Jump to content

exigir un nuevo proveedor en la comuna


Recommended Posts

Yo hace unos 4 años tenia por obligación esa mierda de Movistar, la wea no puede ser mas como la mierda. Soy de la Comuna El Bosque. Tenia 2MB, despues me llamaron pa ofrecerme 6MB, los contraté y los tuve como 2 meses hasta que me bajaron a 4MB, por que supuestamente no era estable, y la wea funcionaba la raja, y me cagaron no mas, el chiste de mal gusto es que despues me bajaron a 2MB de nuevo por que segun los weones la wea no era estable, y yo bajaba a too ritmo poh wn, pero la wea se pone mas graciosa aún, cuando la compañia de mierda me bajo la wea a 600kbps poh wn, 600kbps en pleno 2010. Y mas encima pagaba como 45 lucas por toa la wea junta poh wn.

 

La wea es que un día pasaron unos weones haciendo una encuesta, preguntando como era el Servicio de Movistar, y los weones pasaron así sin avisarle a nadie, y la wea es que todos los vecinos estábamos chatos de la wea y todos dijimos que la wea era como la misma mierda, sin ponernos de acuerdo ni ninguna wea.

 

La cosa es que como a la semana siguiente de esa wea empezaron a poner cables en todos los pasajes culiaos, y algunos teníamos un presentimiento que era VTR wn, la wea es que un día mientras ponían los cables pasaron los locos de VTR ofreciendo el servicio en todas las casas, y toa la gente se fué a VTR poh wn, ahora weon que conozco así como dentro de 1km a la redonda tiene VTR poh wn y la wea es bastante decente en realidad, en realidad la wea es muy buena, contratamos 10MB con triple pack en ese tiempo, y llegaban casi 11MB y la wea super estable poh wn, y ahora hace un tiempo atrás los locos eliminaron ese plan y lo cambiaron por uno de 15MB, y la wea a too ritmo poh wn, llegan mas de 16MB y la wea se cae así onda casi nunca, practicamente nunca, tal vez una o dos veces al año.

 

A lo que quería llegar con esta wea, es que Movistar es la peor weá, por lo menos en servicios hogar, los weones te tratan como aweonao diciendote care raja que la wea no te llega, o que no es estable, y la wea funciona a too ritmo. Trata de hacer lo posible wn, tal vez se pueda hacer algo, juntar firmas con los vecinos, alguna wea así, esa wea de Movistar no puede ser mas como la callampa y ojalá quebrara la wea por que son unos care raja :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...