Jump to content

Receptor Satelital S930A 2.0


Recommended Posts

 

No funciona por Ethernet, debes ponerle una antena WiFi... por Ethernet funciona un par de minutos y luego se bloquea la NIC... para desbloquear debes recargar todo, primero recovery y luego la transformación...

Buen dato, a skysat lo hice x USB WiFi y no tomó, veré ahora si toma vía megabox

Grax

Con cable ethernet funciona la conversion a maxflay,esa es la que estoy usando.

Link to comment
Share on other sites

 

 

No funciona por Ethernet, debes ponerle una antena WiFi... por Ethernet funciona un par de minutos y luego se bloquea la NIC... para desbloquear debes recargar todo, primero recovery y luego la transformación...

Buen dato, a skysat lo hice x USB WiFi y no tomó, veré ahora si toma vía megabox

Grax

Con cable ethernet funciona la conversion a maxflay,esa es la que estoy usando.

 

 

A que bien, yo lo tengo con Mega3K... me puedes indicar de donde sacaste la transformación a Maxflay, me gustaría probar...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

amigos me aleje de este servidor y no he sabido nada, me podrian orientar si es que se puede recuperar? y como? algun video o algo, por favor amigos!

Me uno al usuario anterior, hace mucho tiempo abri un tema al respecto, pero yahace rato tengo mi S930a de pisa papeles. Ojala entreguen algun dato PORFAVOR !

 

Ya encontré una actualización pero al parecer debo comprarme el cable RS232, algun tutotrial para no condorearme?

 

Esto encontre, aun no lo he intentado por que no me he comprado el cable, pero lo comparto para saber que opinan:

 

"

1) ejecutar el software M3606Upgrade_Duosat.exe (carpeta UpgradeDuosat)
2) Clic en Connect
3) Encender el equipo (con el cabo RS232 enchufado a la PC)
4) Seleccione los 4 archivos de la carpeta 4Arquivos (mirar print.jpg)
bootloader - bootloader.abs
maincode - maincode.bin
seecode - seecode.bin
userdb (o chdata) - userdb.udf
5) Clic en Next, esperar a la finalización
Despues, hacer el update (RS232 - All Chunck) utilizando el arquivo SKYSAT_S966_V1-s930a.abs
PS1: Para hacer el recovery:
Haga lo mismo procedimiento com los 4 archivos, despues haga el upgrade com su firmware
defecto via RS232 - All Chunck. "
Link to comment
Share on other sites

Funciona este deco aun? Sea en sks en ses4 o iks? Un amigo tiene 3 decos de estos guardados y quiere activarlos...

Sabía de una transformación, pero el tema si funciona aun para hacerle los Movimientos en el deco con actualizaciones o mover antena si fuera el caso.



Estimados , me arriesgue e hice la transformacion con un video muy explicativo de una chica de, tvgratissatelital.blogspot.com todos los creditos para ella .

Segui este video al pie de la letra de s930a a megabox , aca esta el link con los archivos necesarios
https://mega.nz/#!SwtVVQ4C!0Ym70Umt7XIBGytQozZoQAHeZUzp9BoO7F9x0wZDHlw



y luego pase a benzo con este otro tutorial



e instalan esta actualizacion SuperBoxBenzo_-S930a_V1.015.abs la cual funciona por iks y esta muy bien , salio una nueva actualizacion BENZO930_V1_023_17092015_New_092315.rar pero es para sks en ses4 y no tengo esa opcion ya que el deco es de un amigo .

 

 

Para mas info metanse al grupo CLON AZ AMERICA S930A

 

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1

Edited by xeca_efe_up
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

ahora ON

Mr Ipinori: ¿es necesario tener el S930 transformado para usar la actualizacion?

Y... he googleado y me ha ido mal buscando dicha actualizacion. ¿Podrías darme alguna pista para seguir buscandola? Gracias

 

 

Fijate en la fecha dice 17 septiembre de 2014

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Confirmo que esta funcionando este procedimiento, tengo un s930a clon y esta abriendo canales por IKS. El equipo funciona muy fluido con esta transformacion a benzo.

Funciona este deco aun? Sea en sks en ses4 o iks? Un amigo tiene 3 decos de estos guardados y quiere activarlos...

Sabía de una transformación, pero el tema si funciona aun para hacerle los Movimientos en el deco con actualizaciones o mover antena si fuera el caso.



Estimados , me arriesgue e hice la transformacion con un video muy explicativo de una chica de, tvgratissatelital.blogspot.com todos los creditos para ella .

Segui este video al pie de la letra de s930a a megabox , aca esta el link con los archivos necesarios
https://mega.nz/#!SwtVVQ4C!0Ym70Umt7XIBGytQozZoQAHeZUzp9BoO7F9x0wZDHlw



y luego pase a benzo con este otro tutorial



e instalan esta actualizacion SuperBoxBenzo_-S930a_V1.015.abs la cual funciona por iks y esta muy bien , salio una nueva actualizacion BENZO930_V1_023_17092015_New_092315.rar pero es para sks en ses4 y no tengo esa opcion ya que el deco es de un amigo .

 

 

Para mas info metanse al grupo CLON AZ AMERICA S930A

 

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...