Jump to content

Presentando el juguete nuevo - Yamaha XJ6S


MaveriX

Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y yo que hace años buscaba videos del ghost rider (pelicula) y encontre a ese wn, una vez practicamente lo estaban esperando fuera de una casa, el wn partio la moto y se fue a la chucha xDDDD tambien uan vez ocasiono el medio accidente en una carretera, wn loco no se como no se ha matado aun.

 

y los policias en esos SW familiares el dia del pico lo van a cazar, no sé para que se dan la molestia siquiera de seguirlo si ya lo conocen, en dubai seria entretenido verlo correr a 300 km/h y atras un aventador, un FF, un veyron, un SLS AMG, un continental GT, un r8, un mp14-12c, o un one-77, seria epic xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si pero igual el riesgo de muerte es exponencialmente mayor.

 

Pero igual... para andar brigidamente rapido la moto rockea.

 

 

Lo que es yo... me gusta sentir el viento y lo mas cercano es bajar el cerro en la bici :pena:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Ni tanto. Lo usual para mi. Recuerda que la moto es mi principal medio de transporte. En el mismo tiempo, el auto ha sumado apenas 2 mil km... y eso que lo he usado harto para lo que estoy acostumbrado... es el mejor macetero que he tenido, jajaja.

 

No, no da calor. Los guantes son unos Taichi de cuero microperforado con tomas de aire en las falanges superiores.

El casco es un SOL SS-1. Tiene una toma de aire gigante en la boquilla, una central sobre la mollera y dos salidas pulentas en la parte posterior. Mi otro casco (el que uso para viajar) es un HJC IS-17 Genesis, que también tiene entre sus mejores cosas el control de temperatura.

La chaqueta es una Acerbis Ramsey de verano, hecha poliéster Oxford 300D de alta densidad con insertos en red transpirable para mejorar la ventilación. Es casi como andar con polera.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...