Jump to content

Presentando el juguete nuevo - Yamaha XJ6S


MaveriX

Recommended Posts

Yo trato de ser decente. Si veo que señalizan y se quedan piola esperando, freno y los dejo pasar.

Si tratan de meterse a la mala, PICO CON LOS QLS!

 

Eso. Amanecí de malas. Buenos días :tontotv:

 

5nlzpd.png

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un clásico ese de que la gente cree que porque prendió el intermitente eso significa inmediatamente que uno los tiene que dejar meterse y se enojan si no o si los bocineas

Cuando mi señora va al lado mío se enoja cuando le meto la punta y no dejo meterse a los wns, me dice "pero si estaba señalizando" y yo le digo, pero si esa weá indica que el wn tiene intención de meterse, nunca indica que DEBES darle la pasá

 

 

los colectiveros siempre hacen esa wea, aca en la costanera hay 3 pistas en gran parte de la ciudad, y cuando se reducen, de sur a norte, la que está mas a la derecha solo se usa para viraje y meterse a otras calles, cuando hay taco en las 2 pistas restantes, usan esa tercera para adelantar y meterse, el drama es que a veces tienen que esperar el semaforo y quedan obstaculizando esa 3ra pista, vez que me la hacen pego un bocineo constante, asi incentivo a los que estan atras o adelante pillados igual a que lo hagan, y llega a tanto a veces que los weones se arrepienten de meterse y tienen que seguir el camino nomas dandose la vuelta por otro lado, o cuando voy derecho y quieren meterse no los dejo, yo espere el taco que no sean frescos los culiaos, una vez un coleto quiso meterse, lo aprete al ctm casi queda estampado en el semaforo lleno de pasajeros, por weon.

 

Link to comment
Share on other sites

Por eso estamos como estamos... uno mete la punta pa no dar la pasada y otros se meten a la mala...

 

Santiago ql... despues uno viaja a otra region y cachan al tiro "santiaguino" xD

 

Holi :tonto:

Link to comment
Share on other sites

santiasquinos qls nomá xd.

Un poco offtopic mav, tienes alguna tienda donde haces compras acá en chile o comprai en el exterior?

Depende lo que necesite comprar.

A menos que sea algo caro, Lira es mi pastor. No compro nada por internet.

Que necesitas?

Link to comment
Share on other sites

Ahora andai bueno pa webiar pumba qlo jhahjaja.

Maverix, te dejo mp mejor porque requiero asesoría completa jajaja, ya me he piteado 2 zapatos de seguridad reciclados de la empresa y es hora de subir de nivel xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...