bakan77 Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 A alguien le toma el TP 11090v30000?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexhxc Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Quien a transformado s926 a tocomfree Link to comment Share on other sites More sharing options...
esantuss Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Hace dos dias converti el Vivobox en Tocomfree y había quedado impeke pero hoy no se ve ni un canal........que habrá pasado.....sera normal????Hola Imola, en el sitio del rasa hay una actualización para el tocomfree i928, del deco negro, del 01 de octubre. Anda y ve si te salva.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryCapingaSabrosa Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Quien a transformado s926 a tocomfree ???, que yo sepa el nuco se puede transformar..no asi los vivobox s926.. que alguien me corrija porfis Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakan77 Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 (edited) Quien a transformado s926 a tocomfree ???, que yo sepa el nuco se puede transformar..no asi los vivobox s926.. que alguien me corrija porfis Yo lo he intentado sin exito. Una vez pedí aquí en el foro los chunks del firmware del s926 Plus para experimentar, pero nadie se manifestó.Quien a transformado s926 a tocomfreeHe realizado muchos intentos sin éxito. Entiendo que el Nuco y el Bravissimo es posible. El denomidador común es que todos ellos incluyendo el tocomfree son frabricados por LingDong Technology. Edited October 6, 2014 by bakan77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imola Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Hace dos dias converti el Vivobox en Tocomfree y había quedado impeke pero hoy no se ve ni un canal........que habrá pasado.....sera normal????Hola Imola, en el sitio del rasa hay una actualización para el tocomfree i928, del deco negro, del 01 de octubre. Anda y ve si te salva.Saludos Muchas gracias Esantuss, la verdad es que estos dias ha estado intermitente, hay momentos en que estan todos los canales al aire y otras en los que se cae la señal, como ayer en la mitad de un partido de futbol. Busqué la pagina que me indicaste y efectivamente hay una actualizacion del 01 de octubre, pero mi duda es si alguien ya la probo, o si sera seguro instalarla y en caso de que quede mal se podar volver a la versión anterior, porque si bien ahora esta intermitente, igual se ve. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakan77 Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Hace dos dias converti el Vivobox en Tocomfree y había quedado impeke pero hoy no se ve ni un canal........que habrá pasado.....sera normal????Hola Imola, en el sitio del rasa hay una actualización para el tocomfree i928, del deco negro, del 01 de octubre. Anda y ve si te salva.Saludos Muchas gracias Esantuss, la verdad es que estos dias ha estado intermitente, hay momentos en que estan todos los canales al aire y otras en los que se cae la señal, como ayer en la mitad de un partido de futbol. Busqué la pagina que me indicaste y efectivamente hay una actualizacion del 01 de octubre, pero mi duda es si alguien ya la probo, o si sera seguro instalarla y en caso de que quede mal se podar volver a la versión anterior, porque si bien ahora esta intermitente, igual se ve. Muchas gracias. Cualquier problema puedes solucionarlo con un cable RS-232 y el programa Upgrade Tool. Aségurate antes de cualquier cosa respaldar con el mismo programa todos los componentes del firmware, especialmente el user. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imola Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
selarom Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Les comento una experiencia con uno de mis clientes, un experto que él contrato manipuló, cuando instaló la antena, los conectores del cable coaxial con el deco tocomfree s928 encendido, resultando quemado el input 1. Experimentando encontré como solución cambiar el amazonas al input 2, modificando los parámetros respectivos, con lo cual conseguì que funcionara al 100%, pero sólo bajo IKS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Les comento una experiencia con uno de mis clientes, un experto que él contrato manipuló, cuando instaló la antena, los conectores del cable coaxial con el deco tocomfree s928 encendido, resultando quemado el input 1. Experimentando encontré como solución cambiar el amazonas al input 2, modificando los parámetros respectivos, con lo cual conseguì que funcionara al 100%, pero sólo bajo IKS. Eso se puede hacer con varios decos, eso creo que alguna vez lo posteamos, asi no botan el deco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts