MarielaMeneses Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 Hola, tengo el libro Ritalinda escaneado que vi que varios lo han pedido acá pero no se como lo subo??? para que otros puedan descargarlo??? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jak3s Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 uuuu seria genial lo ando buscando urgente!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elalcalde Posted September 27, 2014 Report Share Posted September 27, 2014 Enviamelo x correo a mi,yo lo subo, o a otra persona.. yo tb. lo ando buscando!!! Correo: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcabrerat Posted January 29, 2015 Report Share Posted January 29, 2015 Hola, tengo el libro Ritalinda escaneado que vi que varios lo han pedido acá pero no se como lo subo??? para que otros puedan descargarlo??? ;)Hola Me lo puedes enviar a [email protected] desde ya agradecido Atte.: Ruben Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesica123 Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 hola me lo podrías enviar a mi correo por favor ya que este año tiene que leer este libro se lo agradecería mucho...mi correo es <script cf-hash='f9e31' type="text/javascript"> /* */</script>mi correo es [email protected] lo envio de nuevo ya que no se que paso , no aparece bien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
croblero Posted March 13, 2015 Report Share Posted March 13, 2015 Hola !! M e podrias enviar este libro ya que lo necesito para mi hija por fissss,,te lo agradeceria un monton ...mi correo es [email protected].. Atte. Carla Link to comment Share on other sites More sharing options...
charloco8788 Posted March 15, 2015 Report Share Posted March 15, 2015 por favor, me lo enviarias a[email protected]gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cpelaez Posted July 23, 2015 Report Share Posted July 23, 2015 Me podrías enviar Ritalinda a [email protected] por favor. Lo necesito urgente.Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmasanes Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 hola te agradecería si me lo puedes enviar porfa que lo necesito para mi hija gracias mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego022 Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 hola se agradece la disposición, me lo podrías enviar a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now