Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos:

 

saben, yo le pego a la cocina, pero con el suchi no me he querido pegar el salto aun, tengo todo comprado, menos los rellenos. Una vez fui a un pueblo chico a un supermercado rasquita y casi el unico arroz que tenian era uno grano corto grado 1, y estaba como a 350 el kilo, asi que compre como 6 bolsas, cuando volvi pa otro viaje nunca mas hubo.

 

Yo casi nunca como suchi, pero hace unos años para un cumpleaños en el que fui al sur, el hermano de una amiga que era chef en pto varas llevó unos platos con suchi que lo hizo de una variedad, y la gente ni los pescó , pero yo con otro amigo le hicimos rechupete, y hasta el día de hoy me acuerdo de ese unico sabor con el que él hizo esos suchis....Bueno estos suchis tenian salmon, creo que pepino, y ciruela seca algo hidratada, este sabor, de la ciruela con el salmon es algo que mi paladar aun no lo olvida y no me he atrevido a intentar repetirlo, asi que si los grandes chef del suchi me leeen y aun no han hecho esta mezcla, haganla y cuentan como les quedó.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, quiero saber si alguien me puede recomendar q tipo de queso crema usar, o si alguien sabe con que mezclar el queso crema o simplemente lo pongo dentro cuando voy a hacer los rolls?, muchas gracias

 

ahhh, otra cosa, me encanta el tomate, quedara muy malo si le pongo?

 

gracias

 

chau chau

Link to comment
Share on other sites

gracias por los datos, se las mandaron, en estos dias trato de hacerlos a cagar nomas, por que en temuco donde mejor se como sushi es en el local gohan, pero son bien caritos. el q mas me gusto era el q traia pulpo..... ya me dio hambre jajaj chau

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

ya amigos chilewarianos yo trabajo de cocinero en iuna restaurnta de comida japonesa asi que cualquier cosa me pueden pregutar mi mai es "crstnquinteros hotmail com" y la pag del restaurant es sushihome punto cl el que quiera aprender y saber tecnicas me avisa nomas

 

chau

Link to comment
Share on other sites

Cinux: Amigo agardeciendo tu ofrecimineto y en tanto tu estas sumergido en el mundo del sushi. tienes tu algun libro en el cual se puedan observar las distintas preparaciones y presentaciones, de los distintos tipos de sushi que puedas subir, o que tengas, seria un gran aporte, o en caso de que no tengas como hacerlo para ayudarte a subirlo, me lo envias y yo lo subo ([email protected]) :bravo:

 

De antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 year later...
  • 9 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...