Jump to content

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0


Recommended Posts

hola!! Tengo el vivobox s926 que lo pase al Azclass s926 por IKS. anda con muchho freezeo. hay alguna actualizacion? he leido que se han mudado al satelite SES4. que es lo que conviene con este equipo en estos momentos? gracias

Como dicen por hay, es lo que hay.... No saldrán más att de ese deco

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola Estimados:

 

Tengo un Vivobox Nuco transformado a Tocomfree S928 que se fue e negro hace como 1 semana . Le traté de colocar una actualización, pero me sale "ERROR EN LA QUEMA DEL FLASH". Por favor si alguien sabe que se puede hacer.

 

Saludos y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Estimados:

 

Tengo un Vivobox Nuco transformado a Tocomfree S928 que se fue e negro hace como 1 semana . Le traté de colocar una actualización, pero me sale "ERROR EN LA QUEMA DEL FLASH". Por favor si alguien sabe que se puede hacer.

 

Saludos y muchas gracias.

 

Dicen que con la 3.41 está funcionando, tienes que estar en algun versión anterior de tocomfree para poder actualizar...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Holis chicos tengo un vivobox s926, he llegado de viaje y me encuentro con la sorpresa que no se ve nada. Y todo me sale perfecto desde la señal y todo, esta pasando algo? Como puedo solventar?

Eso le ocurre a todos los Azclass sin soporte ya.

La alternativa es contratar cuenta de iks privado para reutilizarlo o bien adquirir un equipo mas moderno

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, tengo un Vivobox s926 y este jueves 24 de marzo cuando lo encendí no se vió ningun canal, intente varias veces y nada, bucando actualizaciones baje una que decia 2015, pero resultó ser del 2013 asi que peor, no funcionó.... agradecerè que alguien me pueda guiar de donde bajar alguna actualizacion ya que yo tenia la del 28 FEB 2014.....o indicar que puedo hacer con el DECO

 

Quedo atento a sus comentarios...

 

ddalencone

Link to comment
Share on other sites

 

Holis chicos tengo un vivobox s926, he llegado de viaje y me encuentro con la sorpresa que no se ve nada. Y todo me sale perfecto desde la señal y todo, esta pasando algo? Como puedo solventar?

Eso le ocurre a todos los Azclass sin soporte ya.

La alternativa es contratar cuenta de iks privado para reutilizarlo o bien adquirir un equipo mas moderno

A la broma, hasta hace 4 días funcionaba, eso fue reciente? De los que he logrado probar le funciona un canal. Aquí en Venezuela no hay iks privado o no encuentro, cual seria un equipo adecuado de adquirir ahorita? Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Holis chicos tengo un vivobox s926, he llegado de viaje y me encuentro con la sorpresa que no se ve nada. Y todo me sale perfecto desde la señal y todo, esta pasando algo? Como puedo solventar?

Eso le ocurre a todos los Azclass sin soporte ya.

La alternativa es contratar cuenta de iks privado para reutilizarlo o bien adquirir un equipo mas moderno

A la broma, hasta hace 4 días funcionaba, eso fue reciente? De los que he logrado probar le funciona un canal. Aquí en Venezuela no hay iks privado o no encuentro, cual seria un equipo adecuado de adquirir ahorita? Saludos

Busca iks privado en Mercado Libre

Un equipo adecuado son aquellos de marca Freesky, Onduo Ephesus, Cinebox Maestro, Freeiplay, Azamerica 2005, Freei Petra. Han demostrado ser estables.

Link to comment
Share on other sites

Hasta el día jueves pasado me funcionaban muchos canales por IKS, pero desde ese mismo día se cayeron todos..... alguien que me pueda ayudar con el archivo de la actualización ...cualquiera que sea posterior al 2013 me serviría ...ojala la más actualizada para el vivobox S926 twin... saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...