Jump to content

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0


Recommended Posts

Buen día, ando un poco perdido, estuve leyendo el foro pero no vi respuesta que me sirviera o bien no la entendi, mi consulta muchachos es lo siguiente para un deco S&S necesito volverlo a original y después poner la última actualización para SKS, me ayudarian con cuales versiones tengo que instalar y de donde las puedo sacar.

 

desde ya agradecido.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Bastante estable vivobox 926 con att azclass, liso el partido del arsenal. Todo por iks

 

iba a reportar lo mismo, por iks anda impeke la transformeichon..

 

ojala se mantenga :tonto:

 

Estimados...y cuales son los pasos a seguir para la "transformeichon" del Vivobox S926 a Azclass???????? Gracias !!!!

 

1º Cargar actualización Azclass_S926_20130628.abs

2º Carga la última, Azclass_S926_20141013.abs

 

 

 

 

 

 

Bastante estable vivobox 926 con att azclass, liso el partido del arsenal. Todo por iks

 

iba a reportar lo mismo, por iks anda impeke la transformeichon..

 

ojala se mantenga :tonto:

 

Estimados...y cuales son los pasos a seguir para la "transformeichon" del Vivobox S926 a Azclass???????? Gracias !!!!

 

1º Cargar actualización Azclass_S926_20130628.abs

2º Carga la última, Azclass_S926_20141013.abs

 

 

Ah, ok. Pero se corre algún riesgo al hacer la transformación?

Link to comment
Share on other sites

Atención usuarios vivobox s926 transformados a azclass s926, está disponible version 3.3.0 del 01/12/2014, a la primera prueba bajo IKS se ve señal muy estable (cero frezz), veremos el fin de semana como anda con el CDF, también subieron update para el s933

Link to comment
Share on other sites

Atención usuarios vivobox s926 transformados a azclass s926, está disponible version 3.3.0 del 01/12/2014, a la primera prueba bajo IKS se ve señal muy estable (cero frezz), veremos el fin de semana como anda con el CDF, también subieron update para el s933

 

seee, esta fileton por iks..quizas me lo quede no mas :uy:

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

Atención usuarios vivobox s926 transformados a azclass s926, está disponible version 3.3.0 del 01/12/2014, a la primera prueba bajo IKS se ve señal muy estable (cero frezz), veremos el fin de semana como anda con el CDF, también subieron update para el s933

gracias maestro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...