Jump to content

Presentando el juguete nuevo - Yamaha XJ6S


MaveriX

Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Les dejo uno cortito.

Un conductor cualquiera, en una de las situaciones mas cotidianas para un motociclista... gente que no sabe esperar su turno, que están convencidos de que una motocicleta tiene menos derecho que otros vehículos a circular por la vía, y que piensan que su intermitente no es para señalizar, sino que solo con encenderlo te ganas el derecho a que todos los que vienen atrás se jodan y te dejen hacer lo que se te antoje.
... nada mejor que un toque al acelerador para recordarle que la vía no tiene dueños. La cara de pánico cuando pasé por su lado lo dijo todo.
La cara de cagao de susto que tenía el weon cuando pasé por el lado, me alegró la mañana, jajajaja.
Edited by MaveriX
Link to comment
Share on other sites

asustaste hasta el camion po wn xDDDD

 

y esa wea es tipica cuando ven un city car, un auto viejo o una moto, creen que son lentos, pasa bastante cuando uno tiene la preferencia, he dejado a varios con cagadera igual.

Link to comment
Share on other sites

Yo trato de no calentarme la cabeza. Usualmente les toco la bocina y levanto las luces, casi como reaccion automática, pero igual freno y los dejo meterse.
Pero este qliao no... no se por qué... no quise nomas xD

Link to comment
Share on other sites

A mi cuando me hacen eso los hago cagar a bocinasos y si voy en el lada me quedo quetito esperando el espolonazo si es que no se dan cuenta que estoy ahí. Siempre se dan cuenta en todo caso.

 

igual depende, una vez deje pasar a una milf que andaba en una F150, deje la caga para atras, el medio taco, pero ni ahi :tonto:

 

Se justifica. Le faltó vibración al relato, pero la acción estuvo bien ejecutada :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

igual ella lo hizo desde doble fila y en un lugar donde no estaba permitido (hay que darse una vueltita por otro lado), pero alteró la paz en mis pantalones, creo que pasa como vibracion :sigay:

 

a todo esto, recien en chv mostraron un atropello de un motociclista a un peaton, la cagó wn, lo levanto igual, se sacaron la chucha ambos pero igual fue cuatico, iban 2 motos, el de atras grabando, el wn que cruzo lo hizo en rojo :facepalm:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Hay de todo en la viña del señor... uno suele clasificar a los motoristas como gente que no le importa respetar las pistas y al final no los respeta. En el video se ve que venias en tu pista bien.. pero en mi caso el 85% de las veces los wnes van al medio de la calle y uno no los ve por el espejo... y pasan esas situaciones

Link to comment
Share on other sites

un clásico ese de que la gente cree que porque prendió el intermitente eso significa inmediatamente que uno los tiene que dejar meterse y se enojan si no o si los bocineas

Cuando mi señora va al lado mío se enoja cuando le meto la punta y no dejo meterse a los wns, me dice "pero si estaba señalizando" y yo le digo, pero si esa weá indica que el wn tiene intención de meterse, nunca indica que DEBES darle la pasá

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...