Jump to content

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0


Recommended Posts

como estan muchachos, consulta actulice el deco S&S HD para SKS si miro en la señal ambas antenas tienen señal pero al momento de buscarver los canales me sale que el chispa no tiene señal se les courre que puede ser?

 

Me da la impresión que Hispa no está bien apuntado. La primera manera de comprobarlo es bajar canales del Hispa , por ejemplo los cubanos. Si eso no ocurre hay que reorientar la antena.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe si para el modelo Vivobox S926 New (no confundir con S926 Plus) existe alguna actualización reciente, o si se puede convertir a otro modelo?

No existen más actualizaciones.

Puedes convertirlo a Azclass S926:

 

1º Se carga la actualización Azclass_S926_20130628.abs

2º Una vez reiniciado, cargar la última del 2014 que puedes bajar desde swdownload.net

Link to comment
Share on other sites

 

¿Alguien sabe si para el modelo Vivobox S926 New (no confundir con S926 Plus) existe alguna actualización reciente, o si se puede convertir a otro modelo?

No existen más actualizaciones.

Puedes convertirlo a Azclass S926:

 

1º Se carga la actualización Azclass_S926_20130628.abs

2º Una vez reiniciado, cargar la última del 2014 que puedes bajar desde swdownload.net

 

 

Gracias! Yo pensé que esa era solo para la primera versión del modelo S926 :)

 

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos.Nesecito de su ayuda di deco vivobos s926 tratando de cambiarlo a azcla y sin saber murio mi deco

solo se vee una luz media a morir en el deco parpadeante e visto todo lo que an dicho y visto videos .Hasta un cable hice pero

lo malo no se de donde sacar recovery para el deco y encontre un upgrade tool version 2.1.0. espero me ayuden gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...