Jump to content

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0


Recommended Posts

Hola consulta vivobox nuco esta funcionando con la actualizacion megabox 2015 hoy no ha funcionado en todo el dia aparece y desaparece la figura de red en la pantalla del la tele el dia domingo funcionaba sin problemas con la nueva actualizacion alguien que confirme por favor cable red directo mis otros 2 decos sin problemas freesky y freei

Link to comment
Share on other sites

Logre convertir el vivobox s926 a tocomfree, el problema es que no me anda el control, lo hice bien porque si conector el pendrive sale el cartel de que se conecto, me sale el menu ese de server y otras cosas pero no me puedo mover, no se como puedo ayudar para poder seguir probando. Gracias

Amigo, podrías detallar el procedimiento y archivos a usar??

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

 

Logre convertir el vivobox s926 a tocomfree, el problema es que no me anda el control, lo hice bien porque si conector el pendrive sale el cartel de que se conecto, me sale el menu ese de server y otras cosas pero no me puedo mover, no se como puedo ayudar para poder seguir probando. Gracias

Amigo, podrías detallar el procedimiento y archivos a usar??

Gracias!

 

 

Te comento, logre con unos usuarios de mundoaz hacer funcionar el control. Tenemos un firmware para poder usar en el vivobox s926 la version de tocomfree s928 con el control remoto del vivobox, el problema es que no levanta señal en los tunner, y yo no se como arreglar eso y todavia no me respondieron, ya que es medio complicado eso. El procedimiento es simple, se flashea el archivo a traves de RS232, hay que usar Upgrade Tool 2.0.0c y ya esta, despues se puede revertir con cualquier firmware del azclass o vivobox sin problema. Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Logre convertir el vivobox s926 a tocomfree, el problema es que no me anda el control, lo hice bien porque si conector el pendrive sale el cartel de que se conecto, me sale el menu ese de server y otras cosas pero no me puedo mover, no se como puedo ayudar para poder seguir probando. Gracias

Amigo, podrías detallar el procedimiento y archivos a usar??

Gracias!

 

 

Te comento, logre con unos usuarios de mundoaz hacer funcionar el control. Tenemos un firmware para poder usar en el vivobox s926 la version de tocomfree s928 con el control remoto del vivobox, el problema es que no levanta señal en los tunner, y yo no se como arreglar eso y todavia no me respondieron, ya que es medio complicado eso. El procedimiento es simple, se flashea el archivo a traves de RS232, hay que usar Upgrade Tool 2.0.0c y ya esta, despues se puede revertir con cualquier firmware del azclass o vivobox sin problema. Saludos

 

 

Las señales de los tunner es generalmente el problema a resolver, ojalá que lo consigas y nos cuentas como lo hiciste ya que no hay experiencias similares en la red..

 

Por otra parte, vivobox nuco convertido a Megabox con el update del 04-03-2015 funcionando al 100% bajo SKS, incluyendo la mayoría de los HD.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...