Jump to content

Receptor Satelital S930A 2.0


Recommended Posts

Estimados, me atrevi a usar mi nunca bien ponderado s930a como conejillo de indias, aplique lo indicado por rireclg:

- El proceso de mutacion tarda mas o menos 10 minutos y hay que hacerlo tal cual sale en el txt que viene dentro de la carpeta

- Al encender, lo primero en probar fue el control remoto, el cual funciona perfectamente, al menos con las funciones basicas, no siendo necesario comprar uno del megabox.

- Tuve como 5 minutos para las pruebas, asi es que no alcance a hacer mucho, pero el control funciona impecable, me llamo ademas la atencion la rapidez para acceder a los menus y al cambio de canales. Primero conecte solo la antena al 61 e internet, pero no paso nada. Revise la configuracion de red y tenia una ip extraña, comenzaba con 10 cuando las internas de mi red son las predeterminadas. Como el tiempo se me terminaba, solo conecte el 30w al tuner 2 y funciono al toke, claro que no vi el canal mas de un minuto, al menos, ese minuto fue liso.

Hoy en la tarde llego a hacer mas pruebas, a ver la totalidad de las funciones del control, a configurar el DHCP, a ver la calidad de la imagen, porque, si hay algo que me llamaba la atencion del s930a era la calidad de la imagen en comparacion a otros decos, y finalmente a ver la estabilidad..... comento entonces, por lo pronto, los que tengan su s930a tirado, a aplicar mutacion tal cual sale en el txt.

Voy a sacar el s930a de mi firma, ya no lo vendo.;)

Es todo.....

 

así es estimado, funciona impeque según mis amigos, aún no lo e podido probar pero ya me daré el tiempo :)

 

Si dicen en el foro de facebook que con esa funciona al 100%.

 

1510457_1596096190639583_428936643942950

 

hoy salio una actualización que vuelve activar el SKS con la transformación de megabox.

 

Saludos

esa funciona sin problema , más confast tambien

Link to comment
Share on other sites

La ultima ACT para el S930a a Mega3k es la del 20 de Junio, funcionando por SKS e IKS (WIFI) o IKS (LAN) con el truco del pulsador en el integrado.
o si no la del Skysat S966 del 5 de Junio, funcionando por SKS, IKS (WIFI), IKS (LAN) sin truco alguno, y no se pierde la señal de los tuners al apagar y encender con el control.

PD1: Ambas Firmwares estan modificadas para el S930 con su control Original

PD2: NO USEN IKS! Ya que se satura el limite de conexiones del "servidor" y mueren las conversiones...

 

Saludos!

Edited by IMPW
Link to comment
Share on other sites

Para los que quieran seguir experimentando. Nuevos archivos para transformarlo de S930A a SkySat.

Tengo 2 Novi s930a uno lo transforme a Megabox3000 y al otro el SkySat s966 (via rs232). El firmware para Skysat, me funciona mas parejito, ademas de no presentar problemas de red (cable) esta funcional.

Lo necesario

https://www.dropbox.com/s/ouxdf6tlybnwx6e/S930aToSkysat-Dracule.rar?dl=0

Edited by rireclg
Link to comment
Share on other sites

Para los que quieran seguir experimentando. Nuevos archivos para transformarlo de S930A a SkySat.

Tengo 2 Novi s930a uno lo transforme a Megabox3000 y al otro el SkySat s966 (via rs232). El firmware para Skysat, me funciona mas parejito, ademas de no presentar problemas de red (cable) esta funcional.

Lo necesario

https://www.dropbox.com/s/ouxdf6tlybnwx6e/S930aToSkysat-Dracule.rar?dl=0

 

Hola una consulta para trasformar a “SkySat S966”, debo volver primero al firmware original del S930 que en mi caso ya lo tengo trasformado a “MegaBox3000”.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Se puede hacer directamente, yo ya lo hice. El unico problema que note con esta att es que salen unas manchas como puntitos azules en los canales. Revisando las conversiones a Mega y al Skysat, ambas tienen el detalle en la busqueda ciega, en la cual no toma los TPS 10728 H y 10768 H, comenzando por el 10808 h. Los verticales (10728 y 10768) los toma en seguida y me paso lo mismo con las dos transformaciones, por lo tanto hay que agregar los TPS a mano, pero no es nada comparado con la posibilidad de revivir a este maquinon. En estabilidad anda bastante bien, pero me gusto mas el megabox solamente por los puntitos azules del Skysat.

Link to comment
Share on other sites

Se puede hacer directamente, yo ya lo hice. El unico problema que note con esta att es que salen unas manchas como puntitos azules en los canales. Revisando las conversiones a Mega y al Skysat, ambas tienen el detalle en la busqueda ciega, en la cual no toma los TPS 10728 H y 10768 H, comenzando por el 10808 h. Los verticales (10728 y 10768) los toma en seguida y me paso lo mismo con las dos transformaciones, por lo tanto hay que agregar los TPS a mano, pero no es nada comparado con la posibilidad de revivir a este maquinon. En estabilidad anda bastante bien, pero me gusto mas el megabox solamente por los puntitos azules del Skysat.

 

Hola que actualización a mega esta usando?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...