Jump to content

Dudas en reglas de transito


Arkanimus

Recommended Posts

pero si la 3era pista es la que viene de la carretera, la 2da es la q tiene el ceda el la primera le da preferencia a la caletera, y el wn que viene de la carretera quiere doblar a la derecha, eso es lo que yo intentaba explicar. Ahí si tienes que cederte la pasá

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

puta la weá, escribí y se me borró al cargar.

la derecha es lenta, así como además para entrar y salir de la autipista, es decir, es de aceleración y frenado.

la del medio hace las veces de la derecha en caso que solo haya 2 pistas, o sea, sirve para andar bien, dentro de los márgenes prudentes, respetando la velocidad máxima.

La de la izquierda es para adelantar, y calienta pero mucho cuando un wn anda paseando por la pista izquierda a 80 y otros transitan por el centro y la derecha

La idea es siempre la misma, mientras más a la derecha más lento, y procurar adelantar por la izquierda siempre, es lo más seguro

Link to comment
Share on other sites

La derecha es de circulación lenta y poco recomendable de usar, por ser de entrada y salida. Es lenta porque es la pista que debería usarse para tomar velocidad de marcha.
La pista central es la de velocidad lenta "crucero", y la izquierda la "rápida", teniendo en cuenta que ninguna está pensada para andar sobre la máxima permitida. :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

yo una vez adelanté por la izquierda a un viejo ql que yo creia que venia lento.... y cuando veo mi velocimetro... yo iba a 160 xD...

 

no me di ni cuenta :tonto:

 

Esa wea pasa todo el rato... la confianza tiene la culpa.. o los zapatos son muy pesados XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...