Jump to content

Receptor Satelital S930A 2.0


Recommended Posts

He leido en varios otros post (de facebook) y la red es un problema ( no pesca), solo por wifi funciona iks.

Para los que tienen problemas al apagar sus s930 convertidos desde el control remoto: Apaguen/enciendan el equipo desde el interruptor de atras.

 

Edited by rireclg
Link to comment
Share on other sites

He leido en varios otros post (de facebook) y la red es un problema ( no pesca), solo por wifi funciona iks.

Para los que tienen problemas al apagar sus s930 convertidos desde el control remoto: Apaguen/enciendan el equipo desde el interruptor de atras.

 

 

Entonces solo con Wifi funciona el IKS, cable de red descartado. :tecnico:

 

Consulta se le puede colocar una antena usb wifi al deco s930a después de hacer la conversión ???? :mgay:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si se puede, reconoce las antenas wifi, pero me imagino que deben ser aquellas que traen el chip compatible con todos los decos. Funciona y queda reconocido en la red, pero tengo que corroborar el tema del iks. Durante esta tarde me dedico a las pruebas y cuento....

Link to comment
Share on other sites

Al final ayer lo convertí a "MegaBox3000HD" y funciona impecable por IKS con una antena externa Wifi (suerte mía que tenia a mano una compatible)

 

Por SKS estaba Off desde hace 2 días por lo que se comentaba en un foro de facebook sobre el estado del Guerrero aplicando la nueva conversión..

 

La verdad es que vale la pena el cambio ademas para los años que tiene el equipo es un milagro que todavía de la pelea.

 

Me gusto mucho la posibilidad ahora que se pueda usar por "IKS", ya que antes solo por "SKS" estábamos un poco limitados.

 

Y de volver atrás no me preocupa mucho que dure hasta donde tenga que durar si al final ya se pago solo.

 

Saludos.

 

 

PD : Ahora sacaron una actualización para "Freei Toy" con control remoto de bravisimo, se actualiza desde la misma conversión "MegaBox3000HD".

 

O sea : S930A -> MegaBox3000HD -> Freei Toy

 

 

Edited by piratewere
Link to comment
Share on other sites

 

Que bien, lamentablemente no tengo antena Wifi disponible por el momento, compraré la antena para revivirlo entonces.

 

Antena sugerida?

 

https://www.pcfactory.cl/producto/10793-Adaptador.USB.Wireless-TL-WN7200ND

 

Yo la tengo, me funciona perfecto con el azclass s810-HD y un freesky freeduo x+

 

tiene el chip ralink 3070

 

 

Buena antena yo también lo tengo para mi Freesky Freeduo HD+ y funciona excelente.

 

Pero parece que no funciona con el S930a por lo que vi anoche a la rápida en el foro de facebook.

 

La que yo tenia era de un deco ZEUS HD parece que basado en el chip Ralink 5370.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...