Jump to content

Presentando el juguete nuevo - Yamaha XJ6S


MaveriX

Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la pedí afuera compadre.

Creo que no hay importador oficial para estas cámaras en Chile.

Yo la compré en Dealextreme, pero puedes comprarla directamente en la página del fabricante, con garantía directa con ellos, y con envío gratuito.

El precio es casi el mismo.

http://www.sjcam.com/cameras/9-sj4000-full-hd-1080p-waterproof-action-camera-sport-dvr.html

 

Estoy cargando un nuevo video.

Me saco el sombrero con la captación de audio de esta cámara. Muy muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

el wn de la moto china en el semáforo quedó con cagaera cuando sacaste la yamaha en 1era, todavía está esperando cachar de donde saliste...

Esa es la weá que más me gustaría de tener una moto, salir en verde apenas cambia, en vez de esperar pacientes 3 segundos a que el de adelante se mueva y luego impacientes bocinazos por los siguientes segundos hasta que el csm se mueva

 

y respecto al de la moto roja... qué asco ctm... y me imagino que alguien revisara tu historial y cachar que buscaste en google "hombre sexy en moto" o una weá por el estilo...

en reirme! jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Juajuajaujau!

Navego en incógnito de Chrome en la pega. Nunca tan weón xD

 

Ahí una mejor toma del escape y de la excelente captación de audio de esta camarita (si sienten que el audio se satura... es así en la realidad también... xD)

Desde el minuto 3 pa adelante hay un par de aceleradas wenas.

 

Edited by MaveriX
Link to comment
Share on other sites

Tengo otro video (que no subiré... tiene demasiadas infracciones involucradas xD) donde un saco wea me encierra entre dos pistas echandome el auto encima. Después de tirarle unos "qué sucede", le pego una acelerada en neutro a la moto, y cuatro autos se movieron pa dejarme pasar, jajajajajaja.

El tetra en línea la lleva.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...