Jump to content

Presentando el juguete nuevo - Yamaha XJ6S


MaveriX

Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un compuesto mas duro en la banda de rodamiento, para entregar mayor durabilidad y mejor rendimiento de combustible.

Un compuesto mas blando en la banda intermedia para entregar buena adherencia en curva y mejor frenada con la moto inclinada.

Un compuesto "sticky" en los extremos del neumático, para adherencia óptima en curvas cerradas y uso deportivo.

Link to comment
Share on other sites

No porque sigue siendo un neumático semi blando (categorizado como Sport-Touring).

Cuando digo que la banda central es mas dura, me refiero a que es mas dura que los otros dos compuestos del neumático.

Link to comment
Share on other sites

Ahh entiendo.

De a poquito ya la vas queriendo mas. Cuando tienes algo que buscas y lo tienes como quieres... cuesta ene despegarse de el.

 

Me acuerdo cuando habia arreglado el audio de mi auto y los vidrios polarizados... me encantaba y no queria venderlo... pero la necesidad fue mas fuerte.

 

Veo y veo tu moto y no dejo de encontrarla bien lograda... en la calle veo cada wea... diseños como la mierda... cero armonia.

Link to comment
Share on other sites

Si, es un lujito esta moto.

Muy bien hecha. No vibra nada. No hay ruidos raros... solo el sonido maravilloso de los cuatro cilindros.

 

Hoy ando en Curicó webiando.

Las alforjas le quedan la raja.

 

262kuih.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esta hermosa la foto, felicidades por la nueva adquisición.

Me imagino que tiene que ser orgasmico un viaje en carretera xd

 

Por ahora quedo a la espera del review de la 200 NS porque entre esta semana y la otra lo mas probable es que me la compre, y siempre es bueno leer review bien echos y con objetividad.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...