uso, aunque no la cuidaba mucho jajaaajaj, por eso preguntaba sobre la bateria.

Link to comment
Share on other sites

En algunos foros igual vi que comentan que la batería no dura lo que debiera, y si no se puede extraer jugaría en contra, porque para cambiarla en caso de cualquier cosa tendrías que abrirlo y con eso pierdes la garantía, a menos que lo lleves a los servicios autorizados de lenovo en chile.

Link to comment
Share on other sites

Lo que se puede hacer es que con un software que traen los lenovo es que al llegar al 60% de carga la batería se desconecta automáticamente y funciona solo con la corriente que le llega al estar enchufado así aumenta su vida util

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...