Emegedos Posted September 21, 2014 Report Share Posted September 21, 2014 Aportes de la semana del 14 al 20 septiembre (Parte 2)Varios FormatosListado de libros La artesana del vidrio - Petra Durst-Benning La espeleologia del alma - Alicia Gonzalvo La galeria de los espejos - Gloria T. Dauden La gallina que soñaba con volar - Sun-mi Hwang La maldicion de Anubis - Nathaniel Burns La sombra del tiempo - Carmen Villamarin La última princesa - Julian Aymerich La ultima princesa del Pacifico - Virginia Yague Lo maravilloso de la vida - Carlos Hernandez Los cinco brazaletes - David Badajoz Los viajes sonambulos - Silvia Zuleta Nunca ayudes a una extrana - J. M. Guelbenzu Parte de mi equipaje - Isabel Florez Primer contacto - Ramon Somoza Rendez-vous en negro - Cornell Woolrich Signos para la Noche - Diaz de Tuesta Solo los elefantes lloran en invierno - Enrique del Pino Tic-Tac - Teresa Sopena Tiempos de amar - Nidia Un guajiro cubano en Veracruz - Miguel Mijares Y yo a ti - Doma Ter Formatos: Varios formatosTamaño: 101MbActivado tráfico híbrido - Descarga como si fueras PremiumLink de descargaLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now