Jump to content

Consultas Upgrade a mi Apple MacBook 2.4GHz White Unibody


RegalonPiola

Recommended Posts

si compadre de verdad que las embarro...

ese disquito ssd hufff santo remedio para las viejas manzanas jajaja

 

a todo esto la bateria me dura aprox casi un 20% mas un dato no menos significativo solo por el cambio de disco.

 

 

 

Claro, eso es porque ya no se ocupa energia para mantener le disco en movimiento

quedo quenial ahora si trabaja cool, solo me falta cambiar el disco a un ssd y estamos listo!!!

 

es el mejor upgrade que se le puede hacer a cualquier computador!!

Link to comment
Share on other sites

Gatokeko, respecto al upgrade de disco ssd... haz escuchado hablar sobre el remplazo de la unidad optica por un bastidor de manera que puedas utilizar ese espacio en un disco duro y quedar con dos discos? que será mejor ocupar esa cabidad de la unidad lectora para uno de estado mecanico y dejar el de estado solido en la cabidad original ? .

Link to comment
Share on other sites

Gatokeko, respecto al upgrade de disco ssd... haz escuchado hablar sobre el remplazo de la unidad optica por un bastidor de manera que puedas utilizar ese espacio en un disco duro y quedar con dos discos? que será mejor ocupar esa cabidad de la unidad lectora para uno de estado mecanico y dejar el de estado solido en la cabidad original ? .

 

Se llaman HDD Caddy y se venden según los milimetros que necesite tu equipo. Un macbook pro usa de 9,5mm.

Se pueden comprar a EEUU por ebay, dealextreme, etc. ya que acá en $hile le suben mucho el precio al caddy.

Si no usas unidad óptica, te recomiendo que lo saques, instales el Caddy en su lugar, insertas el HDD viejo en el y la unidad óptica la conviertes en externa vía usb.

 

En relación al SSD, te recomiendo que lo instales donde va el HDD original, ya que (generalmente) suele tener una mayor velocidad. En sí, es la velocidad de lectura que aguanta ese puerto para sacarle el máximo provecho a tu SSD.

Lo puedes ver en: acerca de este mac > mas información > informe del sistema > Sata/Sata Express > y debes fijarte en velocidad de enlace y negociada de cada puerto(HDD y óptico).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

exacto, recomendado mantener el SSD en el puerto sata principal y el caddy en el de la unidad optica.

 

yo le saque la unidad optica y le iba a poner un caddy que al final no compre XDD pero en mercadolibre salen 15 lucas los mas economicos.

 

al final no volvi a poner la superdrive y ni la he hechado de menos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...