Jump to content

FIFA 15 Ultimate Team Edition [2014][ES][UNLOCKER][MEGA+]


Torenico

Recommended Posts

una duda por si alguien me la puede aclarar... el juego al descomprimirlo viene ya instalado? onda llegar, crackear y jugar?

El juego seria portable, o sea que no se instala, descomprimen y ya esta (lo juegan ejecutandolo desde la misma carpeta donde se descomprimio) luego descomprimen el pack español y lo copian en esa misma carpeta, luego esperan que salga el crack y lo copian en la misma carpeta y reemplazan.

 

El año pasado el crack para el FIFA 14 tardo bastante, creo que un mes o mas...asi que nadie sabe cuando saldra

 

Saludos y paciencia

Edited by Torenico
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

 

una duda por si alguien me la puede aclarar... el juego al descomprimirlo viene ya instalado? onda llegar, crackear y jugar?

El juego seria portable, o sea que no se instala, descomprimen y ya esta (lo juegan ejecutandolo desde la misma carpeta donde se descomprimio) luego descomprimen el pack español y lo copian en esa misma carpeta, luego esperan que salga el crack y lo copian en la misma carpeta y reemplazan.

 

El año pasado el crack para el FIFA 14 tardo bastante, creo que un mes o mas...asi que nadie sabe cuando saldra

 

Saludos y paciencia

 

 

es un 15 modificado???? por que en la caratula no aparece vidal????

Link to comment
Share on other sites

 

 

Se agradece estimado!!! ya hay cracks dando vuelta en la web. yo descargue uno de skidrow que salio el 24-09

y te funciono bien el juego? si te funciono tira el link por aca po xd

 

Me sumo a la pregunta, funciona el crack???

 

 

es mentira aun no sale el crack, los que supuesta mente andan en la web son paginas clon, que ganan con cada click que le dan al supuesto crack, a si que toca esperar, aun que siempre esta la opción de comprarlo y poder jugar online por años XD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...