Jump to content

Receptor Satelital S930A 2.0


Recommended Posts

 

 

 

Disculpa Marcelo mi ignorancia pero ¿a qué transformación te refieres?

Me refería a la transformacion a megabox3000 y otras mas .

hola

 

pero en megabox no se puede usar el control remoto?

Sip se puede usar el control del s930a . En la transformacion a tocomfree s928 allí no sepuede usar el control .

Link to comment
Share on other sites

en la transformación a megabox los tunner pierden señal, hay alguna guia para esto o sigue funcionando lo del truco?

 

 

sigue funcionando con el truco RECALL .

 

en la web estan los planos del chip ali 3501 que es el que comanda a los tuner , con ello se pueden modificar las conexiones y habilitar tuner .

 

ademas en facebook hay una chica que se peina en el manejo de bines y parchea el control , para que funcione con el control original en la transformacion a tocom .

Link to comment
Share on other sites

 

en la transformación a megabox los tunner pierden señal, hay alguna guia para esto o sigue funcionando lo del truco?

 

 

sigue funcionando con el truco RECALL .

 

en la web estan los planos del chip ali 3501 que es el que comanda a los tuner , con ello se pueden modificar las conexiones y habilitar tuner .

 

ademas en facebook hay una chica que se peina en el manejo de bines y parchea el control , para que funcione con el control original en la transformacion a tocom .

 

 

Hola puedes enviarme información esos de los planos de conexión del chip ali 3501 para conexión con tuner

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Hola puedes enviarme información esos de los planos de conexión del chip ali 3501 para conexión con tuner

 

 

 

 

hola.

 

la información la subí a otro foro , voy a buscar mis archivos y lo subo .

tienes que tener conocimientos básicos de electrónica para realizar el cambio e interpretar diagramas electrónicos. aunque no es difícil .

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Hola puedes enviarme información esos de los planos de conexión del chip ali 3501 para conexión con tuner

 

 

 

 

hola.

 

la información la subí a otro foro , voy a buscar mis archivos y lo subo .

tienes que tener conocimientos básicos de electrónica para realizar el cambio e interpretar diagramas electrónicos. aunque no es difícil .

 

 

Esperando apreciada información, se agradece.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...