Jump to content

Preguntas acerca Fiesta y Focus


ddiego79

Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que se compro la otra persona ? XD

Y que tal la marca Ford?? son muy paneros?? Qué tal son las $ mantenciones? Son caros de repuestos?? ... vendí mi tocomocho y estoy viendo que tal es esta marca ...

buenos autos, algunos mexicanos otros americanos pero sin atados, en la casa tenemos un fiesta de la generacion anterior, creo que son brasileños, jamas dio problemas, repuestos no ha pedido el wn xD

Son medios caros pero nada de otro mundo los repuestos, en otras tiendas fuera de concesionaria encuentras originales a buenos precios

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Hola vengo a comentar.

Yo me compre un fiesta titanium de los modelos nuevo(2014) y no ha dado muchos atados, esta equipadisimo , con buen motor y un rendimiento piola.

Al principio uno de sus parlantes chicharreaba bastante, lo lleve a garantia lo cambiaron y ningun atado, el otro atado es que a veces pasando de 2da a 3ra cuesta meterle el cambio , pero mas alla de eso nada.

Lo mejor que le encuentro es la calidad del sonido :)

Link to comment
Share on other sites

Hola vengo a comentar.

Yo me compre un fiesta titanium de los modelos nuevo(2014) y no ha dado muchos atados, esta equipadisimo , con buen motor y un rendimiento piola.

Al principio uno de sus parlantes chicharreaba bastante, lo lleve a garantia lo cambiaron y ningun atado, el otro atado es que a veces pasando de 2da a 3ra cuesta meterle el cambio , pero mas alla de eso nada.

Lo mejor que le encuentro es la calidad del sonido :)

Uta viejo pero el audio es como lo de menos sobre un auto.. es un accesorio noma.

 

Lo de la caja de cambio es raro.. me llama la atencion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...